El desarrollo del alumno : características y estilos de aprendizaje /
Los objetivos centrales de la presente obra son analizar las caracteristicas relevantes del alumno en el contexto de un proceso de enseñanza-aprendizaje y explorar, de forma paralela, la participación del maestro en este proceso. El contenido está dividido en unidades temáticas, cada una de las cual...
Na minha lista:
Autor principal: | Almaguer Salazar, Teresa E. (Autor) |
---|---|
Formato: | Livro |
Idioma: | espanhol |
Edição: | Segunda edición |
Assuntos: | |
Acesso em linha: | Ver en el OPAC |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
El desarrollo del alumno. Características y estilos de aprendizaje /
Por: Almaguer Salazar, Teresa E.
Publicado em: (1999)
Por: Almaguer Salazar, Teresa E.
Publicado em: (1999)
Orientaciones metodológicas para el aprendizaje cognoscitivo y afectivo de los alumnos/as de educación básica del centro escolar Cantón Las Lomas de San Bartolomé Perulapía, Cuscatlán /
Por: López Vásquez, Dora Lorena
Publicado em: (2000)
Por: López Vásquez, Dora Lorena
Publicado em: (2000)
Cognición y aprendizaje : fundamentos psicológicos /
Por: Puente Ferreras, Aníbal
Publicado em: (1998)
Por: Puente Ferreras, Aníbal
Publicado em: (1998)
Atención a la diversidad académica basada en los estilos de aprendizaje de los estudiantes de primer año de Bachillerato del Instituto Nacional de Ayutuxtepeque en
la asignatura de Ciencias Naturales
Por: Gómez Alegría, Ana Grace, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Gómez Alegría, Ana Grace, et al.
Publicado em: (2024)
Inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje diagnóstico y estrategias para su potenciación
Por: Sánchez González, Lizbeth
Por: Sánchez González, Lizbeth
Los Procedimientos : aprendizaje, enseñanza y evaluación /
Por: Valls, Enric
Publicado em: (1993)
Por: Valls, Enric
Publicado em: (1993)
Educación, participación y estilos de desarrollo en América Latina /
Por: Rama, German W.
Por: Rama, German W.
Influencia de los estilos de aprendizaje en la asimilación de contenidos en la asignatura de idioma inglés
Por: Cortez Cota, Ronal Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cortez Cota, Ronal Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
La Relación entre las estructuras cognóscitivas de la conservación del peso de los objetos con el aprendizaje de las medidas de peso en niños de cuarto grado de las escuelas urbanas del área metropolitana de San Salvador
Por: Galindo Rivas, Ana Ester
Publicado em: (1986)
Por: Galindo Rivas, Ana Ester
Publicado em: (1986)
Estilos de enseñanza : sentidos personales y configuraciones de acción tras la semejanza de las palabras /
Por: Cols, Estela
Por: Cols, Estela
Los estilos cognitivos y su medida: la dimensión dependencia-independencia de campo
Por: García Ramos, José Manuel
Publicado em: (1989)
Por: García Ramos, José Manuel
Publicado em: (1989)
Influencia de los estilos de aprendizaje en la asimilaciòn de contenidos en la asignatura de idioma inglès. /
Por: Cortez Costa, Ronal Alexander
Publicado em: (2009)
Por: Cortez Costa, Ronal Alexander
Publicado em: (2009)
Ciencia del lenguaje y arte del estilo /
Por: Alonso, Martin
Publicado em: (1971)
Por: Alonso, Martin
Publicado em: (1971)
Lécturas de aprendizaje y enseñanza /
Por: Pérez Gómez, Angel I
Publicado em: (1988)
Por: Pérez Gómez, Angel I
Publicado em: (1988)
Estilos cognitivos : naturaleza y orígenes /
Por: Witkin, Herman A.
Publicado em: (1991)
Por: Witkin, Herman A.
Publicado em: (1991)
Incidencia de los estilos de crianza en el desarrollo de la autoestima, de los alumnos del segundo ciclo matutino del "Centro Escolar Catòlico Pavlo Sexto", del municipio de Nahuizalco-Sonsonate, durante el perìodo de febrero a julio del año 2015 /
Por: Giròn Gonzàlez, Herbert Gilberto
Publicado em: (2016)
Por: Giròn Gonzàlez, Herbert Gilberto
Publicado em: (2016)
Integración de los procesos cognitivos para el desarrollo de la inteligencia /
Por: Cázares González, Fidel G.
Por: Cázares González, Fidel G.
Las habilidades del hombre su naturaleza y medición /
Por: Spearman, Charles
Publicado em: (1955)
Por: Spearman, Charles
Publicado em: (1955)
La edad mental y la posesión de las estructuras lógico-matemáticas de la multiplicación cuantitativa en niños de segundo grado de las escuelas oficiales de la ciudad de San Salvador y su relación con el aprendizaje de la multiplicación aritmética /
Por: Rivas Quintanilla, Juan José
Publicado em: (1983)
Por: Rivas Quintanilla, Juan José
Publicado em: (1983)
Cómo aprende el Cerebro : las claves para la educación /
Por: Blakemore, Sarah Jayne
Por: Blakemore, Sarah Jayne
La zona de construcción del conocimiento: trabajando por un cambio cognitivo en educación /
Por: Newman, Denis
Publicado em: (1991)
Por: Newman, Denis
Publicado em: (1991)
Estilos de crianza de padres y/o madres y su influencia en el desarrollo psicoafectivo de las adolescentes entre las edades de 12 a 18 años, desde la perspectiva de los Equipos Multidisciplinarios de las Juntas de Protecciòn de la niñez y la adolescencia de la zona occidental en el año 2014 /
Por: Mejìa, Nelly Verònica
Publicado em: (2015)
Por: Mejìa, Nelly Verònica
Publicado em: (2015)
Psicología de la salud y estilos de vida: cáncer y corazón
Por: Ibáñez, Elena
Publicado em: (1991)
Por: Ibáñez, Elena
Publicado em: (1991)
Mapas mentales : paso a paso /
Por: Montes, Zoraida G. de
Publicado em: (2002)
Por: Montes, Zoraida G. de
Publicado em: (2002)
El Desarrollo de los procesos psicológicos superiores /
Por: Vygotski, Lev S., 1896-1934
Publicado em: (1979)
Por: Vygotski, Lev S., 1896-1934
Publicado em: (1979)
El Desarrollo de los procesos psicológicos superiores /
Por: Vygotski, Lev S., 1896-1934
Publicado em: (1979)
Por: Vygotski, Lev S., 1896-1934
Publicado em: (1979)
Trabajo de grado: incidencia de los estilos de crianza en el desarrollo de la autoestima, de los alumnos del segundo ciclo del turno matutino del “centro escolar católico pavlo sexto”, del municipio de Nahuizalco-Sonsonate, durante el periodo de febrero a julio del año 2015
Por: Girón González, Herbert Gilberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Girón González, Herbert Gilberto, et al.
Publicado em: (2024)
Objetos con mente /
Por: Riviére, Angel
Publicado em: (1991)
Por: Riviére, Angel
Publicado em: (1991)
Estrategias de animación para la lectura : Metacognición,audición y lenguaje. /
Por: Reyes Rebollo, Miguel María
Publicado em: (2000)
Por: Reyes Rebollo, Miguel María
Publicado em: (2000)
Interactuar y conocer : desafíos y regulaciones sociales en el desarrollo cognitivo /
Estilos de enseñanza y motivación educativa promovida por profesores en estudiantes de Ciencias Policiales de la ANSP en el periodo 20-21
Por: Meléndez Quinteros, Brenda Edith, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Meléndez Quinteros, Brenda Edith, et al.
Publicado em: (2025)
Impulsa tu inteligencia . Fundamentos teòricos. /
Por: Hinojosa de Coria, Marcela
Publicado em: (2003)
Por: Hinojosa de Coria, Marcela
Publicado em: (2003)
¿Quién soy yo? /
Por: Baldissera, Deolino Pedro
Publicado em: (2003)
Por: Baldissera, Deolino Pedro
Publicado em: (2003)
Psicología fisiológica /
Por: Rosenzweig,Mark R.
Publicado em: (1992)
Por: Rosenzweig,Mark R.
Publicado em: (1992)
Manual de Estilo en la primera página /
Publicado em: (1965)
Publicado em: (1965)
Metodologías centradas en el alumno para el aprendizaje en red /
Por: Salinas, Jesus
Publicado em: (2008)
Por: Salinas, Jesus
Publicado em: (2008)
Programa de entrenamiento cognitivo para niños pequeños /
Por: Saiz Manzanares, María Consuelo
Publicado em: (1996)
Por: Saiz Manzanares, María Consuelo
Publicado em: (1996)
Diseño y aplicacción del programa psicoterapeútico "Mis pasitos" dirigido a abordar áreas del desarrollo: cognitivo, conductual, social y emocional en niños/as con autismo de la Asociación Salvadoreña de Autismo /
Por: Alvarado, Oscar Antonio
Por: Alvarado, Oscar Antonio
Diseño y aplicacción del programa psicoterapeútico "Mis pasitos" dirigido a abordar áreas del desarrollo: cognitivo, conductual, social y emocional en niños/as con autismo de la Asociación Salvadoreña de Autismo /
Por: Alvarado, Oscar Antonio
Por: Alvarado, Oscar Antonio
Análisis de la expresión literaria
Por: Vela, Arqueles
Publicado em: (1973)
Por: Vela, Arqueles
Publicado em: (1973)
Registos relacionados
-
El desarrollo del alumno. Características y estilos de aprendizaje /
Por: Almaguer Salazar, Teresa E.
Publicado em: (1999) -
Orientaciones metodológicas para el aprendizaje cognoscitivo y afectivo de los alumnos/as de educación básica del centro escolar Cantón Las Lomas de San Bartolomé Perulapía, Cuscatlán /
Por: López Vásquez, Dora Lorena
Publicado em: (2000) -
Cognición y aprendizaje : fundamentos psicológicos /
Por: Puente Ferreras, Aníbal
Publicado em: (1998) -
Atención a la diversidad académica basada en los estilos de aprendizaje de los estudiantes de primer año de Bachillerato del Instituto Nacional de Ayutuxtepeque en
la asignatura de Ciencias Naturales
Por: Gómez Alegría, Ana Grace, et al.
Publicado em: (2024) -
Inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje diagnóstico y estrategias para su potenciación
Por: Sánchez González, Lizbeth