El desarrollo del alumno : características y estilos de aprendizaje /
Los objetivos centrales de la presente obra son analizar las caracteristicas relevantes del alumno en el contexto de un proceso de enseñanza-aprendizaje y explorar, de forma paralela, la participación del maestro en este proceso. El contenido está dividido en unidades temáticas, cada una de las cual...
Guardado en:
Autor principal: | Almaguer Salazar, Teresa E. (Autor) |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | español |
Edición: | Segunda edición |
Materias: | |
Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
El desarrollo del alumno. Características y estilos de aprendizaje /
por: Almaguer Salazar, Teresa E.
Publicado: (1999)
por: Almaguer Salazar, Teresa E.
Publicado: (1999)
Orientaciones metodológicas para el aprendizaje cognoscitivo y afectivo de los alumnos/as de educación básica del centro escolar Cantón Las Lomas de San Bartolomé Perulapía, Cuscatlán /
por: López Vásquez, Dora Lorena
Publicado: (2000)
por: López Vásquez, Dora Lorena
Publicado: (2000)
Cognición y aprendizaje : fundamentos psicológicos /
por: Puente Ferreras, Aníbal
Publicado: (1998)
por: Puente Ferreras, Aníbal
Publicado: (1998)
Atención a la diversidad académica basada en los estilos de aprendizaje de los estudiantes de primer año de Bachillerato del Instituto Nacional de Ayutuxtepeque en
la asignatura de Ciencias Naturales
por: Gómez Alegría, Ana Grace, et al.
Publicado: (2024)
por: Gómez Alegría, Ana Grace, et al.
Publicado: (2024)
Inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje diagnóstico y estrategias para su potenciación
por: Sánchez González, Lizbeth
por: Sánchez González, Lizbeth
Los Procedimientos : aprendizaje, enseñanza y evaluación /
por: Valls, Enric
Publicado: (1993)
por: Valls, Enric
Publicado: (1993)
Educación, participación y estilos de desarrollo en América Latina /
por: Rama, German W.
por: Rama, German W.
Influencia de los estilos de aprendizaje en la asimilación de contenidos en la asignatura de idioma inglés
por: Cortez Cota, Ronal Alexander, et al.
Publicado: (2024)
por: Cortez Cota, Ronal Alexander, et al.
Publicado: (2024)
La Relación entre las estructuras cognóscitivas de la conservación del peso de los objetos con el aprendizaje de las medidas de peso en niños de cuarto grado de las escuelas urbanas del área metropolitana de San Salvador
por: Galindo Rivas, Ana Ester
Publicado: (1986)
por: Galindo Rivas, Ana Ester
Publicado: (1986)
Estilos de enseñanza : sentidos personales y configuraciones de acción tras la semejanza de las palabras /
por: Cols, Estela
por: Cols, Estela
Los estilos cognitivos y su medida: la dimensión dependencia-independencia de campo
por: García Ramos, José Manuel
Publicado: (1989)
por: García Ramos, José Manuel
Publicado: (1989)
Influencia de los estilos de aprendizaje en la asimilaciòn de contenidos en la asignatura de idioma inglès. /
por: Cortez Costa, Ronal Alexander
Publicado: (2009)
por: Cortez Costa, Ronal Alexander
Publicado: (2009)
Ciencia del lenguaje y arte del estilo /
por: Alonso, Martin
Publicado: (1971)
por: Alonso, Martin
Publicado: (1971)
Lécturas de aprendizaje y enseñanza /
por: Pérez Gómez, Angel I
Publicado: (1988)
por: Pérez Gómez, Angel I
Publicado: (1988)
Estilos cognitivos : naturaleza y orígenes /
por: Witkin, Herman A.
Publicado: (1991)
por: Witkin, Herman A.
Publicado: (1991)
Incidencia de los estilos de crianza en el desarrollo de la autoestima, de los alumnos del segundo ciclo matutino del "Centro Escolar Catòlico Pavlo Sexto", del municipio de Nahuizalco-Sonsonate, durante el perìodo de febrero a julio del año 2015 /
por: Giròn Gonzàlez, Herbert Gilberto
Publicado: (2016)
por: Giròn Gonzàlez, Herbert Gilberto
Publicado: (2016)
Integración de los procesos cognitivos para el desarrollo de la inteligencia /
por: Cázares González, Fidel G.
por: Cázares González, Fidel G.
Las habilidades del hombre su naturaleza y medición /
por: Spearman, Charles
Publicado: (1955)
por: Spearman, Charles
Publicado: (1955)
La edad mental y la posesión de las estructuras lógico-matemáticas de la multiplicación cuantitativa en niños de segundo grado de las escuelas oficiales de la ciudad de San Salvador y su relación con el aprendizaje de la multiplicación aritmética /
por: Rivas Quintanilla, Juan José
Publicado: (1983)
por: Rivas Quintanilla, Juan José
Publicado: (1983)
Cómo aprende el Cerebro : las claves para la educación /
por: Blakemore, Sarah Jayne
por: Blakemore, Sarah Jayne
La zona de construcción del conocimiento: trabajando por un cambio cognitivo en educación /
por: Newman, Denis
Publicado: (1991)
por: Newman, Denis
Publicado: (1991)
Estilos de crianza de padres y/o madres y su influencia en el desarrollo psicoafectivo de las adolescentes entre las edades de 12 a 18 años, desde la perspectiva de los Equipos Multidisciplinarios de las Juntas de Protecciòn de la niñez y la adolescencia de la zona occidental en el año 2014 /
por: Mejìa, Nelly Verònica
Publicado: (2015)
por: Mejìa, Nelly Verònica
Publicado: (2015)
Psicología de la salud y estilos de vida: cáncer y corazón
por: Ibáñez, Elena
Publicado: (1991)
por: Ibáñez, Elena
Publicado: (1991)
Mapas mentales : paso a paso /
por: Montes, Zoraida G. de
Publicado: (2002)
por: Montes, Zoraida G. de
Publicado: (2002)
El Desarrollo de los procesos psicológicos superiores /
por: Vygotski, Lev S., 1896-1934
Publicado: (1979)
por: Vygotski, Lev S., 1896-1934
Publicado: (1979)
El Desarrollo de los procesos psicológicos superiores /
por: Vygotski, Lev S., 1896-1934
Publicado: (1979)
por: Vygotski, Lev S., 1896-1934
Publicado: (1979)
Trabajo de grado: incidencia de los estilos de crianza en el desarrollo de la autoestima, de los alumnos del segundo ciclo del turno matutino del “centro escolar católico pavlo sexto”, del municipio de Nahuizalco-Sonsonate, durante el periodo de febrero a julio del año 2015
por: Girón González, Herbert Gilberto, et al.
Publicado: (2024)
por: Girón González, Herbert Gilberto, et al.
Publicado: (2024)
Objetos con mente /
por: Riviére, Angel
Publicado: (1991)
por: Riviére, Angel
Publicado: (1991)
Estrategias de animación para la lectura : Metacognición,audición y lenguaje. /
por: Reyes Rebollo, Miguel María
Publicado: (2000)
por: Reyes Rebollo, Miguel María
Publicado: (2000)
Interactuar y conocer : desafíos y regulaciones sociales en el desarrollo cognitivo /
Estilos de enseñanza y motivación educativa promovida por profesores en estudiantes de Ciencias Policiales de la ANSP en el periodo 20-21
por: Meléndez Quinteros, Brenda Edith, et al.
Publicado: (2025)
por: Meléndez Quinteros, Brenda Edith, et al.
Publicado: (2025)
Impulsa tu inteligencia . Fundamentos teòricos. /
por: Hinojosa de Coria, Marcela
Publicado: (2003)
por: Hinojosa de Coria, Marcela
Publicado: (2003)
¿Quién soy yo? /
por: Baldissera, Deolino Pedro
Publicado: (2003)
por: Baldissera, Deolino Pedro
Publicado: (2003)
Psicología fisiológica /
por: Rosenzweig,Mark R.
Publicado: (1992)
por: Rosenzweig,Mark R.
Publicado: (1992)
Manual de Estilo en la primera página /
Publicado: (1965)
Publicado: (1965)
Metodologías centradas en el alumno para el aprendizaje en red /
por: Salinas, Jesus
Publicado: (2008)
por: Salinas, Jesus
Publicado: (2008)
Programa de entrenamiento cognitivo para niños pequeños /
por: Saiz Manzanares, María Consuelo
Publicado: (1996)
por: Saiz Manzanares, María Consuelo
Publicado: (1996)
Diseño y aplicacción del programa psicoterapeútico "Mis pasitos" dirigido a abordar áreas del desarrollo: cognitivo, conductual, social y emocional en niños/as con autismo de la Asociación Salvadoreña de Autismo /
por: Alvarado, Oscar Antonio
por: Alvarado, Oscar Antonio
Diseño y aplicacción del programa psicoterapeútico "Mis pasitos" dirigido a abordar áreas del desarrollo: cognitivo, conductual, social y emocional en niños/as con autismo de la Asociación Salvadoreña de Autismo /
por: Alvarado, Oscar Antonio
por: Alvarado, Oscar Antonio
Análisis de la expresión literaria
por: Vela, Arqueles
Publicado: (1973)
por: Vela, Arqueles
Publicado: (1973)
Ejemplares similares
-
El desarrollo del alumno. Características y estilos de aprendizaje /
por: Almaguer Salazar, Teresa E.
Publicado: (1999) -
Orientaciones metodológicas para el aprendizaje cognoscitivo y afectivo de los alumnos/as de educación básica del centro escolar Cantón Las Lomas de San Bartolomé Perulapía, Cuscatlán /
por: López Vásquez, Dora Lorena
Publicado: (2000) -
Cognición y aprendizaje : fundamentos psicológicos /
por: Puente Ferreras, Aníbal
Publicado: (1998) -
Atención a la diversidad académica basada en los estilos de aprendizaje de los estudiantes de primer año de Bachillerato del Instituto Nacional de Ayutuxtepeque en
la asignatura de Ciencias Naturales
por: Gómez Alegría, Ana Grace, et al.
Publicado: (2024) -
Inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje diagnóstico y estrategias para su potenciación
por: Sánchez González, Lizbeth