Mejoremos nuestra comprensión lectora y expresión escrita” (realizado en segundo grado de educación básica, Sección A, turno Matutino, del Complejo Educativo República Dominicana del municipio de San Salvador durante los meses de julio a septiembre de 2022 /
Enregistré dans:
Auteur principal: | Arteaga Ortiz, Jacqueline Lucía (autor) |
---|---|
Autres auteurs: | Hernández Castro, Vanessa Arely (autor), Mejía Rivera, Priscila Saraí (autor), Quintanilla Orellana, Javier Vladimir (docente del curso, docente coordinador) |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | espagnol |
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31409 Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Mejoremos nuestra comprensión lectora y expresión escrita” (realizado en segundo grado de educación básica, Sección A, turno Matutino, del Complejo Educativo República Dominicana del municipio de San Salvador durante los meses de julio a septiembre de 2022
par: Arteaga Ortiz, Jacqueline Lucía, et autres
Publié: (2024)
par: Arteaga Ortiz, Jacqueline Lucía, et autres
Publié: (2024)
Mejoremos nuestra comprensión lectora y expresión escrita (realizado en Segundo Grado de Educación Básica Sección a, Turno Matutino del Centro Escolar “República de El Salvador” del Municipio de San Salvador durante los meses de julio a septiembre de 2022) /
par: Guzmán de Portillo, Nohemí Lisseth
par: Guzmán de Portillo, Nohemí Lisseth
Mejoremos nuestra comprensión lectora y expresión escrita (realizado en segundo grado de Educación Básica (sección B, turno vespertino) del Centro Escolar “Nuevo Lourdes” del municipio de Colón durante los meses de julio a octubre de 2022) /
par: Fuentes Fuentes, Fátima Lucía
par: Fuentes Fuentes, Fátima Lucía
Mejoremos nuestra comprensión lectora y expresión escrita (realizado en segundo grado de Educación Básica (sección B, turno vespertino) del Centro Escolar “Nuevo Lourdes” del municipio de Colón durante los meses de julio a octubre de 2022)
par: Fuentes Fuentes, Fátima Lucía, et autres
Publié: (2024)
par: Fuentes Fuentes, Fátima Lucía, et autres
Publié: (2024)
Mejoremos nuestra comprensión lectora y expresión escrita realizado en el Segundo Grado de Educación Básica Sección b, turno matutino, del Centro Escolar Jorge Lardé del Municipio de San Salvador durante los meses de julio a septiembre de 2022 /
par: Guardado Roldán, Yoselyn Odalis
par: Guardado Roldán, Yoselyn Odalis
Mejoremos nuestra comprensión lectora y expresión escrita realizado en el Segundo Grado de Educación Básica Sección b, turno matutino, del Centro Escolar Jorge Lardé” del Municipio de San Salvador durante los meses de julio a septiembre de 2022
par: Guardado Roldán, Yoselyn Odalis, et autres
Publié: (2024)
par: Guardado Roldán, Yoselyn Odalis, et autres
Publié: (2024)
Mejoremos nuestra comprensión lectora y expresión escrita”realizado en segundo y tercer grado de educación básica, Sección A, turno matutino, del Complejo Educativo “Reino de Suecia” del municipio de Mejicanos durante los meses de julio a octubre de 2022 /
par: Chávez Chicas, Irma Elisabeth
par: Chávez Chicas, Irma Elisabeth
Mejoremos nuestra comprensión lectora y expresión escrita realizado en tercer grado de educación básica, secciones A y B, turno matutino, del complejo educativo “Doctor Orlando de Sola” del Municipio de Ciudad Delgado durante los meses de julio a septiembre de 2022 /
par: Aguilar López, Melania Jazmín
par: Aguilar López, Melania Jazmín
Mejoremos nuestra comprensión lectora y expresión escrita”(realizado en segundo y tercer grado de educación básica, Sección A, turno matutino, del Complejo Educativo “Reino de Suecia” del municipio de Mejicanos durante los meses de julio a octubre de
2022).
par: Chávez Chicas, Irma Elisabeth, et autres
Publié: (2024)
par: Chávez Chicas, Irma Elisabeth, et autres
Publié: (2024)
Factores sociales que participan en el desarrollo de competencias: expresión escrita y comprensión lectora en la asignatura de Lenguaje, Unidad No.6 en los estudiantes de 6º grado, secciones "A" Y "B", turno matutino del Centro Escolar Antonio José Cañas del Municipio de Soyapango
par: Franco Menjívar, Ana Miriam, et autres
Publié: (2024)
par: Franco Menjívar, Ana Miriam, et autres
Publié: (2024)
Mejoremos nuestra comprensión lectora y expresión escrita” (realizado en Segundo Grado sección “D” y Tercer Grado sección “C” de Educación Básica Turno Vespertino del Complejo Educativo “República del Perú” del departamento de San Salvador, durante el período de julio a septiembre del año 2022) /
par: García Murcia, Claudia Beatriz
par: García Murcia, Claudia Beatriz
Mejoremos nuestra comprensión lectora y expresión escrita” (realizado en Segundo Grado sección “D” y Tercer Grado sección “C” de Educación Básica Turno Vespertino del Complejo Educativo “República del Perú” del departamento de San Salvador, durante el período de julio a septiembre del año 2022)
par: García Murcia, Claudia Beatriz, et autres
Publié: (2024)
par: García Murcia, Claudia Beatriz, et autres
Publié: (2024)
Comprensión lectora de textos : cuaderno /
par: Galve Manzano, José Luis
Publié: (2022)
par: Galve Manzano, José Luis
Publié: (2022)
Comprensión lectora de textos : cuaderno 6 /
par: Galve Manzano, José Luis
Publié: (2022)
par: Galve Manzano, José Luis
Publié: (2022)
Comprensión lectora de textos : cuaderno 3 /
par: Galve Manzano, José Luis
Publié: (2022)
par: Galve Manzano, José Luis
Publié: (2022)
Comprensión lectora de textos : cuaderno 2 /
par: Galve Manzano, José Luis
Publié: (2022)
par: Galve Manzano, José Luis
Publié: (2022)
Comprensión lectora de textos : cuaderno 4 /
par: Galve Manzano, José Luis
Publié: (2022)
par: Galve Manzano, José Luis
Publié: (2022)
El desarrollo de las habilidades de la lecto-escritura y su incidencia sobre el rendimiento escolar de la materia lenguaje, en los estudiantes de tercer grado matutino y vespertino del Centro Escolar Licenciada Carmen Elena Calderón de Escalón, en los años 2018-2019
par: Quintanilla Ortiz, Christian Alexander, et autres
Publié: (2024)
par: Quintanilla Ortiz, Christian Alexander, et autres
Publié: (2024)
La comprensión lectora : (cómo trabajar la idea principal en el aula) /
Publié: (1990)
Publié: (1990)
Factores sociales que participan en el desarrollo de competencias: expresión escrita y comprensión lectora en la asignatura de Lenguaje, Unidad Nº. 6 en los estudiantes de 6º grado secciones "A" y "B", turno matutino del Centro Escolar Antonio José Cañas del Municipio de Soyapango /
par: Franco Menjívar, Ana Miriam
par: Franco Menjívar, Ana Miriam
Mejoremos nuestra comprensión lectora y expresión escrita realizado en tercer grado de educación básica, secciones a y b, turno matutino, del complejo educativo “doctor Orlando de Sola” del Municipio de Ciudad Delgado durante los meses de julio a septiembre de 2022.
par: Aguilar López, Melania Jazmín, et autres
Publié: (2024)
par: Aguilar López, Melania Jazmín, et autres
Publié: (2024)
Velocidad y comprensión lectoras : E.S.O. Enseñanza Secundaria Obligatoria Nivel 4 /
par: Aguado García, Maite
Publié: (2018)
par: Aguado García, Maite
Publié: (2018)
Como jugar con el lenguaje /
par: Recasens, Margarita
Publié: (1995)
par: Recasens, Margarita
Publié: (1995)
Lectura fácil y comprensión lectora en personas con discapacidad intelectual /
par: Vived, Elías
Publié: (2012)
par: Vived, Elías
Publié: (2012)
Enseñanza de la comprensión lectora /
par: Cairney, Trevor
Publié: (2018)
par: Cairney, Trevor
Publié: (2018)
La comprensión lectora favorece el aprendizaje de los alumnos del segundo ciclo del Centro Escolar "Profesora Rosa Mirian Abrego de Hernández", Distrito Olocuilta, Municipio La paz Oeste, Colegio "Liceo Politécnico El Salvador", Distrito San Marcos, Municipio San Salvador Sur. "Centro Escolar El Progreso" Municipio San salvador Centro. Centro escolar "Cantón Juan Higinio", Distrito Jayaque, Municipio La Libertad. /
par: Guzmán de Arriola, Jacqueline Lissette
par: Guzmán de Arriola, Jacqueline Lissette
La comprensión lectora favorece el aprendizaje de los alumnos del segundo ciclo del Centro Escolar "Profesora Rosa Mirian Abrego de Hernández", Distrito Olocuilta, Municipio La paz Oeste, Colegio "Liceo Politécnico El Salvador", Distrito San Marcos, Municipio San Salvador Sur. "Centro Escolar El Progreso" Municipio San salvador Centro. Centro escolar "Cantón Juan Higinio", Distrito Jayaque, Municipio La Libertad.
par: Guzmán de Arriola, Jacqueline Lissette, et autres
Publié: (2025)
par: Guzmán de Arriola, Jacqueline Lissette, et autres
Publié: (2025)
La comprensión lectora en el ámbito académico : propuestas didácticas para el aula universitaria /
Publié: (2019)
Publié: (2019)
Pruebas de comprensión lectora y producción de textos (CL-PT)
par: Medina, Alejandra
Publié: (2012)
par: Medina, Alejandra
Publié: (2012)
Pruebas de comprensión lectora y producción de textos (CL-PT)
par: Medina, Alejandra
Publié: (2012)
par: Medina, Alejandra
Publié: (2012)
Pruebas de comprensión lectora y producción de textos (CL-PT)
par: Medina, Alejandra
Publié: (2012)
par: Medina, Alejandra
Publié: (2012)
Comprensión de textos escritos la teoría de la comunicabilidad
par: Parodi S., Giovanni
Publié: (2014)
par: Parodi S., Giovanni
Publié: (2014)
Más allá de las palabras : tareas para la comprensión lectora y de inferencias /
par: Monfort, Marc
Publié: (2023)
par: Monfort, Marc
Publié: (2023)
Las estrategias metodològicas y su incidencia en la comprensiòn lectora en el primer y segundo ciclo de educaciòn bàsica en El Complejo Educativo Caserìo San Miguelito del municipio de Metapàn, año 2014 /
par: Argueta Figueroa, Elvi Yesenia
Publié: (2015)
par: Argueta Figueroa, Elvi Yesenia
Publié: (2015)
Estrategias metodològicas utilizadas por los docentes para el desarrollo de la comprensiòn lectora en los niños de primero y segundo ciclo de educaciòn bàsica del Centro Escolar Colonia Quiñònez, del Distrito 02 - 08 durante el año lectivo 2013 /
par: Garcìa Guevara, Ana Elizabeth
Publié: (2013)
par: Garcìa Guevara, Ana Elizabeth
Publié: (2013)
Estudio comparativo del nivel de comprensión lectora de los
Estudiantes de primero y quinto año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador durante el ciclo académico i-2015
par: Molina Quijano, Elsy Carlota, et autres
Publié: (2024)
par: Molina Quijano, Elsy Carlota, et autres
Publié: (2024)
La incidencia de la metodologìa en la comprensiòn lectora de los estudiantes de segundo ciclo en todas las asignaturas, de los centros escolares: Cuyuapa Arriba de San Antonio del Monte, Sonsonate y Lotificaciòn San Alfonso de Tamanique, La Libertad en el año 2013 /
par: Vanegas Hernàndez, Tito Alberto
Publié: (2014)
par: Vanegas Hernàndez, Tito Alberto
Publié: (2014)
La comprensión lectora como estrategia para el rendimiento escolar de los estudiantes del primer ciclo de educación básica del Centro Escolar Profesor Justo González del Municipio de San Marcos Departamento de San Salvador
par: Hernández Pérez, Mirna Aracely, et autres
Publié: (2024)
par: Hernández Pérez, Mirna Aracely, et autres
Publié: (2024)
Competencias básicas. comprensión lectora /
par: León Gustà, Jorge
Publié: (2020)
par: León Gustà, Jorge
Publié: (2020)
Competencias básicas. comprensión lectora /
par: León Gustà, Jorge
Publié: (2019)
par: León Gustà, Jorge
Publié: (2019)
Documents similaires
-
Mejoremos nuestra comprensión lectora y expresión escrita” (realizado en segundo grado de educación básica, Sección A, turno Matutino, del Complejo Educativo República Dominicana del municipio de San Salvador durante los meses de julio a septiembre de 2022
par: Arteaga Ortiz, Jacqueline Lucía, et autres
Publié: (2024) -
Mejoremos nuestra comprensión lectora y expresión escrita (realizado en Segundo Grado de Educación Básica Sección a, Turno Matutino del Centro Escolar “República de El Salvador” del Municipio de San Salvador durante los meses de julio a septiembre de 2022) /
par: Guzmán de Portillo, Nohemí Lisseth -
Mejoremos nuestra comprensión lectora y expresión escrita (realizado en segundo grado de Educación Básica (sección B, turno vespertino) del Centro Escolar “Nuevo Lourdes” del municipio de Colón durante los meses de julio a octubre de 2022) /
par: Fuentes Fuentes, Fátima Lucía -
Mejoremos nuestra comprensión lectora y expresión escrita (realizado en segundo grado de Educación Básica (sección B, turno vespertino) del Centro Escolar “Nuevo Lourdes” del municipio de Colón durante los meses de julio a octubre de 2022)
par: Fuentes Fuentes, Fátima Lucía, et autres
Publié: (2024) -
Mejoremos nuestra comprensión lectora y expresión escrita realizado en el Segundo Grado de Educación Básica Sección b, turno matutino, del Centro Escolar Jorge Lardé del Municipio de San Salvador durante los meses de julio a septiembre de 2022 /
par: Guardado Roldán, Yoselyn Odalis