La pertinencia del enfoque curricular en la calidad de la formación del profesional egresado de la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación. Facultad de Ciencias y Humanidades. Universidad de El Salvador. /
Na minha lista:
Autor principal: | Alas Villeda, Cecilia Esmeralda (autor) |
---|---|
Outros Autores: | Cruz Avilés, Mercy Marlene (autor), Hernández Martínez, Sandra Patricia (autor), Rodriguez, Gloria Milagro de (docente director), Tesche Padilla, Natividad de las Mercedez (docente coordinador) |
Formato: | Tesis Livro |
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/6365 Ver en el OPAC |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
La pertinencia del enfoque curricular en la calidad de la formación del profesional egresado de la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación. Facultad de Ciencias y Humanidades. Universidad de El Salvador.
Por: Alas Villeda, Cecilia Esmeralda, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alas Villeda, Cecilia Esmeralda, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño del proyecto curricular de la Licenciatura en Ciencias de la Educación con especialidad en Gestión de la Educación Inicial a implementarse en el Departamento de Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades a partir del año 2009 /
Publicado em: (2008)
Publicado em: (2008)
Diseño del proyecto curricular de la Licenciatura en Ciencias de la Educación con Especialidad en Gestión de la Educación Inicial a implementarse en el Departamento de Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades a partir del año 2009
Por: Angel Castro, Sandra Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Angel Castro, Sandra Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Incidencia de las estrategias para articular la teoría con la práctica en el desarrollo curricular para la formación profesional en el contexto laboral de la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación del Departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador año 2014 /
Por: Argueta Mendoza, Stefany Abigail
Por: Argueta Mendoza, Stefany Abigail
Incidencia de las estrategias para articular la teoría con la práctica en el desarrollo curricular para la formación profesional en el contexto laboral de la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación del Departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador año 2014
Por: Argueta Mendoza, Stefany Abigail, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Argueta Mendoza, Stefany Abigail, et al.
Publicado em: (2024)
Lineamientos para la formación de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación con especialidad en Educación Inicial
Por: Deras Delgado, Silvia Lorena, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Deras Delgado, Silvia Lorena, et al.
Publicado em: (2024)
Alternativa metodológica para el nuevo diseño curricular de la facultad de Ciencias y Humanidades /
Por: Chinchilla Flores, Ada Lorena
Publicado em: (1992)
Por: Chinchilla Flores, Ada Lorena
Publicado em: (1992)
Alternativa de diseño curricular para Licenciatura en Ciencias de la Educación en El Salvador
Por: Escobar Baños, Juan Carlos
Publicado em: (2024)
Por: Escobar Baños, Juan Carlos
Publicado em: (2024)
Como las investigaciones científicas gestionadas por los graduados propician innovaciones curriculares en los planes de estudio de la Licenciatura de Ciencias de la Educación del departamento de Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador durante los años 2004 - 2006
Por: Martínez López, María Josefa, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Martínez López, María Josefa, et al.
Publicado em: (2024)
Calidad de la participación de los distintos sectores de la comunidad universitaria en la mejora curricular del departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador (sede central) en el período 2013-2014 /
Por: Jiménez Guevara, Katherine Elizabeth
Por: Jiménez Guevara, Katherine Elizabeth
Diagnóstico curricular del plan de estudios de la licenciatura en Ciencia de la Educación
Por: Flores Abarca, Concepción
Publicado em: (1987)
Por: Flores Abarca, Concepción
Publicado em: (1987)
Como las investigaciones científicas gestionadas por los graduados propician innovaciones curriculares en los planes de estudio de la Licenciatura de Ciencias de la Educación del departamento de Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador durante los años 2004 - 2006 /
Publicado em: (2007)
Publicado em: (2007)
El perfil de competencias del egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador en correspondencia a los requerimientos laborales de las organizaciones no gubernamentales dedicadas al ámbito educativo del área metropolitana de San Salvador, año 2011 /
Por: Romero Melara, Tania Karina
Por: Romero Melara, Tania Karina
Incidencia de las necesidades educativas de los desplazados como aporte a la formulación de un nuevo diseño curricular, en cuanto a educación no formal para la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Universidad de El Salvador /
Por: Flores Flores, María Elsie
Publicado em: (1989)
Por: Flores Flores, María Elsie
Publicado em: (1989)
Lineamientos para la formación de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación con especialidad en educación inicial /
Por: Deras Delgado, Silvia Lorena
Publicado em: (2008)
Por: Deras Delgado, Silvia Lorena
Publicado em: (2008)
El funcionamiento curricular de la Licenciatura en Ciencias de la Educación especialidad Educación Física, Deporte y Recreación de la Universidad de El Salvador en el ciclo II del año 2013
Por: Rivas Rivas, Edwin Gerardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Rivas Rivas, Edwin Gerardo, et al.
Publicado em: (2024)
Fundamentación teórica-metodológica para la creación de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación con especialidad en evaluación e investigación educativa, en la Universidad de El Salvador, Facultad de Ciencias y Humanidades en el departamento de Ciencias de la Educación para el año 2006-2007 /
Publicado em: (2007)
Publicado em: (2007)
Evaluación diagnóstica de los elementos y componentes del currículo de la Licenciatura en Ciencias de la Educación. /
Por: Marroquín Galvez, Jaime Alberto
Por: Marroquín Galvez, Jaime Alberto
Evaluación diagnóstica de los elementos y componentes del currículo de la Licenciatura en Ciencias de la Educación.
Por: Marroquín Galvez, Jaime Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Marroquín Galvez, Jaime Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Fundamentos curriculares de la Educación Nacional
Educación secundaria obligatoria. Ciencias de la Naturaleza
Fundamentos curriculares con enfoque de género y educación popular
Publicado em: (2010)
Publicado em: (2010)
El marco epistemológico del enfoque de género manifiesto en el currículo de formación favorece las prácticas pedagógicas sexistas de los y las docentes de la Licenciatura de Ciencias de la Educación de La Facultad de Ciencias y Humanidades, de la Universidad de El Salvador, año 2014
Por: López Cañas, Evangelina Victoria, et al.
Publicado em: (2024)
Por: López Cañas, Evangelina Victoria, et al.
Publicado em: (2024)
Pertinencia del curículo del tercer ciclo de educación básica en la práctica educativa de los docentes de ciencias sociales del distrito 02-08 de la ciudad de Santa Ana.
Por: Marroquín Mendoza, Linda Concepción
Por: Marroquín Mendoza, Linda Concepción
Incorporación de educación en derechos humanos como eje temático en las asignaturas generales de Seminario de desarrollo profesional, Educación y sociedad, de las carreras de Profesorados en Educación Básica primero y segundo ciclos y parvularia, del Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades, Universidad de El Salvador, año 2009 /
Por: Alfaro Amaya, Norma Eunice
Publicado em: (2010)
Por: Alfaro Amaya, Norma Eunice
Publicado em: (2010)
Propuesta curricular para la educación infantil en Andalucia
El currículo de la Licenciatura en Ciencias de la Educación (Plan 1998 de la UES) y su competencia con la demanda sociocultural y laboral actual de la sociedad salvadoreña.
Por: Flores Díaz, Glenda Concepción, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores Díaz, Glenda Concepción, et al.
Publicado em: (2024)
El marco epistemológico del enfoque de género en el currículo de formación favorece las prácticas pedagógicas sexistas de los y las docentes de la Licenciatura en Ciencias y Humanidades, del Departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades, de la Universidad de El Salvador, año 2014 /
Por: López Cañas, Evangelina Victoria
Por: López Cañas, Evangelina Victoria
Análisis crítico de planes de formación docente y planteo de nuevas propuestas curriculares
Por: Lafourcade, Pedro D
Publicado em: (1977)
Por: Lafourcade, Pedro D
Publicado em: (1977)
Estudio de los conocimientos académicos adquiridos por los profesionales graduados en Ciencias de la Educación y su pertinencia en el campo laboral, año 2006-2012.
Por: Díaz de Mundo, Rita del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Díaz de Mundo, Rita del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
El perfil real, las competencias académicas y científicas de los graduados del ciclo II del año 2010, de la Licenciatura en Ciencias de la Educación del Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador, y su incidencia en el campo laboral. /
Por: Hernández Quintanilla, Laura Liseth
Por: Hernández Quintanilla, Laura Liseth
Currículo y pertinencia en la educación superior /
Por: Malagón Plata, Luis Alberto
Por: Malagón Plata, Luis Alberto
Incidencia de los procesos metodológicos para la actualización de los planes de estudio de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Universidad cristiana de las Asambleas de Dios, Universidad Don Bosco, Universidad Francisco Gavidia, y Universidad Modular Abierta del área metropolitana de San Salvador año 2011.
Por: Fuentes Miguel, karla margarita, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Fuentes Miguel, karla margarita, et al.
Publicado em: (2024)
La orientación vocacional en la elección de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Facultad de Ciencias y Humanidades: Universidad de El Salvador UES /
Por: De la Cruz Santana, Norma Elizabeth
Publicado em: (1997)
Por: De la Cruz Santana, Norma Elizabeth
Publicado em: (1997)
Pertinencia académica científica del plan de estudio vigente de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación Especialidad Educación Física Deporte y Recreación 2004-2013 /
Por: Escobar Guzmán, Edgar Josué
Por: Escobar Guzmán, Edgar Josué
Pertinencia académica científica del plan de estudio vigente de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación Especialidad Educación Física Deporte y Recreación 2004-2013
Por: Escobar Guzmán, Edgar Josué, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Escobar Guzmán, Edgar Josué, et al.
Publicado em: (2024)
Incidencia del currículo de formación profesional de los graduados de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador en las competencias para el empleo requeridas por las organizaciones no gubernamentales que desarrollan programas educativos en el departamento de San Salvador, entre los años 2011-2012 /
Por: Avalos Valencia, Esaú Antonio
Por: Avalos Valencia, Esaú Antonio
Diseño de un modelo curricular para la formación de docentes del nivel parvulario, dentro del contexto de la educación permanente /
Por: Bonilla Gamboa, Kenny Mayela
Publicado em: (1979)
Por: Bonilla Gamboa, Kenny Mayela
Publicado em: (1979)
Formación integral de los/as estudiantes del profesorado en educación parvularia de 1o, 2o, 3o año del Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador año 2002 - 2003
Por: Beltrán, María Antonia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Beltrán, María Antonia, et al.
Publicado em: (2024)
Las competencias profesionales y la formación inicial en los profesorados de educación parvularia y educación básica I y II ciclos, Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades, Universidad de El Salvador, 2006-2007 /
Por: Domínguez Peñate, Shirley Lissette
Publicado em: (2008)
Por: Domínguez Peñate, Shirley Lissette
Publicado em: (2008)
Registos relacionados
-
La pertinencia del enfoque curricular en la calidad de la formación del profesional egresado de la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación. Facultad de Ciencias y Humanidades. Universidad de El Salvador.
Por: Alas Villeda, Cecilia Esmeralda, et al.
Publicado em: (2024) -
Diseño del proyecto curricular de la Licenciatura en Ciencias de la Educación con especialidad en Gestión de la Educación Inicial a implementarse en el Departamento de Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades a partir del año 2009 /
Publicado em: (2008) -
Diseño del proyecto curricular de la Licenciatura en Ciencias de la Educación con Especialidad en Gestión de la Educación Inicial a implementarse en el Departamento de Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades a partir del año 2009
Por: Angel Castro, Sandra Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024) -
Incidencia de las estrategias para articular la teoría con la práctica en el desarrollo curricular para la formación profesional en el contexto laboral de la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación del Departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador año 2014 /
Por: Argueta Mendoza, Stefany Abigail -
Incidencia de las estrategias para articular la teoría con la práctica en el desarrollo curricular para la formación profesional en el contexto laboral de la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación del Departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador año 2014
Por: Argueta Mendoza, Stefany Abigail, et al.
Publicado em: (2024)