Consultoría sobre un modelo de servicio al cliente para la Asociación cooperativa de ahorro y crédito de profesionales salvadoreños ( COOPAS de R.L. ). /
Na minha lista:
Autor principal: | Girón Guzmán, Carlos Eduardo (autor) |
---|---|
Outros Autores: | Medrano Chavarría, Gustavo Alexander (autor), Rojas Interiano, Xavier Eduardo (autor) |
Formato: | Tesis Livro |
Idioma: | espanhol |
Assuntos: | |
Acesso em linha: | Ver en el OPAC |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Consultoría sobre un modelo de servicio al cliente para la Asociación cooperativa de ahorro y crédito de profesionales salvadoreños ( COOPAS de R.L. ).
Por: Giron Guzmán, Carlos Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Giron Guzmán, Carlos Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Aplicación del modelo servqual de servicio al cliente para fortalecer los servicios de líneas de crédito y cuentas de ahorro y crédito de los trabajadores de Iusa y otras empresas de R.L. (CACTIUSA de R.L.).
Por: Reales Morales, Melvin Otoniel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Reales Morales, Melvin Otoniel, et al.
Publicado em: (2024)
Aplicación del modelo sevqual de servicio al cliente para fortalecer los servicios de línea de crédito y cuentas de ahorro en la asociación cooperativa de ahorro y crédito de los trabajadores de IUSA y otras empresas de r.l (CACTIUSA de R.L.) /
Por: Bonilla Guzmán, Porfirio Alfonso
Por: Bonilla Guzmán, Porfirio Alfonso
Consultoría Empresarial para la Asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito La Ventana de Responsabilidad Limitada.
Por: Gómez Acevedo, Alicia Magdalena, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Gómez Acevedo, Alicia Magdalena, et al.
Publicado em: (2024)
Consultoría sobre gestión de riesgos laborales y financieros de la Asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito de los Empleados del Ministerio de Hacienda (ACACEMIHA DE R.L.) /
Por: Villatoro Gutiérrez, Leonel Isaí
Por: Villatoro Gutiérrez, Leonel Isaí
Plan estratégico de comercialización para la Asociación cooperativa de ahorro, crédito, consumo y aprovisionamiento de empleados de la Universidad de El Salvador (ACOPUS de R.L.).
Por: Carrillo Salazar, María Ángela, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Carrillo Salazar, María Ángela, et al.
Publicado em: (2024)
Optimización del servicio al cliente para la fidelización de los asociados en la asociación cooperativa vicentina de ahorro y crédito de responsabilidad limitada en las agencias del área metropolítana de San Salvador.
Por: Aragón Beltrán, Enrique Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aragón Beltrán, Enrique Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Consultoría sobre gestión de riesgos laborales y financieros de la Asociación Cooperativa de ahorro y crédito de los empleados del Ministerio de Hacienda (ACACEMIHA DE R.L.).
Por: Villatoro Gutiérrez, Leonel Isaí
Publicado em: (2024)
Por: Villatoro Gutiérrez, Leonel Isaí
Publicado em: (2024)
Optimización del servicio al cliente para la fidelización de los asociados en la Asociación Cooperativa Vicentina de Ahorro y Crédito de Responsabilidad Límitada en las agencias del área metropolítana de San Salvador /
Por: Aragón Beltrán, Enrique Ernesto
Por: Aragón Beltrán, Enrique Ernesto
Propuesta técnica de reingeniería de la función de administración de recursos humanos en la Asociación cooperativa de ahorro, crédito y consumo de la Policia Nacional Civil de R.L. (ACACYC-PNC de R.L.).
Por: Aguilar Orellana, Bessie Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aguilar Orellana, Bessie Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Servicio al Cliente como Estrategia de Posicionamiento en Instituciones Cooperativas de El Salvador.
Por: Cruz González, Ana Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cruz González, Ana Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un sistema de capacitación para mejorar la calidad de los servicios en las Asociaciones cooperativas afiliadas a la Federación de asociaciones cooperativas de ahorro y crédito de El Salvador de responsabilidad límitada (FEDECACES de R.L.).
Por: Amaya Zavaleta, Carlos Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Amaya Zavaleta, Carlos Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico para el crecimiento de la demanda de los servicios de la Asociación cooperativa de ahorro, crédito y consumo de empleados de telecomunicaciones y otras empresas, de responsabilidad limitada (CETEL de R.L.) ubicada en ele municipio de San Salvador.
Por: Francia Quezada, María Cecilia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Francia Quezada, María Cecilia, et al.
Publicado em: (2024)
Consultoría sobre la factibilidad social para la creación de un jardin botánico de especies medicinales en un área de una manzana de la Asociación cooperativa, Compas de R.L. Cantón Guarjila, municipio de Chalatenango, departamento de Chalatenango. /
Por: García, Beatriz Adriana
Por: García, Beatriz Adriana
Modelo de gestión del talento humano para mejorar el desempeño de los empleados de la Asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito de Profesionales Salvadoreños de Responsabilidad Limitada (COOPAS de R.L.), ubicada en San Salvador /
Por: Blanco Quinteros, Elvia María de los Ángeles
Por: Blanco Quinteros, Elvia María de los Ángeles
Modelo de gestión del talento humano para mejorar el desempeño de los empleados de la Asociación cooperativa de ahorro y crédito de profesionales salvadoreños de responsabilidad limitada (COOPAS de R.L.), ubicada en San Salvador
Por: Blanco Quinteros, Elvia María de los Ángeles, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Blanco Quinteros, Elvia María de los Ángeles, et al.
Publicado em: (2024)
Consultoría sobre la calidad y eficiencia que los estudiantes de pregrado perciben de los servicios administrativos y académicos sumistrados por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador /
Por: Serrano Ramírez, Américo Alexis
Por: Serrano Ramírez, Américo Alexis
Consultoría sobre el índice de satisfacción de los usuarios del servicio público de empleo ofrecido por el Ministerio de Trabajo y Previsión Social en el área metropolitana de San Salvador. /
Por: Zavala de Córdova, Celia Felicita
Por: Zavala de Córdova, Celia Felicita
Consultoría sobre la reestructuración administrativa, contable y mercadológica del restaurante flotante de la Asociación cooperativa de producción agropecuaria y servicios turísticos La Islita de R.L., Isla Tasajera, Municipio de San Luis La Herradura. /
Por: Heydi Beltrán de Martínez
Por: Heydi Beltrán de Martínez
Consultoría sobre la reestructuración administrativa, contable y mercadológica del restaurante flotante de la Asociación cooperativa de producción agropecuaria y servicios turisticos La Islita de R.L., Isla Tasajera, municipio de San Luis La Herradura.
Por: Beltrán de Martínez, Heydi, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Beltrán de Martínez, Heydi, et al.
Publicado em: (2024)
Servicio al Cliente: clientes para siempre
Publicado em: (1994)
Publicado em: (1994)
Diseño de propuesta de políticas y sistema de renumeración para las cooperativas afiliadas a la Federación de Cooperativas Ahorro y Crédito de El Salvador de R.L. (FEDECACES de R.L.) /
Por: García Fuentes, Deicy Noemí
Por: García Fuentes, Deicy Noemí
Consultoría sobre el índice de satisfacción de los usuarios del servicio público de empleo ofrecido por el Ministerio de Trabajo y Previsión Social en el área metropolitana de San Salvador.
Por: Zavala de Córdova, Celia felicita, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Zavala de Córdova, Celia felicita, et al.
Publicado em: (2024)
Servicio al cliente: la satisfacción total del cliente
Publicado em: (1994)
Publicado em: (1994)
Consultoría sobre la factibilidad social para la creación de un jardín botánico de especies medicinales en un área de una manzana de la Asociación cooperativa, Compas, de R.L. cantón Guarjila, municipio de Chalatenango, departamento de Chalatenango.
Por: García, Beatriz Adriana, et al.
Publicado em: (2024)
Por: García, Beatriz Adriana, et al.
Publicado em: (2024)
Servicio al cliente
Publicado em: (1994)
Publicado em: (1994)
Servicio al cliente: la calidad del servicio, a la conquista del cliente
Publicado em: (1994)
Publicado em: (1994)
Servicio al cliente: 50 reglas para mantener contentos a los clientes
Por: Poppe, fred C.
Publicado em: (1994)
Por: Poppe, fred C.
Publicado em: (1994)
Consultoría sobre la comercialización de harina de pescado, para el mercado nacional para la Asociación cooperativa de producción pesquera y servicios múltiples Bocanalempa-Jaltepeque de R.L., de la microrregión La Pita, municipio de Tecoluca, departamento de San Vicente
Por: Mónico Mulato, Leticia del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Mónico Mulato, Leticia del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Servicio al Cliente serie business /
Por: Rokes, Beverly
Publicado em: (2004)
Por: Rokes, Beverly
Publicado em: (2004)
Servicio efectivo al cliente
Por: Wellemin, John
Publicado em: (1999)
Por: Wellemin, John
Publicado em: (1999)
Servicio al cliente: dirección por servicio, la otra calidad
Publicado em: (1994)
Publicado em: (1994)
Más allá del servicio al cliente: como conservar la lealtad del cliente para siempre
Por: Gerson, Richard F.
Publicado em: (1998)
Por: Gerson, Richard F.
Publicado em: (1998)
La satisfacción del cliente: la otra mitad de su trabajo
Por: Scott, Dru
Publicado em: (1992)
Por: Scott, Dru
Publicado em: (1992)
Consultoría sobre la calidad y eficiencia que los estudiantes de pregrado perciben de los servicios administrativos y académicos suministrados por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador.
Por: Serrano Ramírez, Américo Alexis
Publicado em: (2024)
Por: Serrano Ramírez, Américo Alexis
Publicado em: (2024)
Plan estratégico para la gestión administrativa de la Asociación Cooperativa de Ahorro, Crédito y Aprovisionamiento y Comercialización Abejas Productoras de Suchitoto de R.L. (ACOMAP de R.L.) Municipio de Suchitoto, Departamento de Cuscatlán /
Por: Estrada Quijano, Karla Johalma
Publicado em: (2013)
Por: Estrada Quijano, Karla Johalma
Publicado em: (2013)
¡Escuchame! soy tu cliente /
Por: Willingham, Ron
Publicado em: (1996)
Por: Willingham, Ron
Publicado em: (1996)
Consultoría sobre el Fortalecimiento a la Gestión Administrativa - Financiera en los Proyectos de la Asociación de Mujeres Produciendo La Tierra, de Responsabilidad Limitada (AMSATI DE R.L.).
Por: Calzadilla de Sánchez, Carmen Aída, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Calzadilla de Sánchez, Carmen Aída, et al.
Publicado em: (2024)
Consultoría sobre el Modelo de Brechas en la Calidad del Servicio que presta la Empresa de Transporte de Carga, modalidad marítima, FAST CARGO S.A. DE C.V.
Por: Castillo de Aguilar, Sara Margarita, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castillo de Aguilar, Sara Margarita, et al.
Publicado em: (2024)
Auditoría de la calidad del servicio al cliente como herramienta mercadológica para hacer mejora continua. Caso de estudio: Caja de Crédito Rural de Chalatenango
Por: Beltrán Martínez, Iris Lisseth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Beltrán Martínez, Iris Lisseth, et al.
Publicado em: (2024)
Registos relacionados
-
Consultoría sobre un modelo de servicio al cliente para la Asociación cooperativa de ahorro y crédito de profesionales salvadoreños ( COOPAS de R.L. ).
Por: Giron Guzmán, Carlos Eduardo, et al.
Publicado em: (2024) -
Aplicación del modelo servqual de servicio al cliente para fortalecer los servicios de líneas de crédito y cuentas de ahorro y crédito de los trabajadores de Iusa y otras empresas de R.L. (CACTIUSA de R.L.).
Por: Reales Morales, Melvin Otoniel, et al.
Publicado em: (2024) -
Aplicación del modelo sevqual de servicio al cliente para fortalecer los servicios de línea de crédito y cuentas de ahorro en la asociación cooperativa de ahorro y crédito de los trabajadores de IUSA y otras empresas de r.l (CACTIUSA de R.L.) /
Por: Bonilla Guzmán, Porfirio Alfonso -
Consultoría Empresarial para la Asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito La Ventana de Responsabilidad Limitada.
Por: Gómez Acevedo, Alicia Magdalena, et al.
Publicado em: (2024) -
Consultoría sobre gestión de riesgos laborales y financieros de la Asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito de los Empleados del Ministerio de Hacienda (ACACEMIHA DE R.L.) /
Por: Villatoro Gutiérrez, Leonel Isaí