La pertinencia del enfoque curricular en la calidad de la formación del profesional egresado de la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación. Facultad de Ciencias y Humanidades. Universidad de El Salvador. /
Enregistré dans:
Auteur principal: | Alas Villeda, Cecilia Esmeralda (autor) |
---|---|
Autres auteurs: | Cruz Avilés, Mercy Marlene (autor), Hernández Martínez, Sandra Patricia (autor), Rodriguez, Gloria Milagro de (docente director), Tesche Padilla, Natividad de las Mercedez (docente coordinador) |
Format: | Thèse Livre |
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/6365 Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
La pertinencia del enfoque curricular en la calidad de la formación del profesional egresado de la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación. Facultad de Ciencias y Humanidades. Universidad de El Salvador.
par: Alas Villeda, Cecilia Esmeralda, et autres
Publié: (2024)
par: Alas Villeda, Cecilia Esmeralda, et autres
Publié: (2024)
Diseño del proyecto curricular de la Licenciatura en Ciencias de la Educación con especialidad en Gestión de la Educación Inicial a implementarse en el Departamento de Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades a partir del año 2009 /
Publié: (2008)
Publié: (2008)
Diseño del proyecto curricular de la Licenciatura en Ciencias de la Educación con Especialidad en Gestión de la Educación Inicial a implementarse en el Departamento de Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades a partir del año 2009
par: Angel Castro, Sandra Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
par: Angel Castro, Sandra Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
Incidencia de las estrategias para articular la teoría con la práctica en el desarrollo curricular para la formación profesional en el contexto laboral de la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación del Departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador año 2014 /
par: Argueta Mendoza, Stefany Abigail
par: Argueta Mendoza, Stefany Abigail
Incidencia de las estrategias para articular la teoría con la práctica en el desarrollo curricular para la formación profesional en el contexto laboral de la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación del Departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador año 2014
par: Argueta Mendoza, Stefany Abigail, et autres
Publié: (2024)
par: Argueta Mendoza, Stefany Abigail, et autres
Publié: (2024)
Lineamientos para la formación de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación con especialidad en Educación Inicial
par: Deras Delgado, Silvia Lorena, et autres
Publié: (2024)
par: Deras Delgado, Silvia Lorena, et autres
Publié: (2024)
Alternativa metodológica para el nuevo diseño curricular de la facultad de Ciencias y Humanidades /
par: Chinchilla Flores, Ada Lorena
Publié: (1992)
par: Chinchilla Flores, Ada Lorena
Publié: (1992)
Alternativa de diseño curricular para Licenciatura en Ciencias de la Educación en El Salvador
par: Escobar Baños, Juan Carlos
Publié: (2024)
par: Escobar Baños, Juan Carlos
Publié: (2024)
Como las investigaciones científicas gestionadas por los graduados propician innovaciones curriculares en los planes de estudio de la Licenciatura de Ciencias de la Educación del departamento de Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador durante los años 2004 - 2006
par: Martínez López, María Josefa, et autres
Publié: (2024)
par: Martínez López, María Josefa, et autres
Publié: (2024)
Calidad de la participación de los distintos sectores de la comunidad universitaria en la mejora curricular del departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador (sede central) en el período 2013-2014 /
par: Jiménez Guevara, Katherine Elizabeth
par: Jiménez Guevara, Katherine Elizabeth
Diagnóstico curricular del plan de estudios de la licenciatura en Ciencia de la Educación
par: Flores Abarca, Concepción
Publié: (1987)
par: Flores Abarca, Concepción
Publié: (1987)
Como las investigaciones científicas gestionadas por los graduados propician innovaciones curriculares en los planes de estudio de la Licenciatura de Ciencias de la Educación del departamento de Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador durante los años 2004 - 2006 /
Publié: (2007)
Publié: (2007)
El perfil de competencias del egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador en correspondencia a los requerimientos laborales de las organizaciones no gubernamentales dedicadas al ámbito educativo del área metropolitana de San Salvador, año 2011 /
par: Romero Melara, Tania Karina
par: Romero Melara, Tania Karina
Incidencia de las necesidades educativas de los desplazados como aporte a la formulación de un nuevo diseño curricular, en cuanto a educación no formal para la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Universidad de El Salvador /
par: Flores Flores, María Elsie
Publié: (1989)
par: Flores Flores, María Elsie
Publié: (1989)
Lineamientos para la formación de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación con especialidad en educación inicial /
par: Deras Delgado, Silvia Lorena
Publié: (2008)
par: Deras Delgado, Silvia Lorena
Publié: (2008)
El funcionamiento curricular de la Licenciatura en Ciencias de la Educación especialidad Educación Física, Deporte y Recreación de la Universidad de El Salvador en el ciclo II del año 2013
par: Rivas Rivas, Edwin Gerardo, et autres
Publié: (2024)
par: Rivas Rivas, Edwin Gerardo, et autres
Publié: (2024)
Fundamentación teórica-metodológica para la creación de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación con especialidad en evaluación e investigación educativa, en la Universidad de El Salvador, Facultad de Ciencias y Humanidades en el departamento de Ciencias de la Educación para el año 2006-2007 /
Publié: (2007)
Publié: (2007)
Evaluación diagnóstica de los elementos y componentes del currículo de la Licenciatura en Ciencias de la Educación. /
par: Marroquín Galvez, Jaime Alberto
par: Marroquín Galvez, Jaime Alberto
Evaluación diagnóstica de los elementos y componentes del currículo de la Licenciatura en Ciencias de la Educación.
par: Marroquín Galvez, Jaime Alberto, et autres
Publié: (2024)
par: Marroquín Galvez, Jaime Alberto, et autres
Publié: (2024)
Fundamentos curriculares de la Educación Nacional
Educación secundaria obligatoria. Ciencias de la Naturaleza
Fundamentos curriculares con enfoque de género y educación popular
Publié: (2010)
Publié: (2010)
El marco epistemológico del enfoque de género manifiesto en el currículo de formación favorece las prácticas pedagógicas sexistas de los y las docentes de la Licenciatura de Ciencias de la Educación de La Facultad de Ciencias y Humanidades, de la Universidad de El Salvador, año 2014
par: López Cañas, Evangelina Victoria, et autres
Publié: (2024)
par: López Cañas, Evangelina Victoria, et autres
Publié: (2024)
Pertinencia del curículo del tercer ciclo de educación básica en la práctica educativa de los docentes de ciencias sociales del distrito 02-08 de la ciudad de Santa Ana.
par: Marroquín Mendoza, Linda Concepción
par: Marroquín Mendoza, Linda Concepción
Incorporación de educación en derechos humanos como eje temático en las asignaturas generales de Seminario de desarrollo profesional, Educación y sociedad, de las carreras de Profesorados en Educación Básica primero y segundo ciclos y parvularia, del Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades, Universidad de El Salvador, año 2009 /
par: Alfaro Amaya, Norma Eunice
Publié: (2010)
par: Alfaro Amaya, Norma Eunice
Publié: (2010)
Propuesta curricular para la educación infantil en Andalucia
El currículo de la Licenciatura en Ciencias de la Educación (Plan 1998 de la UES) y su competencia con la demanda sociocultural y laboral actual de la sociedad salvadoreña.
par: Flores Díaz, Glenda Concepción, et autres
Publié: (2024)
par: Flores Díaz, Glenda Concepción, et autres
Publié: (2024)
El marco epistemológico del enfoque de género en el currículo de formación favorece las prácticas pedagógicas sexistas de los y las docentes de la Licenciatura en Ciencias y Humanidades, del Departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades, de la Universidad de El Salvador, año 2014 /
par: López Cañas, Evangelina Victoria
par: López Cañas, Evangelina Victoria
Análisis crítico de planes de formación docente y planteo de nuevas propuestas curriculares
par: Lafourcade, Pedro D
Publié: (1977)
par: Lafourcade, Pedro D
Publié: (1977)
Estudio de los conocimientos académicos adquiridos por los profesionales graduados en Ciencias de la Educación y su pertinencia en el campo laboral, año 2006-2012.
par: Díaz de Mundo, Rita del Carmen, et autres
Publié: (2024)
par: Díaz de Mundo, Rita del Carmen, et autres
Publié: (2024)
El perfil real, las competencias académicas y científicas de los graduados del ciclo II del año 2010, de la Licenciatura en Ciencias de la Educación del Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador, y su incidencia en el campo laboral. /
par: Hernández Quintanilla, Laura Liseth
par: Hernández Quintanilla, Laura Liseth
Currículo y pertinencia en la educación superior /
par: Malagón Plata, Luis Alberto
par: Malagón Plata, Luis Alberto
Incidencia de los procesos metodológicos para la actualización de los planes de estudio de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Universidad cristiana de las Asambleas de Dios, Universidad Don Bosco, Universidad Francisco Gavidia, y Universidad Modular Abierta del área metropolitana de San Salvador año 2011.
par: Fuentes Miguel, karla margarita, et autres
Publié: (2024)
par: Fuentes Miguel, karla margarita, et autres
Publié: (2024)
La orientación vocacional en la elección de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Facultad de Ciencias y Humanidades: Universidad de El Salvador UES /
par: De la Cruz Santana, Norma Elizabeth
Publié: (1997)
par: De la Cruz Santana, Norma Elizabeth
Publié: (1997)
Pertinencia académica científica del plan de estudio vigente de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación Especialidad Educación Física Deporte y Recreación 2004-2013 /
par: Escobar Guzmán, Edgar Josué
par: Escobar Guzmán, Edgar Josué
Pertinencia académica científica del plan de estudio vigente de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación Especialidad Educación Física Deporte y Recreación 2004-2013
par: Escobar Guzmán, Edgar Josué, et autres
Publié: (2024)
par: Escobar Guzmán, Edgar Josué, et autres
Publié: (2024)
Incidencia del currículo de formación profesional de los graduados de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador en las competencias para el empleo requeridas por las organizaciones no gubernamentales que desarrollan programas educativos en el departamento de San Salvador, entre los años 2011-2012 /
par: Avalos Valencia, Esaú Antonio
par: Avalos Valencia, Esaú Antonio
Diseño de un modelo curricular para la formación de docentes del nivel parvulario, dentro del contexto de la educación permanente /
par: Bonilla Gamboa, Kenny Mayela
Publié: (1979)
par: Bonilla Gamboa, Kenny Mayela
Publié: (1979)
Formación integral de los/as estudiantes del profesorado en educación parvularia de 1o, 2o, 3o año del Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador año 2002 - 2003
par: Beltrán, María Antonia, et autres
Publié: (2024)
par: Beltrán, María Antonia, et autres
Publié: (2024)
Las competencias profesionales y la formación inicial en los profesorados de educación parvularia y educación básica I y II ciclos, Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades, Universidad de El Salvador, 2006-2007 /
par: Domínguez Peñate, Shirley Lissette
Publié: (2008)
par: Domínguez Peñate, Shirley Lissette
Publié: (2008)
Documents similaires
-
La pertinencia del enfoque curricular en la calidad de la formación del profesional egresado de la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación. Facultad de Ciencias y Humanidades. Universidad de El Salvador.
par: Alas Villeda, Cecilia Esmeralda, et autres
Publié: (2024) -
Diseño del proyecto curricular de la Licenciatura en Ciencias de la Educación con especialidad en Gestión de la Educación Inicial a implementarse en el Departamento de Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades a partir del año 2009 /
Publié: (2008) -
Diseño del proyecto curricular de la Licenciatura en Ciencias de la Educación con Especialidad en Gestión de la Educación Inicial a implementarse en el Departamento de Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades a partir del año 2009
par: Angel Castro, Sandra Guadalupe, et autres
Publié: (2024) -
Incidencia de las estrategias para articular la teoría con la práctica en el desarrollo curricular para la formación profesional en el contexto laboral de la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación del Departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador año 2014 /
par: Argueta Mendoza, Stefany Abigail -
Incidencia de las estrategias para articular la teoría con la práctica en el desarrollo curricular para la formación profesional en el contexto laboral de la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación del Departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador año 2014
par: Argueta Mendoza, Stefany Abigail, et autres
Publié: (2024)