Plan de capacitación en el área de atención al cliente para las empresas que prestan servicios de seguridad en el Municipio de Mejicanos, (caso ilustrativo ) /
        Guardado en:
      
    
          | Autor principal: | Barrera Galdámez, María Antonia (autor) | 
|---|---|
| Otros Autores: | Bolaños Velásquez, Ángel Leonel (autor), Morales Chávez, Dalila del Carmen (autor) | 
| Formato: | Tesis Libro | 
| Lenguaje: | español | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC | 
| Etiquetas: | Agregar Etiqueta 
      Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
   | 
Ejemplares similares
                                                Plan de capacitación en el área de atención al cliente para las empresas que prestan servicios de seguridad en el municipio de Mejicanos, (caso ilustrativo).
                                                  
por: Barrera Galdámez, María Antonia, et al.
Publicado: (2024)
            
                              
                por: Barrera Galdámez, María Antonia, et al.
Publicado: (2024)
                                                Diseño de un plan de capacitación orientado al servicio al cliente para los empleados de la Alcaldía Municipal de San Sebastián, Departamento de San Vicente /
                                                  
por: Rosa Alvarado, Diosis Anabella
Publicado: (2007)
            
                              
                por: Rosa Alvarado, Diosis Anabella
Publicado: (2007)
                                                Plan de capacitación para fortalecer el desempeño de los empleados en el área de atención al cliente de las empresas outsourcing en el Municipio de San Salvador. Caso ilustrativo /
                                                  
por: López Ramos, David Iván
            
                              
                por: López Ramos, David Iván
                                                Plan de capacitación para fortalecer el desempeño de los empleados en el área de atención al cliente de las empresas outsourcing en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
                                                  
por: López Ramos, David Ivan, et al.
Publicado: (2024)
            
                por: López Ramos, David Ivan, et al.
Publicado: (2024)
                                                Propuesta de un plan de capacitación con el enfoque de servicio al cliente, dirigido al personal de los departamentos de pensiones y pagaduría general del INPEP.
                                                  
por: Dominguez Alvarenga, Sara Ester, et al.
Publicado: (2024)
            
                              
                por: Dominguez Alvarenga, Sara Ester, et al.
Publicado: (2024)
                                                Plan de capacitación en gestión de calidad para fortalecer el servicio al cliente, en la Alcaldía municipal de Potonico, departamento de Chalatenango.
                                                  
por: Choto Girón, Catherine Astrid, et al.
Publicado: (2024)
            
                              
                por: Choto Girón, Catherine Astrid, et al.
Publicado: (2024)
                                                Plan de capacitación que contribuya a fortalecer el servicio al cliente en el Vivero Santa María S.A. de C.V., del municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad. /
                                                  
por: Menjívar Castillo, María Guadalupe
            
                              
                por: Menjívar Castillo, María Guadalupe
                                                Propuesta de un programa de capacitación de calidad en el servicio al cliente dirigido al personal de la unidad de salud de Mejicanos Dr. Hugo Morán Quijada /
                                                  
por: Guzmán Bonilla, Patricia Jeannette
Publicado: (2007)
            
                por: Guzmán Bonilla, Patricia Jeannette
Publicado: (2007)
                                                Diseño de un plan de capacitación orientado al servicio al cliente para los empleados de Alcaldía municipal de San Sebastián, departamento de San Vicente.
                                                  
por: Rosa Alvarado, Diosis Anabella, et al.
Publicado: (2024)
            
                              
                por: Rosa Alvarado, Diosis Anabella, et al.
Publicado: (2024)
                                                Técnicas de información y atención al cliente / consumidor / usuario : UF0037 /
                                                  
por: Arenal Laza, Carmen
Publicado: (2024)
            
                              
                por: Arenal Laza, Carmen
Publicado: (2024)
                                                Diseño de un plan de capacitación para el área de atención al cliente dirigida a los empleados de las Empresas Comercializadoras de electrodomésticos de la ciudad de San Miguel
                                                  
por: González Ramírez, Keila Ismeray, et al.
Publicado: (2024)
            
                              
                por: González Ramírez, Keila Ismeray, et al.
Publicado: (2024)
                                                Propuesta de un programa de capacitación de calidad en el servicio al cliente dirigido al personal de la unidad de salud de Mejicanos Dr. Hugo Morán Quijada.
                                                  
por: Guzmán Bonilla, Patricia Jeannette
Publicado: (2024)
            
                por: Guzmán Bonilla, Patricia Jeannette
Publicado: (2024)
                                                Plan de capacitación en gestión de calidad para fortalecer el servicio al cliente, en la Alcaldía municipal de Potonico, departamento de Chalatenango. /
                                                  
por: Choto Girón, Catherine Astrid
            
                              
                por: Choto Girón, Catherine Astrid
                                                Propuesta de un programa de capacitación de servicio al cliente dirigido al personal administrativo de la Alcaldía municipal de Ayutuxtepeque para el fortalecimiento de los servicios.
                                                  
por: Ticas Palacios, Cecilia Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
            
                              
                por: Ticas Palacios, Cecilia Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
                                                Propuesta de un plan de capacitación en servicio al cliente para el personal administrativo que contribuya al fortalecimiento de los servicios que proporciona la Alcaldía municipal de Cuscatancingo, departamento de San Salvador.
                                                  
por: Romero Henríquez, René Reynaldo
Publicado: (2024)
            
                              
                por: Romero Henríquez, René Reynaldo
Publicado: (2024)
                                                Diseño de un programa de capacitación para el mejoramiento del servicio al cliente dirigido a los empleados administrativos de la Alcaldía municipal de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán.
                                                  
por: Callejas Escobar, Luis Alvaro, et al.
Publicado: (2024)
            
                por: Callejas Escobar, Luis Alvaro, et al.
Publicado: (2024)
                                                Atención básica al cliente : MF1329 /
                                                  
por: Arenal Laza, Carmen
Publicado: (2019)
            
                              
                por: Arenal Laza, Carmen
Publicado: (2019)
                                                Diseño de un plan de atención al cliente en la Alcaldía Municipal de Cuscatancingo /
                                                  
por: Escobar Molina, Norma Ondina
Publicado: (2009)
            
                              
                por: Escobar Molina, Norma Ondina
Publicado: (2009)
                                                manual atención básica al cliente
                                                  
por: Díaz Fernández, Manuel José
            
                              
                por: Díaz Fernández, Manuel José
                                                Servicio al Cliente: clientes para siempre
                                                                                  
Publicado: (1994)
            
                Publicado: (1994)
                                                Servicio al cliente: la satisfacción total del cliente
                                                                                  
Publicado: (1994)
            
                              
                Publicado: (1994)
                                                Propuesta de un programa de capacitación para el personal administrativo de la Alcaldía Municipal de Mejicanos, departamento de San Salvador, que contribuya a eficientizar la prestación de servicios a la ciudadania
                                                  
por: Escobar Salinas, Luis Hernán, et al.
Publicado: (2024)
            
                              
                por: Escobar Salinas, Luis Hernán, et al.
Publicado: (2024)
                                                Calidad de servicio y atención al cliente /
                                                                                  
Publicado: (2012)
            
                              
                Publicado: (2012)
                                                Servicio al cliente
                                                                                  
Publicado: (1994)
            
                Publicado: (1994)
                                                Servicio al cliente: la calidad del servicio, a la conquista del cliente
                                                                                  
Publicado: (1994)
            
                              
                Publicado: (1994)
                                                Servicio al Cliente serie business /
                                                  
por: Rokes, Beverly
Publicado: (2004)
            
                              
                por: Rokes, Beverly
Publicado: (2004)
                                                Plan de capacitación que contribuya a fortalecer el servicio al cliente en el Vivero Santa María S.A. de C.V., del municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad.
                                                  
por: Menjívar Castillo, María Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
            
                              
                por: Menjívar Castillo, María Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
                                                Servicio al cliente: 50 reglas para mantener contentos a los clientes
                                                  
por: Poppe, fred C.
Publicado: (1994)
            
                por: Poppe, fred C.
Publicado: (1994)
                                                Servicio efectivo al cliente
                                                  
por: Wellemin, John
Publicado: (1999)
            
                              
                por: Wellemin, John
Publicado: (1999)
                                                Atención básica al cliente. COMT0211 /
                                                  
por: Mateos de Pablo Blanco, Miguel Ángel
Publicado: (2022)
            
                              
                por: Mateos de Pablo Blanco, Miguel Ángel
Publicado: (2022)
                                                Atención al Cliente: Guía práctica de técnicas y estrategias /
                                                  
por: Paz Couso, Renata
            
                              
                por: Paz Couso, Renata
                                                Propuesta de un programa de capacitación de servicio al cliente dirigido al personal administrativo de la Alcaldía Municipal de Ayutuxtepeque para el fortalecimiento de los servicios /
                                                  
por: Barillas, Cristina Beatriz
Publicado: (2007)
            
                por: Barillas, Cristina Beatriz
Publicado: (2007)
                                                Atención al cliente en el proceso comercial /
                                                  
por: Izquierdo Carrasco, Francisco Alfonso
Publicado: (2019)
            
                              
                por: Izquierdo Carrasco, Francisco Alfonso
Publicado: (2019)
                                                Información y atención al cliente/consumidor/usuario /
                                                                                  
Publicado: (2012)
            
                              
                Publicado: (2012)
                                                Propuesta de un plan de capacitación en servicio al cliente para el personal administrativo que contribuya al fortalecimiento de los servicios que proporciona la Alcaldía Municipal de Cuscatancingo, Departamento de San Salvador /
                                                  
por: Romero Henríquez, René Reynaldo
Publicado: (2007)
            
                              
                por: Romero Henríquez, René Reynaldo
Publicado: (2007)
                                                Servicio al cliente: dirección por servicio, la otra calidad
                                                                                  
Publicado: (1994)
            
                Publicado: (1994)
                                                Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo. UF0042 /
                                                  
por: Urreta Okeranza, Eguzkiñe
Publicado: (2021)
            
                              
                por: Urreta Okeranza, Eguzkiñe
Publicado: (2021)
                                                Plan de Capacitación en Servicio al Cliente para fortalecer el desempeño del personal de la empresa Alimentos Turismo S.A. de C.V. División PIZZA HUT EL SALVADOR, ubicada en Metrocentro Santa Ana. /
                                                  
por: Canales Villalta, Jairo José
            
                              
                por: Canales Villalta, Jairo José
                                                La satisfacción del cliente: la otra mitad de su trabajo
                                                  
por: Scott, Dru
Publicado: (1992)
            
                              
                por: Scott, Dru
Publicado: (1992)
                                                Diseño de un plan para optimizar la calidad del sistema en la atención y servicio al cliente en la empresa aseguradora salvadoreña, s.a. (ASSA /
                                                  
por: Fuentes Valdez, Kevin Arturo
Publicado: (2007)
            
                        por: Fuentes Valdez, Kevin Arturo
Publicado: (2007)
Ejemplares similares
- 
        Plan de capacitación en el área de atención al cliente para las empresas que prestan servicios de seguridad en el municipio de Mejicanos, (caso ilustrativo).
    
 por: Barrera Galdámez, María Antonia, et al.
 Publicado: (2024)
- 
        Diseño de un plan de capacitación orientado al servicio al cliente para los empleados de la Alcaldía Municipal de San Sebastián, Departamento de San Vicente /
    
 por: Rosa Alvarado, Diosis Anabella
 Publicado: (2007)
- 
        Plan de capacitación para fortalecer el desempeño de los empleados en el área de atención al cliente de las empresas outsourcing en el Municipio de San Salvador. Caso ilustrativo /
    
 por: López Ramos, David Iván
- 
        Plan de capacitación para fortalecer el desempeño de los empleados en el área de atención al cliente de las empresas outsourcing en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
    
 por: López Ramos, David Ivan, et al.
 Publicado: (2024)
- 
        Propuesta de un plan de capacitación con el enfoque de servicio al cliente, dirigido al personal de los departamentos de pensiones y pagaduría general del INPEP.
    
 por: Dominguez Alvarenga, Sara Ester, et al.
 Publicado: (2024)