Diseño de Comunicación Corporativa: Marca y diseño estratégico. /

A lo largo de estas páginas, el autor se aproxima al fenómeno de la evolución de la identidad gráfica a nivel local, es decir, mediante la vinculación a un contexto universal global con la capacidad para actuar desde el ámbito local, enfoque fundamental de la identidad y de la cultura sobre las que...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: García Garrido, Sebastián (autor)
Formato: Livro
Idioma:espanhol
Edição:Primera edición
Assuntos:
Acesso em linha:Ver en el OPAC
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Sumário:
  • Factores que determinan la evolución de la marca como identidad gráfica
  • Identidad corporativa
  • Identidad e imagen corporativa en las estrategias de comunicación
  • Diferenciación y posicionamiento en el mercado
  • Perfil actual del diseñador y su función en la corporación
  • Diseño estratégico para una sociedad en cambio