Domina las Redes Sociales. /

Las redes sociales han supuesto una verdadera revolución en la manera que tienen las organizaciones de relacionarse con sus públicos. Las han obligado a ser más transparentes y han situado a sus stakeholders en una posición mucho más poderosa que la que tenían a través de los canales tradicionales d...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Abajo Suárez, María (autor)
Other Authors: Hernández Hernández, Santiago (autor), Romano Bartolomé, Sandra (revisora), Merodio, Juan (prólogo)
Format: Book
Language:Spanish
Edition:Tercera edición
Subjects:
Online Access:View in OPAC
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Table of Contents:
  • Introducción y tipología de redes sociales
  • Las redes sociales dentro de la estructura de la empresa
  • Plan estratégico de redes sociales
  • Facebook: incrementar la presencia de nuestra marca
  • Twitter: 280 caracteres para lograr los objetivos
  • LinkedIn. La red social profesional por excelencia
  • You Tube: el segundo buscador más importante de internet
  • Instagram. El poder de la imagen
  • Otras redes sociales
  • Herramientas para el community manager