Plan de capacitación en el área de atención al cliente para las empresas que prestan servicios de seguridad en el Municipio de Mejicanos, (caso ilustrativo ) /
Enregistré dans:
| Auteur principal: | Barrera Galdámez, María Antonia (autor) |
|---|---|
| Autres auteurs: | Bolaños Velásquez, Ángel Leonel (autor), Morales Chávez, Dalila del Carmen (autor) |
| Format: | Thèse Livre |
| Langue: | espagnol |
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Plan de capacitación en el área de atención al cliente para las empresas que prestan servicios de seguridad en el municipio de Mejicanos, (caso ilustrativo).
par: Barrera Galdámez, María Antonia, et autres
Publié: (2024)
par: Barrera Galdámez, María Antonia, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan de capacitación orientado al servicio al cliente para los empleados de la Alcaldía Municipal de San Sebastián, Departamento de San Vicente /
par: Rosa Alvarado, Diosis Anabella
Publié: (2007)
par: Rosa Alvarado, Diosis Anabella
Publié: (2007)
Plan de capacitación para fortalecer el desempeño de los empleados en el área de atención al cliente de las empresas outsourcing en el Municipio de San Salvador. Caso ilustrativo /
par: López Ramos, David Iván
par: López Ramos, David Iván
Plan de capacitación para fortalecer el desempeño de los empleados en el área de atención al cliente de las empresas outsourcing en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
par: López Ramos, David Ivan, et autres
Publié: (2024)
par: López Ramos, David Ivan, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de un plan de capacitación con el enfoque de servicio al cliente, dirigido al personal de los departamentos de pensiones y pagaduría general del INPEP.
par: Dominguez Alvarenga, Sara Ester, et autres
Publié: (2024)
par: Dominguez Alvarenga, Sara Ester, et autres
Publié: (2024)
Plan de capacitación en gestión de calidad para fortalecer el servicio al cliente, en la Alcaldía municipal de Potonico, departamento de Chalatenango.
par: Choto Girón, Catherine Astrid, et autres
Publié: (2024)
par: Choto Girón, Catherine Astrid, et autres
Publié: (2024)
Plan de capacitación que contribuya a fortalecer el servicio al cliente en el Vivero Santa María S.A. de C.V., del municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad. /
par: Menjívar Castillo, María Guadalupe
par: Menjívar Castillo, María Guadalupe
Propuesta de un programa de capacitación de calidad en el servicio al cliente dirigido al personal de la unidad de salud de Mejicanos Dr. Hugo Morán Quijada /
par: Guzmán Bonilla, Patricia Jeannette
Publié: (2007)
par: Guzmán Bonilla, Patricia Jeannette
Publié: (2007)
Diseño de un plan de capacitación orientado al servicio al cliente para los empleados de Alcaldía municipal de San Sebastián, departamento de San Vicente.
par: Rosa Alvarado, Diosis Anabella, et autres
Publié: (2024)
par: Rosa Alvarado, Diosis Anabella, et autres
Publié: (2024)
Técnicas de información y atención al cliente / consumidor / usuario : UF0037 /
par: Arenal Laza, Carmen
Publié: (2024)
par: Arenal Laza, Carmen
Publié: (2024)
Diseño de un plan de capacitación para el área de atención al cliente dirigida a los empleados de las Empresas Comercializadoras de electrodomésticos de la ciudad de San Miguel
par: González Ramírez, Keila Ismeray, et autres
Publié: (2024)
par: González Ramírez, Keila Ismeray, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de un programa de capacitación de calidad en el servicio al cliente dirigido al personal de la unidad de salud de Mejicanos Dr. Hugo Morán Quijada.
par: Guzmán Bonilla, Patricia Jeannette
Publié: (2024)
par: Guzmán Bonilla, Patricia Jeannette
Publié: (2024)
Plan de capacitación en gestión de calidad para fortalecer el servicio al cliente, en la Alcaldía municipal de Potonico, departamento de Chalatenango. /
par: Choto Girón, Catherine Astrid
par: Choto Girón, Catherine Astrid
Propuesta de un programa de capacitación de servicio al cliente dirigido al personal administrativo de la Alcaldía municipal de Ayutuxtepeque para el fortalecimiento de los servicios.
par: Ticas Palacios, Cecilia Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
par: Ticas Palacios, Cecilia Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de un plan de capacitación en servicio al cliente para el personal administrativo que contribuya al fortalecimiento de los servicios que proporciona la Alcaldía municipal de Cuscatancingo, departamento de San Salvador.
par: Romero Henríquez, René Reynaldo
Publié: (2024)
par: Romero Henríquez, René Reynaldo
Publié: (2024)
Diseño de un programa de capacitación para el mejoramiento del servicio al cliente dirigido a los empleados administrativos de la Alcaldía municipal de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán.
par: Callejas Escobar, Luis Alvaro, et autres
Publié: (2024)
par: Callejas Escobar, Luis Alvaro, et autres
Publié: (2024)
Atención básica al cliente : MF1329 /
par: Arenal Laza, Carmen
Publié: (2019)
par: Arenal Laza, Carmen
Publié: (2019)
Diseño de un plan de atención al cliente en la Alcaldía Municipal de Cuscatancingo /
par: Escobar Molina, Norma Ondina
Publié: (2009)
par: Escobar Molina, Norma Ondina
Publié: (2009)
manual atención básica al cliente
par: Díaz Fernández, Manuel José
par: Díaz Fernández, Manuel José
Servicio al Cliente: clientes para siempre
Publié: (1994)
Publié: (1994)
Servicio al cliente: la satisfacción total del cliente
Publié: (1994)
Publié: (1994)
Propuesta de un programa de capacitación para el personal administrativo de la Alcaldía Municipal de Mejicanos, departamento de San Salvador, que contribuya a eficientizar la prestación de servicios a la ciudadania
par: Escobar Salinas, Luis Hernán, et autres
Publié: (2024)
par: Escobar Salinas, Luis Hernán, et autres
Publié: (2024)
Calidad de servicio y atención al cliente /
Publié: (2012)
Publié: (2012)
Servicio al cliente
Publié: (1994)
Publié: (1994)
Servicio al cliente: la calidad del servicio, a la conquista del cliente
Publié: (1994)
Publié: (1994)
Servicio al Cliente serie business /
par: Rokes, Beverly
Publié: (2004)
par: Rokes, Beverly
Publié: (2004)
Plan de capacitación que contribuya a fortalecer el servicio al cliente en el Vivero Santa María S.A. de C.V., del municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad.
par: Menjívar Castillo, María Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
par: Menjívar Castillo, María Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
Servicio al cliente: 50 reglas para mantener contentos a los clientes
par: Poppe, fred C.
Publié: (1994)
par: Poppe, fred C.
Publié: (1994)
Servicio efectivo al cliente
par: Wellemin, John
Publié: (1999)
par: Wellemin, John
Publié: (1999)
Atención básica al cliente. COMT0211 /
par: Mateos de Pablo Blanco, Miguel Ángel
Publié: (2022)
par: Mateos de Pablo Blanco, Miguel Ángel
Publié: (2022)
Atención al Cliente: Guía práctica de técnicas y estrategias /
par: Paz Couso, Renata
par: Paz Couso, Renata
Propuesta de un programa de capacitación de servicio al cliente dirigido al personal administrativo de la Alcaldía Municipal de Ayutuxtepeque para el fortalecimiento de los servicios /
par: Barillas, Cristina Beatriz
Publié: (2007)
par: Barillas, Cristina Beatriz
Publié: (2007)
Atención al cliente en el proceso comercial /
par: Izquierdo Carrasco, Francisco Alfonso
Publié: (2019)
par: Izquierdo Carrasco, Francisco Alfonso
Publié: (2019)
Información y atención al cliente/consumidor/usuario /
Publié: (2012)
Publié: (2012)
Propuesta de un plan de capacitación en servicio al cliente para el personal administrativo que contribuya al fortalecimiento de los servicios que proporciona la Alcaldía Municipal de Cuscatancingo, Departamento de San Salvador /
par: Romero Henríquez, René Reynaldo
Publié: (2007)
par: Romero Henríquez, René Reynaldo
Publié: (2007)
Servicio al cliente: dirección por servicio, la otra calidad
Publié: (1994)
Publié: (1994)
Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo. UF0042 /
par: Urreta Okeranza, Eguzkiñe
Publié: (2021)
par: Urreta Okeranza, Eguzkiñe
Publié: (2021)
Plan de Capacitación en Servicio al Cliente para fortalecer el desempeño del personal de la empresa Alimentos Turismo S.A. de C.V. División PIZZA HUT EL SALVADOR, ubicada en Metrocentro Santa Ana. /
par: Canales Villalta, Jairo José
par: Canales Villalta, Jairo José
La satisfacción del cliente: la otra mitad de su trabajo
par: Scott, Dru
Publié: (1992)
par: Scott, Dru
Publié: (1992)
Diseño de un plan para optimizar la calidad del sistema en la atención y servicio al cliente en la empresa aseguradora salvadoreña, s.a. (ASSA /
par: Fuentes Valdez, Kevin Arturo
Publié: (2007)
par: Fuentes Valdez, Kevin Arturo
Publié: (2007)
Documents similaires
-
Plan de capacitación en el área de atención al cliente para las empresas que prestan servicios de seguridad en el municipio de Mejicanos, (caso ilustrativo).
par: Barrera Galdámez, María Antonia, et autres
Publié: (2024) -
Diseño de un plan de capacitación orientado al servicio al cliente para los empleados de la Alcaldía Municipal de San Sebastián, Departamento de San Vicente /
par: Rosa Alvarado, Diosis Anabella
Publié: (2007) -
Plan de capacitación para fortalecer el desempeño de los empleados en el área de atención al cliente de las empresas outsourcing en el Municipio de San Salvador. Caso ilustrativo /
par: López Ramos, David Iván -
Plan de capacitación para fortalecer el desempeño de los empleados en el área de atención al cliente de las empresas outsourcing en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
par: López Ramos, David Ivan, et autres
Publié: (2024) -
Propuesta de un plan de capacitación con el enfoque de servicio al cliente, dirigido al personal de los departamentos de pensiones y pagaduría general del INPEP.
par: Dominguez Alvarenga, Sara Ester, et autres
Publié: (2024)