Cita APA (7a ed.)

Bou de García, J. V., García Carrillo, W. L., Martínez Elías,Marta Lucía, Herrera Torres, . A. S., Martínez Monge de Rodríguez, G. M., & López Carrillo, R. A. Gestión de valores y persona integral en los centros escolares “Centro Escolar Profesor Salvador Cañas del distrito de Tonacatepeque municipio de San Salvador Este, “Centro Escolar República de Nicaragua” distrito de san salvador, Municipio de San Salvador Centro, y complejo educativo Goltree Liebes” distrito Panchimalco San Salvador Sur Departamento de San Salvador, de sexto a noveno grado: Papel de la institución educativa del nivel de educación básica en la gestión de las funciones sociales en El Salvador.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Bou de García, Josselyn Virginia, Wendy Lissette García Carrillo, Martínez Elías,Marta Lucía, Ana Stephanie Herrera Torres, Gloria Milagro Martínez Monge de Rodríguez, y Reinaldo Antonio López Carrillo. Gestión De Valores Y Persona Integral En Los Centros Escolares “Centro Escolar Profesor Salvador Cañas Del Distrito De Tonacatepeque Municipio De San Salvador Este, “Centro Escolar República De Nicaragua” Distrito De San Salvador, Municipio De San Salvador Centro, Y Complejo Educativo Goltree Liebes” Distrito Panchimalco San Salvador Sur Departamento De San Salvador, De Sexto a Noveno Grado: Papel De La Institución Educativa Del Nivel De Educación Básica En La Gestión De Las Funciones Sociales En El Salvador.

Cita MLA (9a ed.)

Bou de García, Josselyn Virginia, et al. Gestión De Valores Y Persona Integral En Los Centros Escolares “Centro Escolar Profesor Salvador Cañas Del Distrito De Tonacatepeque Municipio De San Salvador Este, “Centro Escolar República De Nicaragua” Distrito De San Salvador, Municipio De San Salvador Centro, Y Complejo Educativo Goltree Liebes” Distrito Panchimalco San Salvador Sur Departamento De San Salvador, De Sexto a Noveno Grado: Papel De La Institución Educativa Del Nivel De Educación Básica En La Gestión De Las Funciones Sociales En El Salvador.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.