La dirección de empresas en el proceso de comercialización. /
Guardado en:
Autor principal: | Pearce, Esmond |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Contabilidad Moderno,
1973
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
ESTRATEGIA DE COMERCIALIZACION
por: LEVY, ALBERTO R.
Publicado: (1970)
por: LEVY, ALBERTO R.
Publicado: (1970)
Estrategias de comercialización
por: Paredes Rosales, Ricardo Humberto
Publicado: (1971)
por: Paredes Rosales, Ricardo Humberto
Publicado: (1971)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para la competitividad de los agronegocios frutícolas inscritos en la Dirección General de Agronegocios, DGA : caso ilustrativo /
por: Martínez Mendoza, María Margarita de Jesús
Publicado: (2008)
por: Martínez Mendoza, María Margarita de Jesús
Publicado: (2008)
La comercialización de los géneros textiles en El Salvador /
por: Ortíz Conde, Antonio Benito
Publicado: (1978)
por: Ortíz Conde, Antonio Benito
Publicado: (1978)
Comercialización - Un enfoque gerencial
por: McCarthy, E. Jerome y..
Publicado: (1987)
por: McCarthy, E. Jerome y..
Publicado: (1987)
Comercialización de la información
por: Marbán, Rocío M.
Publicado: (1990)
por: Marbán, Rocío M.
Publicado: (1990)
Canales de Comercialización /
por: Stern, Louis W.
Publicado: (1999)
por: Stern, Louis W.
Publicado: (1999)
Comercialización creativa
por: Levitt, Theodore
Publicado: (1986)
por: Levitt, Theodore
Publicado: (1986)
Mecanismos para la comercialización interna y externa del algodón en El Salvador
por: Hernández Cuéllar, Gracia María
Publicado: (1980)
por: Hernández Cuéllar, Gracia María
Publicado: (1980)
Diseño estratégico para la comercialización de un producto básico Caso especifico el huevo
por: Rivas de Milla, María Georgina
Publicado: (1983)
por: Rivas de Milla, María Georgina
Publicado: (1983)
La comercialización produce beneficios /
por: Barragán, Roberto
Publicado: (1966)
por: Barragán, Roberto
Publicado: (1966)
Diagnóstico de la mediana empresa industrial de embutidos de El Salvador en las areas de producción, comercialización, finanzas y personal /
por: Barriere de López, Rosa Milagro
Publicado: (1988)
por: Barriere de López, Rosa Milagro
Publicado: (1988)
Formulación de un plan de comercialización de la carne de conejo para incrementar su consumo en el Municipio de Antiguo Cuscatlán : caso ilustrativo /
por: Hasbún Pleitez, Claudia Beatriz
Publicado: (2008)
por: Hasbún Pleitez, Claudia Beatriz
Publicado: (2008)
Plan de comercialización para el servicio de imagénes diagnósticas del Hospital Nacional Dr. Juan José Fernández, Zacamil /
por: Hernández Guardado, Sara Patricia
Publicado: (2007)
por: Hernández Guardado, Sara Patricia
Publicado: (2007)
Plan de mercadeo para la comercialización de la jalea artesanal "bella fruta" en el mercado de ventas al detalle del municipio de San Salvador /
por: Lozano Cañas, Cristian Antonio
Publicado: (2008)
por: Lozano Cañas, Cristian Antonio
Publicado: (2008)
Plan de comercialización para los productos naturales de la Asociación de Promotores Comunales Salvadoreños en la zona Montreal del municipio de Mejicanos /
por: Burgos Orellana, Griselda Anabella
Publicado: (2008)
por: Burgos Orellana, Griselda Anabella
Publicado: (2008)
Propuesta de un plan de comercialización para la Asociación Cooperativa de la pequeña empresa de calzado de la zona oriental
por: Molina, Javier Iván
Publicado: (1994)
por: Molina, Javier Iván
Publicado: (1994)
Diagnóstico de la comercialización de la vivienda en el sector público de El Salvador /
por: Portillo Campos, Esperanza
Publicado: (1989)
por: Portillo Campos, Esperanza
Publicado: (1989)
Diseño de estratégias de comercialización para la penetración y posicionamiento de los productos de leche de soya, chocolate criollo, salsa inglesa, picante y soya de la empresa samaritana, sa. de c.v., en los supermercados del municipio de San Salvador /
por: Marroquín Juárez, José Heriberto
Publicado: (2007)
por: Marroquín Juárez, José Heriberto
Publicado: (2007)
Propuesta de estrategias de comercialización para generar demanda de los productos elaborados por pan rey, en el cantón Cara Sucia del Municipio de San Francisco Meléndez, Ahuachapán /
por: Dueñas Sánchez, Víctor Manuel
Publicado: (2007)
por: Dueñas Sánchez, Víctor Manuel
Publicado: (2007)
La comercialización de productos agroindustriales subsectores piscicola, avícola y apícola /
por: Méndez, Jaime
por: Méndez, Jaime
Estrategias de comercialización del calzado en el área metropolitana de San Salvador: Caso mediana industria/
por: Hurtado Pinto, Marta Julia
Publicado: (1995)
por: Hurtado Pinto, Marta Julia
Publicado: (1995)
Estrategias de comercialización. /
por: Paredes Rosales, Ricardo Humberto
Publicado: (1971)
por: Paredes Rosales, Ricardo Humberto
Publicado: (1971)
Modelo de costos y delimitación de responsabilidades en las áreas de servicios agroindustrial, comercialización y de soporte de la Empresa El Cafetal S.A. de C.V. /
por: Henríquez Romero, Fátima Consuelo
Publicado: (2012)
por: Henríquez Romero, Fátima Consuelo
Publicado: (2012)
Diseño de un plan estratégico para la comercialización en la Librería de la Universidad de El Salvador /
por: Linares Aguilar, Delmy Yanira F.
Publicado: (1998)
por: Linares Aguilar, Delmy Yanira F.
Publicado: (1998)
Propuesta de estratégias de comercialización para impulsar la demanda de los productos elaborados por las pequeñas empresas del subsector textil de la zona occidental de El Salvador /
por: González Flores, Jaqueline Marlene
Publicado: (2011)
por: González Flores, Jaqueline Marlene
Publicado: (2011)
Diseño de un plan de comercialización para el gasohol en el área metropolitana de San Salvador
por: Vásquez, Héctor Salvador
Publicado: (1992)
por: Vásquez, Héctor Salvador
Publicado: (1992)
"La comercialización de los granos básicos en El Salvador /
por: Cordero Escobar, José David
Publicado: (1982)
por: Cordero Escobar, José David
Publicado: (1982)
Análisis de la comercialización del café en El Salvador
por: Telles de Brito, Celia María
Publicado: (1984)
por: Telles de Brito, Celia María
Publicado: (1984)
Consultoría sobre la comercialización internacional de tilapias para AQUAMARINA, S.A. de C.V.
por: Flores de Larios, Abigail Carolina, et al.
Publicado: (2024)
por: Flores de Larios, Abigail Carolina, et al.
Publicado: (2024)
Estrategias para la comercialización de viviendas en El Salvador. /
por: Rivera Mejía, María Elena
Publicado: (1981)
por: Rivera Mejía, María Elena
Publicado: (1981)
La comercialización de productos hortícolas : manual de consulta e instrucción para extensionistas /
Publicado: (1994)
Publicado: (1994)
Comercialización y venta de servicios financieros
por: Mcgoldrich, Peter J. y ..
Publicado: (1996)
por: Mcgoldrich, Peter J. y ..
Publicado: (1996)
Estandarización de procesos y gestión de operaciones para la empresa El Salvador PRODUCE, en el municipio de Tejutla, Departamento de Chalatenango, El Salvador
por: Minero Reales, Aida Susana, et al.
Publicado: (2024)
por: Minero Reales, Aida Susana, et al.
Publicado: (2024)
Estandarización de procesos y gestión de operaciones para la Empresa El Salvador PRODUCE, en el Municipio de Tejutla, Departamento de Chalatenango, El Salvador /
por: Minero Reales, Aída Susana
Publicado: (2012)
por: Minero Reales, Aída Susana
Publicado: (2012)
La comercialización de la Carne de Ganado Vacuno en El Salvador
por: Mira Aguirre, Pedro Antonio
Publicado: (1971)
por: Mira Aguirre, Pedro Antonio
Publicado: (1971)
La comercialización de la industria del cuero en El Salvador /
por: Jubis Zacarías, Antonio
Publicado: (1974)
por: Jubis Zacarías, Antonio
Publicado: (1974)
Análisis de la cadena de distribución en la comercialización de productos frescos en Chile frutas y hortalizas /
por: Boitano Contreras, Loreto Angiola
Publicado: (2011)
por: Boitano Contreras, Loreto Angiola
Publicado: (2011)
Diagnóstico de la producción y comercialización del melón para exportación, período 1985-1990 y perspectivas /
por: Arteaga Mena, Giovani Armando
Publicado: (1992)
por: Arteaga Mena, Giovani Armando
Publicado: (1992)
Plan de comercialización para la Fundación para el Desarrollo Económico-Social y Restauración Ambiental (FUNDESYRAM) en Comasagua, La Libertad. Caso de estudio "La Canasta Campesina" /
por: Campos Pérez, Arnulfo Alexander
por: Campos Pérez, Arnulfo Alexander
Ejemplares similares
-
ESTRATEGIA DE COMERCIALIZACION
por: LEVY, ALBERTO R.
Publicado: (1970) -
Estrategias de comercialización
por: Paredes Rosales, Ricardo Humberto
Publicado: (1971) -
Diseño de un plan estratégico de comercialización para la competitividad de los agronegocios frutícolas inscritos en la Dirección General de Agronegocios, DGA : caso ilustrativo /
por: Martínez Mendoza, María Margarita de Jesús
Publicado: (2008) -
La comercialización de los géneros textiles en El Salvador /
por: Ortíz Conde, Antonio Benito
Publicado: (1978) -
Comercialización - Un enfoque gerencial
por: McCarthy, E. Jerome y..
Publicado: (1987)