Carrillo Ramos, K. Y., Guzmán Galdámez, K. I., & Montano Ángel, N. C. Factores sociales y culturales que influyen en la decisión de compra de productos locales versus internacionales.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Carrillo Ramos, Karen Yamileth, Karen Ivette Guzmán Galdámez, y Nancy Carolina Montano Ángel. Factores Sociales Y Culturales Que Influyen En La Decisión De Compra De Productos Locales Versus Internacionales.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Carrillo Ramos, Karen Yamileth, et al. Factores Sociales Y Culturales Que Influyen En La Decisión De Compra De Productos Locales Versus Internacionales.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Advarsel: Disse citationer er muligvist ikke 100% nøjagtige.