Plan de marketing de la Selección de Futbol Universitaria de la Universidad de El Salvador /

El siguiente trabajo se elaboró con el fin de presentar un plan de marketing que llegase a potenciar más de lleno las actividades deportivas de la selección de fútbol de la Universidad de El Salvador, partiendo del entorno general, del sector, del mercado y sus segmentaciones. Se plasmaron las estra...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Durán Sánchez, Javier Antonio (autor)
Outros Autores: Ramos Ortiz, Íngrid Cristina (autor), Rivas Alvarado, Samuel Alexander (autor), Rodríguez Vásquez, Ronald Osmin (autor), Iraheta, Boris Evert (docente del curso), Quintanilla Orellana, Javier Vladimir (docente coordinador)
Formato: Tesis Livro
Idioma:espanhol
Assuntos:
Acesso em linha:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31756
Ver en el OPAC
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!

Internet

https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31756
Ver en el OPAC

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Detalhes do Exemplar Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Cód. Barras: On Shelf