Plan de capacitación en el área de atención al cliente para las empresas que prestan servicios de seguridad en el Municipio de Mejicanos, (caso ilustrativo ) /
Na minha lista:
| Autor principal: | Barrera Galdámez, María Antonia (autor) |
|---|---|
| Outros Autores: | Bolaños Velásquez, Ángel Leonel (autor), Morales Chávez, Dalila del Carmen (autor) |
| Formato: | Tesis Livro |
| Idioma: | espanhol |
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | Ver en el OPAC |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Plan de capacitación en el área de atención al cliente para las empresas que prestan servicios de seguridad en el municipio de Mejicanos, (caso ilustrativo).
Por: Barrera Galdámez, María Antonia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Barrera Galdámez, María Antonia, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan de capacitación orientado al servicio al cliente para los empleados de la Alcaldía Municipal de San Sebastián, Departamento de San Vicente /
Por: Rosa Alvarado, Diosis Anabella
Publicado em: (2007)
Por: Rosa Alvarado, Diosis Anabella
Publicado em: (2007)
Plan de capacitación para fortalecer el desempeño de los empleados en el área de atención al cliente de las empresas outsourcing en el Municipio de San Salvador. Caso ilustrativo /
Por: López Ramos, David Iván
Por: López Ramos, David Iván
Plan de capacitación para fortalecer el desempeño de los empleados en el área de atención al cliente de las empresas outsourcing en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
Por: López Ramos, David Ivan, et al.
Publicado em: (2024)
Por: López Ramos, David Ivan, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un plan de capacitación con el enfoque de servicio al cliente, dirigido al personal de los departamentos de pensiones y pagaduría general del INPEP.
Por: Dominguez Alvarenga, Sara Ester, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Dominguez Alvarenga, Sara Ester, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de capacitación en gestión de calidad para fortalecer el servicio al cliente, en la Alcaldía municipal de Potonico, departamento de Chalatenango.
Por: Choto Girón, Catherine Astrid, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Choto Girón, Catherine Astrid, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de capacitación que contribuya a fortalecer el servicio al cliente en el Vivero Santa María S.A. de C.V., del municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad. /
Por: Menjívar Castillo, María Guadalupe
Por: Menjívar Castillo, María Guadalupe
Propuesta de un programa de capacitación de calidad en el servicio al cliente dirigido al personal de la unidad de salud de Mejicanos Dr. Hugo Morán Quijada /
Por: Guzmán Bonilla, Patricia Jeannette
Publicado em: (2007)
Por: Guzmán Bonilla, Patricia Jeannette
Publicado em: (2007)
Diseño de un plan de capacitación orientado al servicio al cliente para los empleados de Alcaldía municipal de San Sebastián, departamento de San Vicente.
Por: Rosa Alvarado, Diosis Anabella, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Rosa Alvarado, Diosis Anabella, et al.
Publicado em: (2024)
Técnicas de información y atención al cliente / consumidor / usuario : UF0037 /
Por: Arenal Laza, Carmen
Publicado em: (2024)
Por: Arenal Laza, Carmen
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan de capacitación para el área de atención al cliente dirigida a los empleados de las Empresas Comercializadoras de electrodomésticos de la ciudad de San Miguel
Por: González Ramírez, Keila Ismeray, et al.
Publicado em: (2024)
Por: González Ramírez, Keila Ismeray, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un programa de capacitación de calidad en el servicio al cliente dirigido al personal de la unidad de salud de Mejicanos Dr. Hugo Morán Quijada.
Por: Guzmán Bonilla, Patricia Jeannette
Publicado em: (2024)
Por: Guzmán Bonilla, Patricia Jeannette
Publicado em: (2024)
Plan de capacitación en gestión de calidad para fortalecer el servicio al cliente, en la Alcaldía municipal de Potonico, departamento de Chalatenango. /
Por: Choto Girón, Catherine Astrid
Por: Choto Girón, Catherine Astrid
Propuesta de un programa de capacitación de servicio al cliente dirigido al personal administrativo de la Alcaldía municipal de Ayutuxtepeque para el fortalecimiento de los servicios.
Por: Ticas Palacios, Cecilia Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ticas Palacios, Cecilia Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un plan de capacitación en servicio al cliente para el personal administrativo que contribuya al fortalecimiento de los servicios que proporciona la Alcaldía municipal de Cuscatancingo, departamento de San Salvador.
Por: Romero Henríquez, René Reynaldo
Publicado em: (2024)
Por: Romero Henríquez, René Reynaldo
Publicado em: (2024)
Diseño de un programa de capacitación para el mejoramiento del servicio al cliente dirigido a los empleados administrativos de la Alcaldía municipal de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán.
Por: Callejas Escobar, Luis Alvaro, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Callejas Escobar, Luis Alvaro, et al.
Publicado em: (2024)
Atención básica al cliente : MF1329 /
Por: Arenal Laza, Carmen
Publicado em: (2019)
Por: Arenal Laza, Carmen
Publicado em: (2019)
Diseño de un plan de atención al cliente en la Alcaldía Municipal de Cuscatancingo /
Por: Escobar Molina, Norma Ondina
Publicado em: (2009)
Por: Escobar Molina, Norma Ondina
Publicado em: (2009)
manual atención básica al cliente
Por: Díaz Fernández, Manuel José
Por: Díaz Fernández, Manuel José
Servicio al Cliente: clientes para siempre
Publicado em: (1994)
Publicado em: (1994)
Servicio al cliente: la satisfacción total del cliente
Publicado em: (1994)
Publicado em: (1994)
Propuesta de un programa de capacitación para el personal administrativo de la Alcaldía Municipal de Mejicanos, departamento de San Salvador, que contribuya a eficientizar la prestación de servicios a la ciudadania
Por: Escobar Salinas, Luis Hernán, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Escobar Salinas, Luis Hernán, et al.
Publicado em: (2024)
Calidad de servicio y atención al cliente /
Publicado em: (2012)
Publicado em: (2012)
Servicio al cliente
Publicado em: (1994)
Publicado em: (1994)
Servicio al cliente: la calidad del servicio, a la conquista del cliente
Publicado em: (1994)
Publicado em: (1994)
Servicio al Cliente serie business /
Por: Rokes, Beverly
Publicado em: (2004)
Por: Rokes, Beverly
Publicado em: (2004)
Plan de capacitación que contribuya a fortalecer el servicio al cliente en el Vivero Santa María S.A. de C.V., del municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad.
Por: Menjívar Castillo, María Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Menjívar Castillo, María Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Servicio al cliente: 50 reglas para mantener contentos a los clientes
Por: Poppe, fred C.
Publicado em: (1994)
Por: Poppe, fred C.
Publicado em: (1994)
Servicio efectivo al cliente
Por: Wellemin, John
Publicado em: (1999)
Por: Wellemin, John
Publicado em: (1999)
Atención básica al cliente. COMT0211 /
Por: Mateos de Pablo Blanco, Miguel Ángel
Publicado em: (2022)
Por: Mateos de Pablo Blanco, Miguel Ángel
Publicado em: (2022)
Atención al Cliente: Guía práctica de técnicas y estrategias /
Por: Paz Couso, Renata
Por: Paz Couso, Renata
Propuesta de un programa de capacitación de servicio al cliente dirigido al personal administrativo de la Alcaldía Municipal de Ayutuxtepeque para el fortalecimiento de los servicios /
Por: Barillas, Cristina Beatriz
Publicado em: (2007)
Por: Barillas, Cristina Beatriz
Publicado em: (2007)
Atención al cliente en el proceso comercial /
Por: Izquierdo Carrasco, Francisco Alfonso
Publicado em: (2019)
Por: Izquierdo Carrasco, Francisco Alfonso
Publicado em: (2019)
Información y atención al cliente/consumidor/usuario /
Publicado em: (2012)
Publicado em: (2012)
Propuesta de un plan de capacitación en servicio al cliente para el personal administrativo que contribuya al fortalecimiento de los servicios que proporciona la Alcaldía Municipal de Cuscatancingo, Departamento de San Salvador /
Por: Romero Henríquez, René Reynaldo
Publicado em: (2007)
Por: Romero Henríquez, René Reynaldo
Publicado em: (2007)
Servicio al cliente: dirección por servicio, la otra calidad
Publicado em: (1994)
Publicado em: (1994)
Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo. UF0042 /
Por: Urreta Okeranza, Eguzkiñe
Publicado em: (2021)
Por: Urreta Okeranza, Eguzkiñe
Publicado em: (2021)
Plan de Capacitación en Servicio al Cliente para fortalecer el desempeño del personal de la empresa Alimentos Turismo S.A. de C.V. División PIZZA HUT EL SALVADOR, ubicada en Metrocentro Santa Ana. /
Por: Canales Villalta, Jairo José
Por: Canales Villalta, Jairo José
La satisfacción del cliente: la otra mitad de su trabajo
Por: Scott, Dru
Publicado em: (1992)
Por: Scott, Dru
Publicado em: (1992)
Diseño de un plan para optimizar la calidad del sistema en la atención y servicio al cliente en la empresa aseguradora salvadoreña, s.a. (ASSA /
Por: Fuentes Valdez, Kevin Arturo
Publicado em: (2007)
Por: Fuentes Valdez, Kevin Arturo
Publicado em: (2007)
Registos relacionados
-
Plan de capacitación en el área de atención al cliente para las empresas que prestan servicios de seguridad en el municipio de Mejicanos, (caso ilustrativo).
Por: Barrera Galdámez, María Antonia, et al.
Publicado em: (2024) -
Diseño de un plan de capacitación orientado al servicio al cliente para los empleados de la Alcaldía Municipal de San Sebastián, Departamento de San Vicente /
Por: Rosa Alvarado, Diosis Anabella
Publicado em: (2007) -
Plan de capacitación para fortalecer el desempeño de los empleados en el área de atención al cliente de las empresas outsourcing en el Municipio de San Salvador. Caso ilustrativo /
Por: López Ramos, David Iván -
Plan de capacitación para fortalecer el desempeño de los empleados en el área de atención al cliente de las empresas outsourcing en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
Por: López Ramos, David Ivan, et al.
Publicado em: (2024) -
Propuesta de un plan de capacitación con el enfoque de servicio al cliente, dirigido al personal de los departamentos de pensiones y pagaduría general del INPEP.
Por: Dominguez Alvarenga, Sara Ester, et al.
Publicado em: (2024)