Alas Villeda, C. E., Cruz Avilés, M. M., Hernández Martínez, S. P., Rodriguez, G. M. d., & Tesche Padilla, N. d. l. M. La pertinencia del enfoque curricular en la calidad de la formación del profesional egresado de la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación. Facultad de Ciencias y Humanidades. Universidad de El Salvador.
Cita Chicago Style (17a ed.)Alas Villeda, Cecilia Esmeralda, Mercy Marlene Cruz Avilés, Sandra Patricia Hernández Martínez, Gloria Milagro de Rodriguez, y Natividad de las Mercedez Tesche Padilla. La Pertinencia Del Enfoque Curricular En La Calidad De La Formación Del Profesional Egresado De La Carrera De La Licenciatura En Ciencias De La Educación. Departamento De Ciencias De La Educación. Facultad De Ciencias Y Humanidades. Universidad De El Salvador.
Cita MLA (9a ed.)Alas Villeda, Cecilia Esmeralda, et al. La Pertinencia Del Enfoque Curricular En La Calidad De La Formación Del Profesional Egresado De La Carrera De La Licenciatura En Ciencias De La Educación. Departamento De Ciencias De La Educación. Facultad De Ciencias Y Humanidades. Universidad De El Salvador.