Impacto de la publicidad en la toma de decisiones de compra en el consumidor en supermercados, caso de estudio Walmart /
Saved in:
Main Author: | Estupinian Alfaro,Yudira Ivette (autor) |
---|---|
Other Authors: | Lovo Bonilla, Doris Stephanie (autor), Zelaya Flores, Carlos Ovidio (autor) |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | View in OPAC |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
Impacto de la publicidad en la toma de decisiones de compra en el consumidor en supermercados, caso de estudio Walmart.
by: Estupinian Alfaro, Yudira Ivette, et al.
Published: (2024)
by: Estupinian Alfaro, Yudira Ivette, et al.
Published: (2024)
Influencia del Insight en la toma de decisiones de compra en los consumidores. /
by: Domínguez Carballo, Sara Sofía
by: Domínguez Carballo, Sara Sofía
Influencia del Insight en la toma de decisiones de compra en los consumidores.
by: Domínguez Carballo, Sara Sofía, et al.
Published: (2024)
by: Domínguez Carballo, Sara Sofía, et al.
Published: (2024)
La publicidad en redes sociales y su influencia en el proceso de decisión de compra de los consumidores. /
by: Cotto Rivera, Diego José
by: Cotto Rivera, Diego José
Análisis del proceso de compra en la toma de decisiones de comida rápida en food courts de centros comerciales del área metropolitana de San Salvador. /
by: Campos Castillo, Esperanza Yamileth
by: Campos Castillo, Esperanza Yamileth
Branding del consumidor en compras tradicional y online.
by: Carpio Deras, Oscar Alfredo, et al.
Published: (2024)
by: Carpio Deras, Oscar Alfredo, et al.
Published: (2024)
Incidencia de la publicidad turística en el comportamiento del consumidor. /
by: Carbajal Robles, Susana Georgina
by: Carbajal Robles, Susana Georgina
Incidencia de la publicidad turística en el comportamiento del consumidor.
by: Carbajal Robles, Susana Georgina, et al.
Published: (2024)
by: Carbajal Robles, Susana Georgina, et al.
Published: (2024)
La publicidad en redes sociales y su influencia en el proceso de decisión de compra de los consumidores.
by: Cotto Rivera, Diego José, et al.
Published: (2024)
by: Cotto Rivera, Diego José, et al.
Published: (2024)
Insight publicitarios y su impacto en el consumidor de bebidas carbonatadas light. Caso Coca Cola Light. /
by: Rivas Morales, Claudia Lissette
by: Rivas Morales, Claudia Lissette
Análisis de la publicidad exterior sobre la decisión de compra en Generación Millennials para restaurantes de hamburguesas del área metropolitana de San Salvador. /
by: Bonilla Gámez, Gerson David
by: Bonilla Gámez, Gerson David
Insight del consumidor para la compra de productos nostálgicos en El Salvador. /
by: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda
by: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda
Análisis de los costos y su efecto en el cálculo del margen de contribución y la toma de decisiones en empresas de publicidad con servicios de impresión digital
by: Cantor Marroquín, Brendaluz Cristina, et al.
Published: (2024)
by: Cantor Marroquín, Brendaluz Cristina, et al.
Published: (2024)
La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño. /
by: Melara Chacón, Daniel Edgardo
by: Melara Chacón, Daniel Edgardo
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso. /
by: Crespín Henríquez, Sergio Arístides
by: Crespín Henríquez, Sergio Arístides
Análisis de la nostalgia como factor mercadológico en la decisión de compra del consumidor millennial del área metropolitana de San Salvador. /
by: Figueroa Rivas, Rocio Andreína
by: Figueroa Rivas, Rocio Andreína
Influencia del marketing sensorial en la decisión de compra del consumidor de productos alimenticios, en la Ciudad de San Salvador. C Caso de estudio: Pollo Campero /
by: Bolaños Palacios, Ruth Evelin
by: Bolaños Palacios, Ruth Evelin
Comportamiento, motivación de compra y experiencias del consumidor como principales factores influyentes al realizar compras en línea. /
by: Calderón Martínez, Raúl Enrique
by: Calderón Martínez, Raúl Enrique
Publicidad en el punto de venta /
by: García Casermeiro, María José
by: García Casermeiro, María José
Análisis de factores que influyen en la toma de decisión del consumo de comida rápida ante comida saludable en el área metropolitana de San Salvador. /
by: Barahona García, Harrys Edwin
by: Barahona García, Harrys Edwin
El Derecho de Información en La Ley de Protección al Consumidor: La Publicidad Engañosa
by: Cazun Arias, Bayron Mauricio, et al.
Published: (2024)
by: Cazun Arias, Bayron Mauricio, et al.
Published: (2024)
Influencia del social media en el proceso de decisión de compra de los consumidores millennials, en el sector de restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador. /
by: Díaz Pineda, Katherine Vanessa
by: Díaz Pineda, Katherine Vanessa
Análisis de factores que influyen en la toma de decisión del consumo de comida rápida ante comida saludable en el área metropolitana de San Salvador.
by: Barahona García, Harrys Edwin, et al.
Published: (2024)
by: Barahona García, Harrys Edwin, et al.
Published: (2024)
Comportamiento del consumidor : decisiones y estrategia de marketing /
by: Rivas, Javier Alfonso
by: Rivas, Javier Alfonso
Decisiones Estratégicas /
by: Álvarez, José Luis
by: Álvarez, José Luis
El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor. /
by: Díaz García, Wendy Lizet
by: Díaz García, Wendy Lizet
Análisis del comportamiento de compra de los consumidores de vehículos usados importados desde Estados Unidos de América pertenecientes al municipio de San Salvador, departamento de San Salvador. /
by: Mármol Campos, Celina Elizabeth
by: Mármol Campos, Celina Elizabeth
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador. /
by: Ponce Olivares, Andrea Nicole
by: Ponce Olivares, Andrea Nicole
Comportamiento del consumidor /
by: Assael, Henry
by: Assael, Henry
Comportamiento del consumidor /
by: Schiffman, León G.
by: Schiffman, León G.
Comportamiento del consumidor /
by: Hoyer, Wayne D.
by: Hoyer, Wayne D.
Comportamiento del consumidor /
by: Hoyer, Wayne D.
by: Hoyer, Wayne D.
Comportamiento del Consumidor /
by: Solomon, Michael R.
by: Solomon, Michael R.
Insight del consumidor para la compra de productos nostálgicos en El Salvador.
by: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda, et al.
Published: (2024)
by: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda, et al.
Published: (2024)
Comportamiento del Consumidor : construyendo estrategias de marketing /
by: Hawkins, Del I.
Published: (2004)
by: Hawkins, Del I.
Published: (2004)
Toma de decisiones gerenciales: métodos cuantitativos para la administración /
by: Amaya Amaya, Jairo
Published: (2010)
by: Amaya Amaya, Jairo
Published: (2010)
El arte de la toma de decisiones /
by: Guzmán Alfaro, Ricardo
by: Guzmán Alfaro, Ricardo
Comportamiento del consumidor. Comprar, tener y ser. /
by: Solomon, Michael R.
Published: (1997)
by: Solomon, Michael R.
Published: (1997)
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso.
by: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et al.
Published: (2024)
by: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et al.
Published: (2024)
Toma de decisiones financieras : contabilidad de decisiones /
by: Perdomo Moreno, Abraham
Published: (1993)
by: Perdomo Moreno, Abraham
Published: (1993)
Similar Items
-
Impacto de la publicidad en la toma de decisiones de compra en el consumidor en supermercados, caso de estudio Walmart.
by: Estupinian Alfaro, Yudira Ivette, et al.
Published: (2024) -
Influencia del Insight en la toma de decisiones de compra en los consumidores. /
by: Domínguez Carballo, Sara Sofía -
Influencia del Insight en la toma de decisiones de compra en los consumidores.
by: Domínguez Carballo, Sara Sofía, et al.
Published: (2024) -
La publicidad en redes sociales y su influencia en el proceso de decisión de compra de los consumidores. /
by: Cotto Rivera, Diego José -
Análisis del proceso de compra en la toma de decisiones de comida rápida en food courts de centros comerciales del área metropolitana de San Salvador. /
by: Campos Castillo, Esperanza Yamileth