Desarrollo cultural, a través de talleres artísticos plásticos para niños, mediante El Club de Leones, Sede Chalchuapa, Santa Ana, 2021 /
El proyecto fue una gestión realizada mediante el Curso de Especialización "El Arte en la Gestión Cultural", de la carrera de la Licenciatura en Artes Plásticas, Opción Diseño Gráfico, Escuela de Artes, Facultad de Ciencias y Humanidades, Universidad de El Salvador; con este proyecto se ob...
Enregistré dans:
Auteur principal: | |
---|---|
Autres auteurs: | , , , |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | anglais |
Accès en ligne: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/27795 Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Résumé: | El proyecto fue una gestión realizada mediante el Curso de Especialización "El Arte en la Gestión Cultural", de la carrera de la Licenciatura en Artes Plásticas, Opción Diseño Gráfico, Escuela de Artes, Facultad de Ciencias y Humanidades, Universidad de El Salvador; con este proyecto se observó la deficiencia del arte y la cultura, en niños en la comunidad de Chalchuapa, además de falta de entidades que promuevan estos ámbitos dentro del municipio. Lo que motivó a la creación de talleres artísticos que suplieran esta necesidad, estas actividades fueron enfocadas para crear interés en los niños y estimular su creatividad, esto a partir de sesiones en donde se impartió el contenido de las disciplinas artísticas, tales como dibujo, pintura, grabado y cerámica; por medio de actividades lúdicas y para demostrar el conocimiento adquirido, se finalizó con una muestra de las piezas realizadas durante los talleres, esto dio pasó a la creación del Club Cachorros, con el cual se seguirá el desarrollo del proyecto, y que incentivará a los niños en seguir participando en dichas actividades. Palabras claves: Talleres ; Arte ; Cultura ; Proyecto ; Desarrollo ; Niños. |
---|---|
Description: | Incluye anexos. |
Description matérielle: | 75 hojas : ilustraciones (principalmente a color) ; 28 cm. |
Public: | Audiencia general. |
Bibliographie: | Bibliografía : hojas 47-48 |