"Proyecto para la creación del centro de opiniones pública del consumidor de la Universidad de El Salvador,Facultad Multidisciplinaria de Occidente" /

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Campos Reyes, Miriam Esperanza
Other Authors: Martínez Flores, Verónica Jasmín (Coautora), Rivera, Flor de María (Maestra)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:View in OPAC
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Table of Contents:
  • Esquema capitular
  • Titulo
  • Introducción
  • Capitulo I: Antecedentes de los Centros de opinión públicas
  • Capitulo II: Definiciones básicas y leyes de los Centros de opinión pública
  • Teoria de la agenda Setting
  • Código internacional para la investigación social y mercadeo
  • Código de ética para la difusion de encuesta a la opinión pública
  • Consideraciones generales para la interpretación de los sondeos de opinión pública
  • Capitulo III: "Metodología de la investigación para la creación del Centro de Opinión Pública del Consumidor"
  • Capitulo IV: "Propuesta para la creación del Centro de Opinión Pública del Consumidor de la Universidad de El Salvador,Facultad Multidisciplinaria de Occidente"
  • Conclusiones
  • Recomendaciones
  • Bibliografía
  • Anexos.