Hernández Lievanos, M. d. l. Á., Rochac González, F. E., & Vásquez Valladares, I. L. Branding Emocional en el sector comercio como estrategia de fidelización entre consumidores de productos cosméticos para mujeres.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Hernández Lievanos, María de los Ángeles, Flor Esmeralda Rochac González, y Ingrid Liseth Vásquez Valladares. Branding Emocional En El Sector Comercio Como Estrategia De Fidelización Entre Consumidores De Productos Cosméticos Para Mujeres.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Hernández Lievanos, María de los Ángeles, et al. Branding Emocional En El Sector Comercio Como Estrategia De Fidelización Entre Consumidores De Productos Cosméticos Para Mujeres.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.