Propuesta de estrategias de promoción y publicidad para activar y posicionar la marca circuito maya de El Salvador /

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Ayala Lico, Gloria Concepción
Other Authors: Campos Galdámez, Akejandra Beatriz (Coautora), Cardona Valle, Xiomara Beatriz (Coautora), Cortéz Cota, Mónica Elizabeth (Coautora), Hernández Linares, Pedro Miguel (Docente Director)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:View in OPAC
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Table of Contents:
  • Indice
  • Introducción
  • Capitulo I: Antecedentes de la industria turística e historia de el circuito Ricón Maya de El Salvador y su ruta manantiales y aspectos generales de la publicidad y promoción
  • Instituciones de apoyo al turismo en El Salvador
  • Evolución de los atractivos turístico en El Salvador
  • Destinos turístico más destacados en El Salvador
  • Antecedentes de los circuitos turístico en El Salvador
  • Antecedentes generales del desarrollo de la publicidad y promoción turística de El Salvador
  • Capitulo II: La Mezcla de marketing y marketing turístico
  • Marketing de servicios
  • Mezcla de marketing
  • Marketing de turismo
  • Marketing interno
  • Estrategias de comunicación integral de marketing
  • Marketing de destinos turísticos
  • Capitulo III: Metodología de la investigación
  • Capitulo IV: Propuesta de estrategias de promoción y publicidad para activar y posicionar la marca "Rincón Maya de El Salvador y su ruta turística Manantiales" en la zona Occidental
  • Propuesta de estrategias de promoción y publicidad
  • Análisis fola del circuito Ricón Maya De El Salvador y su ruta manantiales
  • Tarjet
  • Estrategias de publicidad
  • Estrategias de promoción de ventas
  • Retorno sobre la inversión
  • Conclusiones
  • Recomendaciones
  • Referencias bibliográficas
  • Anexos.