Diseño de Comunicación Corporativa: Marca y diseño estratégico. /

A lo largo de estas páginas, el autor se aproxima al fenómeno de la evolución de la identidad gráfica a nivel local, es decir, mediante la vinculación a un contexto universal global con la capacidad para actuar desde el ámbito local, enfoque fundamental de la identidad y de la cultura sobre las que...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: García Garrido, Sebastián (autor)
Formato: Livro
Idioma:espanhol
Edição:Primera edición
Assuntos:
Acesso em linha:Ver en el OPAC
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Descrição
Resumo:A lo largo de estas páginas, el autor se aproxima al fenómeno de la evolución de la identidad gráfica a nivel local, es decir, mediante la vinculación a un contexto universal global con la capacidad para actuar desde el ámbito local, enfoque fundamental de la identidad y de la cultura sobre las que se sustenta el desempeño profesional de todo diseñador. La obra desarrolla un estudio de los aspectos que conforman la identidad de productos y servicios, de empresas e instituciones, y la imagen pretendida en los destinatarios y en la opinión pública. Se observan tipos de estrategias de comunicación de la identidad, dependiendo de los caracteres y objetivos corporativos, mediante una amplia selección de casos de estudio.
Descrição do item:Resumen tomado de la página web de la editorial: www.experimenta.es
Descrição Física:220 páginas: ilustraciones; 23 cm
Audiência:General
Bibliografia:Incluye índice y bibliografía
ISBN:9788494929618