Impacto de la publicidad en la toma de decisiones de compra en el consumidor en supermercados, caso de estudio Walmart /
Enregistré dans:
Auteur principal: | Estupinian Alfaro,Yudira Ivette (autor) |
---|---|
Autres auteurs: | Lovo Bonilla, Doris Stephanie (autor), Zelaya Flores, Carlos Ovidio (autor) |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | espagnol |
Sujets: | |
Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Impacto de la publicidad en la toma de decisiones de compra en el consumidor en supermercados, caso de estudio Walmart.
par: Estupinian Alfaro, Yudira Ivette, et autres
Publié: (2024)
par: Estupinian Alfaro, Yudira Ivette, et autres
Publié: (2024)
Influencia del Insight en la toma de decisiones de compra en los consumidores. /
par: Domínguez Carballo, Sara Sofía
par: Domínguez Carballo, Sara Sofía
Influencia del Insight en la toma de decisiones de compra en los consumidores.
par: Domínguez Carballo, Sara Sofía, et autres
Publié: (2024)
par: Domínguez Carballo, Sara Sofía, et autres
Publié: (2024)
La publicidad en redes sociales y su influencia en el proceso de decisión de compra de los consumidores. /
par: Cotto Rivera, Diego José
par: Cotto Rivera, Diego José
Análisis del proceso de compra en la toma de decisiones de comida rápida en food courts de centros comerciales del área metropolitana de San Salvador. /
par: Campos Castillo, Esperanza Yamileth
par: Campos Castillo, Esperanza Yamileth
Branding del consumidor en compras tradicional y online.
par: Carpio Deras, Oscar Alfredo, et autres
Publié: (2024)
par: Carpio Deras, Oscar Alfredo, et autres
Publié: (2024)
Incidencia de la publicidad turística en el comportamiento del consumidor. /
par: Carbajal Robles, Susana Georgina
par: Carbajal Robles, Susana Georgina
Incidencia de la publicidad turística en el comportamiento del consumidor.
par: Carbajal Robles, Susana Georgina, et autres
Publié: (2024)
par: Carbajal Robles, Susana Georgina, et autres
Publié: (2024)
La publicidad en redes sociales y su influencia en el proceso de decisión de compra de los consumidores.
par: Cotto Rivera, Diego José, et autres
Publié: (2024)
par: Cotto Rivera, Diego José, et autres
Publié: (2024)
Insight publicitarios y su impacto en el consumidor de bebidas carbonatadas light. Caso Coca Cola Light. /
par: Rivas Morales, Claudia Lissette
par: Rivas Morales, Claudia Lissette
Análisis de la publicidad exterior sobre la decisión de compra en Generación Millennials para restaurantes de hamburguesas del área metropolitana de San Salvador. /
par: Bonilla Gámez, Gerson David
par: Bonilla Gámez, Gerson David
Insight del consumidor para la compra de productos nostálgicos en El Salvador. /
par: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda
par: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda
Análisis de los costos y su efecto en el cálculo del margen de contribución y la toma de decisiones en empresas de publicidad con servicios de impresión digital
par: Cantor Marroquín, Brendaluz Cristina, et autres
Publié: (2024)
par: Cantor Marroquín, Brendaluz Cristina, et autres
Publié: (2024)
La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño. /
par: Melara Chacón, Daniel Edgardo
par: Melara Chacón, Daniel Edgardo
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso. /
par: Crespín Henríquez, Sergio Arístides
par: Crespín Henríquez, Sergio Arístides
Análisis de la nostalgia como factor mercadológico en la decisión de compra del consumidor millennial del área metropolitana de San Salvador. /
par: Figueroa Rivas, Rocio Andreína
par: Figueroa Rivas, Rocio Andreína
Influencia del marketing sensorial en la decisión de compra del consumidor de productos alimenticios, en la Ciudad de San Salvador. C Caso de estudio: Pollo Campero /
par: Bolaños Palacios, Ruth Evelin
par: Bolaños Palacios, Ruth Evelin
Comportamiento, motivación de compra y experiencias del consumidor como principales factores influyentes al realizar compras en línea. /
par: Calderón Martínez, Raúl Enrique
par: Calderón Martínez, Raúl Enrique
Publicidad en el punto de venta /
par: García Casermeiro, María José
par: García Casermeiro, María José
Análisis de factores que influyen en la toma de decisión del consumo de comida rápida ante comida saludable en el área metropolitana de San Salvador. /
par: Barahona García, Harrys Edwin
par: Barahona García, Harrys Edwin
El Derecho de Información en La Ley de Protección al Consumidor: La Publicidad Engañosa
par: Cazun Arias, Bayron Mauricio, et autres
Publié: (2024)
par: Cazun Arias, Bayron Mauricio, et autres
Publié: (2024)
Influencia del social media en el proceso de decisión de compra de los consumidores millennials, en el sector de restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador. /
par: Díaz Pineda, Katherine Vanessa
par: Díaz Pineda, Katherine Vanessa
Análisis de factores que influyen en la toma de decisión del consumo de comida rápida ante comida saludable en el área metropolitana de San Salvador.
par: Barahona García, Harrys Edwin, et autres
Publié: (2024)
par: Barahona García, Harrys Edwin, et autres
Publié: (2024)
Comportamiento del consumidor : decisiones y estrategia de marketing /
par: Rivas, Javier Alfonso
par: Rivas, Javier Alfonso
Decisiones Estratégicas /
par: Álvarez, José Luis
par: Álvarez, José Luis
El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor. /
par: Díaz García, Wendy Lizet
par: Díaz García, Wendy Lizet
Análisis del comportamiento de compra de los consumidores de vehículos usados importados desde Estados Unidos de América pertenecientes al municipio de San Salvador, departamento de San Salvador. /
par: Mármol Campos, Celina Elizabeth
par: Mármol Campos, Celina Elizabeth
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador. /
par: Ponce Olivares, Andrea Nicole
par: Ponce Olivares, Andrea Nicole
Comportamiento del consumidor /
par: Assael, Henry
par: Assael, Henry
Comportamiento del consumidor /
par: Schiffman, León G.
par: Schiffman, León G.
Comportamiento del consumidor /
par: Hoyer, Wayne D.
par: Hoyer, Wayne D.
Comportamiento del consumidor /
par: Hoyer, Wayne D.
par: Hoyer, Wayne D.
Comportamiento del Consumidor /
par: Solomon, Michael R.
par: Solomon, Michael R.
Insight del consumidor para la compra de productos nostálgicos en El Salvador.
par: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda, et autres
Publié: (2024)
par: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda, et autres
Publié: (2024)
Comportamiento del Consumidor : construyendo estrategias de marketing /
par: Hawkins, Del I.
Publié: (2004)
par: Hawkins, Del I.
Publié: (2004)
Toma de decisiones gerenciales: métodos cuantitativos para la administración /
par: Amaya Amaya, Jairo
Publié: (2010)
par: Amaya Amaya, Jairo
Publié: (2010)
El arte de la toma de decisiones /
par: Guzmán Alfaro, Ricardo
par: Guzmán Alfaro, Ricardo
Comportamiento del consumidor. Comprar, tener y ser. /
par: Solomon, Michael R.
Publié: (1997)
par: Solomon, Michael R.
Publié: (1997)
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso.
par: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et autres
Publié: (2024)
par: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et autres
Publié: (2024)
Toma de decisiones financieras : contabilidad de decisiones /
par: Perdomo Moreno, Abraham
Publié: (1993)
par: Perdomo Moreno, Abraham
Publié: (1993)
Documents similaires
-
Impacto de la publicidad en la toma de decisiones de compra en el consumidor en supermercados, caso de estudio Walmart.
par: Estupinian Alfaro, Yudira Ivette, et autres
Publié: (2024) -
Influencia del Insight en la toma de decisiones de compra en los consumidores. /
par: Domínguez Carballo, Sara Sofía -
Influencia del Insight en la toma de decisiones de compra en los consumidores.
par: Domínguez Carballo, Sara Sofía, et autres
Publié: (2024) -
La publicidad en redes sociales y su influencia en el proceso de decisión de compra de los consumidores. /
par: Cotto Rivera, Diego José -
Análisis del proceso de compra en la toma de decisiones de comida rápida en food courts de centros comerciales del área metropolitana de San Salvador. /
par: Campos Castillo, Esperanza Yamileth