Estrategia de marketing digital para la marca Roxana Jandres /

El presente trabajo se enfoca en dar a conocer todos los conocimientos que se impartieron durante los meses de agosto 2021 a marzo de 2022 en el curso de especialización de Medios Digitales y Redes Sociales. En contraste con lo anterior, cada alumno de la especialización tuvo que crear su propia mar...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Peña Jandres, Roxana Margarita (autor)
Outros Autores: Estrada López, Silvia María (docente del curso), Rosales Castro, Yupiltsinca (docente coordinador)
Formato: Tesis Livro
Idioma:espanhol
Assuntos:
Acesso em linha:https://hdl.handle.net/20.500.14492/14938
Ver en el OPAC
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14492/14938
Ver en el OPAC

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Detalhes do Exemplar Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Cód. Barras: On Shelf