Estrategia de marketing digital para la marca Roxana Jandres /

El presente trabajo se enfoca en dar a conocer todos los conocimientos que se impartieron durante los meses de agosto 2021 a marzo de 2022 en el curso de especialización de Medios Digitales y Redes Sociales. En contraste con lo anterior, cada alumno de la especialización tuvo que crear su propia mar...

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Main Author: Peña Jandres, Roxana Margarita (autor)
Other Authors: Estrada López, Silvia María (docente del curso), Rosales Castro, Yupiltsinca (docente coordinador)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14492/14938
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Summary:El presente trabajo se enfoca en dar a conocer todos los conocimientos que se impartieron durante los meses de agosto 2021 a marzo de 2022 en el curso de especialización de Medios Digitales y Redes Sociales. En contraste con lo anterior, cada alumno de la especialización tuvo que crear su propia marca personal, realizando una infografía la cual debía contener: la fotografía del alumno que es el creador de la marca, logo, nombre comercial, la historia del por qué surgió la marca, describir los servicios y productos, redes sociales a utilizar y público objetivo de la marca. Por ende, para desarrollar una marca personal, en primer lugar, se necesita crear una estrategia digital, la cual consiste en diseñar un plan de acción desde realizar el diseño y creación de un logo para la marca, hasta la propuesta final que es elaborar un calendario de contenido en la cual consiste en crear contenido para las redes sociales seleccionadas de la marca con las respectivas líneas de contenido que pueden ser: entretenimiento, valor, servicios, venta, educativo, humor, etc. El objetivo principal de este informe es mostrar los pasos a seguir para crear y posterior dar a conocer una marca personal. Por consiguiente, una persona puede construir su propia marca y ofrecer sus productos o servicios, dependiendo de su experiencia laboral o profesional y así poder brindar a sus clientes potenciales sus habilidades y fortalezas que la competencia no pose. En resumen, crear una estrategia digital siguiendo los puntos clave nos ayudara que una marca logre su posicionamiento dentro de un mercado específico hasta lograr convertirse en un referente en las redes sociales o canales digitales. Palabras claves: Marketing digital ; Marca ; Medios digitales ; Redes sociales ; Estrategia digital ; Contenido ; Engagement ; SEO ; Posicionamiento ; Audiencia ; Plan de marketing digital ; KPI’S ; Canales digitales ; Líneas de contenido ; Productos ; Servicios y competencia
Physical Description:48 hojas : ilustraciones (principalmente a color) ; 28 cm.
Audience:Audiencia general.
Bibliography:Bibliografía : hoja 48