El impacto de las técnicas didácticas de los docentes como un factor de mejora continua en el aprendizaje de los estudiantes en el nivel de tercer ciclo de los novenos grados de los centros escolares del Distrito 0621 del Municipio de Ilopango y 619 del Municipio de Soyapango, Año 2011 /
Enregistré dans:
Auteur principal: | Aguilar de Zamora, Laura Eugenia (autor) |
---|---|
Autres auteurs: | Perez García, Vilma Haydeé (autor), Ventura Beltrán, Enma Aracely (autor), Giron Ascencio, Rafael (docente director, coordinador) |
Format: | Thèse Livre |
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/2201 Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
El impacto de las técnicas didácticas de los docentes como un factor de mejora contínua en el aprendizaje de los estudiantes en el nivel de tercer ciclo de los novenos grados de los Centros Escolares del Distrito 0621 del Municipio de Ilopango y 619 del Municipio de Soyapango. Año 2011.
par: Aguilar de Zamora, Laura Eugenia, et autres
Publié: (2024)
par: Aguilar de Zamora, Laura Eugenia, et autres
Publié: (2024)
Los perfiles pedagógicos : descubrir las aptitudes escolares /
par: La Garanderie, Antonie de
par: La Garanderie, Antonie de
Cómo trabajar con las ideas de los alumnos /
par: Cubero, Rosario
Publié: (1995)
par: Cubero, Rosario
Publié: (1995)
La escritura y el desarrollo del pensamiento en torno a los procesos de aprendizaje de la lengua
par: Salgado, Hugo
Publié: (2014)
par: Salgado, Hugo
Publié: (2014)
Orientaciones para el asesor/a pedagógico/a de Educación acelerada
Parábolas para una pedagogía popular : los dichos de Mateo /
par: Freinet, Célestin
Publié: (1977)
par: Freinet, Célestin
Publié: (1977)
Pedagogía del oprimido /
par: Freire, Paulo
Publié: (1973)
par: Freire, Paulo
Publié: (1973)
Orientaciones para el director o directora de la estrategia de Educación Acelerada
La relación académica científica de los procesos evaluativos verifica el aprendizaje significativo en estudiantes de tercero a quinto año perteneciente al ciclo académico ii-2014, del turno vespertino de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades, Departamento de Ciencias de la Educación de la Universidad de El Salvador sede central /
par: Martínez Miranda, Brenda Vaneza
par: Martínez Miranda, Brenda Vaneza
La pedagogía operatoria : un enfoque constructivista de la educación /
par: Moreno, Montserrat
Publié: (1983)
par: Moreno, Montserrat
Publié: (1983)
Hacia una didactica general dinamica /
par: Nerici, Imideo Giuseppe
Publié: (1973)
par: Nerici, Imideo Giuseppe
Publié: (1973)
Diseño de propuesta de mejoramiento de los procesos didáctico-metodológicos implementados por la Maestría en Didáctica para la formación docente, de la Universidad de El Salvador, en el período correspondiente a la cuarta generación /
par: Torres Pérez, Rafael
Publié: (2008)
par: Torres Pérez, Rafael
Publié: (2008)
Manual de pedagogía terapéutica /
par: Moor, Paul
par: Moor, Paul
Los contenidos una reflexión necesaria
par: Gimeno Sacristán, José
par: Gimeno Sacristán, José
Estudio bibliométrico sobre la literatura pedagógica estructura de la productividad y círculos científicos (1940-1976)
par: Pineda Arroyo, José María
par: Pineda Arroyo, José María
Una pedagogía de la integración competencias e integración de los conocimientos en la enseñanza
par: Roegiers, Xavier
Publié: (2010)
par: Roegiers, Xavier
Publié: (2010)
Didáctica general /
par: Tomachewski, Karlhein
Publié: (1966)
par: Tomachewski, Karlhein
Publié: (1966)
Incidencia de las aulas informáticas en el desarrollo de saberes de los estudiantes de educación media del Distrito 0621-22 Municipio de Ilopango Departamento de San Salvador durante el año 2011 /
par: Castillo, Sara de los Ángeles
Publié: (2011)
par: Castillo, Sara de los Ángeles
Publié: (2011)
Incidencia de las aulas informáticas en el desarrollo de saberes de los estudiantes de educación media del Distrito 0621-22 Municipio de Ilopango Departamento de San Salvador durante el año 2011
par: Castillo, Sara de los Ángeles, et autres
Publié: (2024)
par: Castillo, Sara de los Ángeles, et autres
Publié: (2024)
Las estrategias metodológicas empleadas en la cátedra de Práctica Docente contribuyen a los aprendizajes significativos de las estudiantes del Profesorado en Educación Parvularia del Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades, Universidad de El Salvador, período 2009 /
par: González Alvarado, Ruth América
Publié: (2010)
par: González Alvarado, Ruth América
Publié: (2010)
Pedagogías del siglo XXI : alternativas para la innovación educativa /
par: Carbonell, Jaume ( Carbonell i Sebarroja)
Publié: (2017)
par: Carbonell, Jaume ( Carbonell i Sebarroja)
Publié: (2017)
Ensayo de pedagogía utópica /
par: Díaz, Carlos
par: Díaz, Carlos
El rendimiento académico y desarrollo científico de los estudiantes de 10° ciclo de la Licenciatura en Ciencias de la Educación Especialidad Educación Física, Deportes y Recreación, ciclo II -2013. Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades, Universidad de El Salvador /
par: Sosa, Ever Omar
par: Sosa, Ever Omar
Hacia una pedagogía de la creatividad : expresión plástica /
par: Sefchovich, Galia
Publié: (1996)
par: Sefchovich, Galia
Publié: (1996)
Enciclopedia práctica de la pedagogía 2 : aprendizaje y enseñanza /
par: Clifford, Margaret M.
par: Clifford, Margaret M.
Pedagogía del oprimido /
par: Freire, Paulo, 1921-1997
Publié: (1970)
par: Freire, Paulo, 1921-1997
Publié: (1970)
El nivel educativo sube : refutación de una antigua idea sobre la pretendida decadencia de nuestras escuelas /
par: Baudelot, Christian
Publié: (1998)
par: Baudelot, Christian
Publié: (1998)
Pedagogía social : cartas para navegar en el nuevo milenio /
par: Núñez, Violeta María
par: Núñez, Violeta María
Lecciones de los maestros
par: Steiner, George 1929-2020
Publié: (2004)
par: Steiner, George 1929-2020
Publié: (2004)
Propuesta curricular sobre educación ambiental para los municipios de Soyapango, Ilopango y San Martín
Publié: (2000)
Publié: (2000)
Incidencias del enfoque pedagógico en lo educativo /
par: Picardo Joao, Oscar
par: Picardo Joao, Oscar
"Maestra, ¿Usted... de qué trabaja?" : experiencias pedagógicas para compartir y reflexionar sobre la tarea cotidiana de enseñar /
Publié: (1996)
Publié: (1996)
Concientización y sociedad de la información /
par: Escobar Baños,Juan Carlos
par: Escobar Baños,Juan Carlos
Técnicas Freinet de la escuela moderna /
par: Freinet, Célestin
Publié: (2002)
par: Freinet, Célestin
Publié: (2002)
Evaluación y tratamiento psicopedagógicos : el Departamento de orientación en los centros escolares /
par: Salvador Alcaide, Ana
Publié: (1993)
par: Salvador Alcaide, Ana
Publié: (1993)
Didáctica de la lengua y la literatura para primaria /
Publié: (2003)
Publié: (2003)
Sociología de la educación y teoría general de sistemas /
par: Colom Cañellas, Antoni J.
par: Colom Cañellas, Antoni J.
Ivan Illich : la combativa inocencia y la lucidez de un hombre inquieto /
par: Gómez, Marcos Santos
par: Gómez, Marcos Santos
100 ejercicios para dinámica de grupos: una estrategia de aprendizaje y enseñanza/
par: Newstrom, John W.
Publié: (1989)
par: Newstrom, John W.
Publié: (1989)
"La Evaluación de los aprendizajes y su incidencia en la formación policial" /
par: Ahues De Vásquez, Catalina Isabel
par: Ahues De Vásquez, Catalina Isabel
Documents similaires
-
El impacto de las técnicas didácticas de los docentes como un factor de mejora contínua en el aprendizaje de los estudiantes en el nivel de tercer ciclo de los novenos grados de los Centros Escolares del Distrito 0621 del Municipio de Ilopango y 619 del Municipio de Soyapango. Año 2011.
par: Aguilar de Zamora, Laura Eugenia, et autres
Publié: (2024) -
Los perfiles pedagógicos : descubrir las aptitudes escolares /
par: La Garanderie, Antonie de -
Cómo trabajar con las ideas de los alumnos /
par: Cubero, Rosario
Publié: (1995) -
La escritura y el desarrollo del pensamiento en torno a los procesos de aprendizaje de la lengua
par: Salgado, Hugo
Publié: (2014) - Orientaciones para el asesor/a pedagógico/a de Educación acelerada