El impacto generado por el Servicio Social Estudiantil en la Formación Profesional de los/as estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación del Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador durante los años 2010-2013 /
La importancia de esta investigación obedece a la incidencia que esta problemática tiene en la formación profesional, así como también, en la situación social del país. Además, permitirá conocer el impacto generado del Servicio Social Estudiantil en la Formación Profesional de los/as estudiantes de...
Guardado en:
Autor principal: | Cortez López, María Cristina (autor) |
---|---|
Otros Autores: | López Carrillo, Reinaldo Antonio (docente director) |
Formato: | Tesis Libro |
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/6373 Ver en el OPAC |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
El impacto generado por el Servicio Social Estudiantil en la Formación Profesional de los/as estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación del Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador durante los años 2010-2013
por: Cortez López, María Cristina
Publicado: (2024)
por: Cortez López, María Cristina
Publicado: (2024)
Reconstrucción histórica de los movimientos estudiantiles universitarios el caso: ciencias y humanidades 1970-1998 /
por: Escobar Cornejo, María del Carmen
por: Escobar Cornejo, María del Carmen
La orientación universitaria en la Facultad de Ciencias y Humanidades y su incidencia en los procesos de formación académica /
por: Mejía Ortíz, Alonso Tomás
Publicado: (2000)
por: Mejía Ortíz, Alonso Tomás
Publicado: (2000)
Desarrollo de competencias académicas–científicas y su incidencia en la formación integral de los estudiantes de tercer, cuarto y quinto año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación del Departamento de Ciencias de la Educación, de la Facultad de Ciencias y Humanidades, de la Universidad de el Salvador en los turnos matutino y vespertino, en el año 2013. /
por: Cuadra Escalante, Zoila Alejandra
por: Cuadra Escalante, Zoila Alejandra
La pertinencia del enfoque curricular en la calidad de la formación del profesional egresado de la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación. Facultad de Ciencias y Humanidades. Universidad de El Salvador.
por: Alas Villeda, Cecilia Esmeralda, et al.
Publicado: (2024)
por: Alas Villeda, Cecilia Esmeralda, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta metodológica para desarrollar la capacidad de análisis y síntesis en los estudiantes de nuevo ingreso de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador /
por: Martínez Campos, Ana Cristina
Publicado: (1997)
por: Martínez Campos, Ana Cristina
Publicado: (1997)
La pertinencia del enfoque curricular en la calidad de la formación del profesional egresado de la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación. Facultad de Ciencias y Humanidades. Universidad de El Salvador. /
por: Alas Villeda, Cecilia Esmeralda
por: Alas Villeda, Cecilia Esmeralda
Influencia sociocultural de la etica en el desarrollo académico científico de los estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación turno matutino del Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador, ciclo I, II 2015
por: Escobar, Ana Carolina
Publicado: (2024)
por: Escobar, Ana Carolina
Publicado: (2024)
Incidencia de las estrategias para articular la teoría con la práctica en el desarrollo curricular para la formación profesional en el contexto laboral de la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación del Departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador año 2014
por: Argueta Mendoza, Stefany Abigail, et al.
Publicado: (2024)
por: Argueta Mendoza, Stefany Abigail, et al.
Publicado: (2024)
La libertad de cátedra y su incidencia en la formación de profesional de estudiantes de Licenciatura en Ciencias de la Educación, de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente
por: Molina García, Joaquin Eduardo, et al.
Publicado: (2024)
por: Molina García, Joaquin Eduardo, et al.
Publicado: (2024)
Factores que influyen en la innovaciòn del plan de estudios de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educaciòn, en el contexto del cambio curricular, del Departamento de Ciencias de la Educaciòn. Facultad de Ciencias y Humanidades. Universidad de El Salvador. año 2014.
por: Flores de Flores, Romilia Karina, et al.
Publicado: (2024)
por: Flores de Flores, Romilia Karina, et al.
Publicado: (2024)
Formación pedagógica y didáctica de los docentes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación y su incidencia
en el desarrollo académico científico específicamente en
el 4ºy 5º año, de docentes como estudiantes de la misma. Departamento de Ciencias de la Educación Facultad de Ciencias y Humanidades, año 2014
por: Alfaro Paredes, Sofía del Carmen, et al.
Publicado: (2024)
por: Alfaro Paredes, Sofía del Carmen, et al.
Publicado: (2024)
El problema de la violencia estudiantil /
Diagnóstico curricular del plan de estudios de la licenciatura en ciencias de la educación
por: Flores Abarca, Concepción, et al.
Publicado: (2024)
por: Flores Abarca, Concepción, et al.
Publicado: (2024)
La pertinencia del objeto de estudio y la finalidad social del plan de estudio de 1998 de la Licenciatura en Ciencias de la Educación en la práctica del desempeño profesional de las y los egresados y graduados del período 2005-2012, del Departamento de Ciencias de la Educación, de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador /
por: Barra Méndez, Yesenia Lissette
por: Barra Méndez, Yesenia Lissette
La pertinencia del objeto de estudio y la finalidad social del plan de estudio de 1998 de la Licenciatura en Ciencias de la Educación en la práctica del desempeño profesional de las y los egresados y graduados del período 2005-2012, del Departamento de Ciencias de la Educación, de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador
por: Barra Méndez, Yesenia Lissette, et al.
Publicado: (2024)
por: Barra Méndez, Yesenia Lissette, et al.
Publicado: (2024)
Influencia sociocultural de la ética en el desarrollo académico científico de los estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación turno vespertino del Departamento de Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador, ciclo II 2014, ciclo I 2015
por: Iraheta, Xenia Elizabeth
Publicado: (2024)
por: Iraheta, Xenia Elizabeth
Publicado: (2024)
Incidencia del currículo de formación profesional de los graduados de la licenciatura en Ciencias de la Educación, Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador en las competencias para el empleo requeridas por las organizaciones no gubernamentales que desarrollan programas educativos en el departamento de San Salvador, entre los años 2011-2012
por: Avalos Valencia, Esaú Antonio, et al.
Publicado: (2024)
por: Avalos Valencia, Esaú Antonio, et al.
Publicado: (2024)
La rebelión estudiantíl
Publicado: (1969)
Publicado: (1969)
Tendencias investigativas en tesis de la Maestría
en Didáctica para la Formación Docente, servida por la Facultad de Ciencias y Humanidades en la Universidad de El Salvador. periodo 2006-2016
por: Ancheta González, José Daniel, et al.
Publicado: (2024)
por: Ancheta González, José Daniel, et al.
Publicado: (2024)
Posgrado de Ciencias Sociales y Humanidades : vida académica y eficiencia terminal /
Publicado: (2000)
Publicado: (2000)
Alternativa de diseño curricular para Licenciatura en Ciencias de la Educación en El Salvador
por: Escobar Baños, Juan Carlos
Publicado: (2024)
por: Escobar Baños, Juan Carlos
Publicado: (2024)
Factores que originan deserción estudiantil en la Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de El Salvador 2019 /
por: Umaña de Molina, Ana Marina
por: Umaña de Molina, Ana Marina
Diseño de un programa de post grado en educación superior para docentes de la Facultad de Ciencias y Humanidades.
por: Recinos Martinez, Joaquin
Publicado: (1979)
por: Recinos Martinez, Joaquin
Publicado: (1979)
Factores que originan deserción estudiantil en la Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de El Salvador 2019
por: Umaña de Molina, Ana Marina
Publicado: (2024)
por: Umaña de Molina, Ana Marina
Publicado: (2024)
Incidencia del currículo de formación profesional de los graduados de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador en las competencias para el empleo requeridas por las organizaciones no gubernamentales que desarrollan programas educativos en el departamento de San Salvador, entre los años 2011-2012 /
por: Avalos Valencia, Esaú Antonio
por: Avalos Valencia, Esaú Antonio
Estudio de factibilidad para la introducción de un servicio de transporte que contribuya a reducir los índices de inseguridad del sector estudiantil de la Universidad de El Salvador: Sede Central.
por: De la Cruz Ulloa, Tania Arely, et al.
Publicado: (2024)
por: De la Cruz Ulloa, Tania Arely, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de organización de la unidad de orientación profesional y lineamientos generales para la orientación profesional a estudiantes que aspiran ingresar a la Universidad de El Salvador /
por: Meléndez Sánchez, José Ángel
Publicado: (1997)
por: Meléndez Sánchez, José Ángel
Publicado: (1997)
Necesidad de implementación de Áreas de Especialización curricular en la formación de los Licenciados en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador que exige el campo laboral en el área metropolitana de San Salvador año 2013
por: Chacón Monge, Heydi Patricia, et al.
Publicado: (2024)
por: Chacón Monge, Heydi Patricia, et al.
Publicado: (2024)
Estudio diagnóstico del proceso de formación profesional de los estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, especialidad educación física, deporte y recreación de la Universidad de El Salvador en el período 2005-2009.
por: Angel Estrada, Guillermo Armando, et al.
Publicado: (2024)
por: Angel Estrada, Guillermo Armando, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta comunicacional para la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador /
por: Orellana Hernández, Sandra Beatriz
Publicado: (1994)
por: Orellana Hernández, Sandra Beatriz
Publicado: (1994)
De la nueva miseria la universidad en crisis y la nueva rebelión estudiantil
por: Fernández González, Joseba
Publicado: (2013)
por: Fernández González, Joseba
Publicado: (2013)
El Rendimiento estudiantil universitario: Influencia de la condición Socio-Económica de los padres en el rendimiento de los alumnos del primer año Universitario,sintésis comparativa /
Publicado: (1978)
Publicado: (1978)
Memoria histórica del movimiento estudiantil de la Universidad de El Salvador, (1983 a 1992) /
por: Villela Ramos, Miguel Angel
por: Villela Ramos, Miguel Angel
“Diagnóstico de la situación actual del proceso de evaluación estudiantil de La Facultad Multidisciplinaria de Occidente de La Universidad de El Salvador”.
por: Aguilar Guerra, Doris Tatiana, et al.
Publicado: (2024)
por: Aguilar Guerra, Doris Tatiana, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de organización de la unidad de orientación profesional y lineamientos generales para la orientación profesional a estudiantes que aspiran ingresar a la Universidad de El Salvador /
por: Meléndez Sánchez, José Ángel autor
Publicado: (1997)
por: Meléndez Sánchez, José Ángel autor
Publicado: (1997)
Las competencias profesionales y la formación inicial en los profesorados de educación parvularia y educación básica I y II ciclos, Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades, Universidad de El Salvador, 2006-2007 /
por: Domínguez Peñate, Shirley Lissette
Publicado: (2008)
por: Domínguez Peñate, Shirley Lissette
Publicado: (2008)
Memoria histórica del movimiento estudiantil de la Universidad de El Salvador, (1983 a 1992)
por: Villela Ramos, Miguel Angel
Publicado: (2024)
por: Villela Ramos, Miguel Angel
Publicado: (2024)
Características socioeconómicas e ideológicas de los estudiantes y la planificación educativa de la Facultad de Ciencias y Humanidades /
por: Barillas Villalta, Juan Alberto
Publicado: (1991)
por: Barillas Villalta, Juan Alberto
Publicado: (1991)
Formación integral de los/as estudiantes del profesorado en educación parvularia de 1o, 2o, 3o año del Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador año 2002 - 2003
por: Beltrán, María Antonia, et al.
Publicado: (2024)
por: Beltrán, María Antonia, et al.
Publicado: (2024)
Ejemplares similares
-
El impacto generado por el Servicio Social Estudiantil en la Formación Profesional de los/as estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación del Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador durante los años 2010-2013
por: Cortez López, María Cristina
Publicado: (2024) -
Reconstrucción histórica de los movimientos estudiantiles universitarios el caso: ciencias y humanidades 1970-1998 /
por: Escobar Cornejo, María del Carmen -
La orientación universitaria en la Facultad de Ciencias y Humanidades y su incidencia en los procesos de formación académica /
por: Mejía Ortíz, Alonso Tomás
Publicado: (2000) -
Desarrollo de competencias académicas–científicas y su incidencia en la formación integral de los estudiantes de tercer, cuarto y quinto año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación del Departamento de Ciencias de la Educación, de la Facultad de Ciencias y Humanidades, de la Universidad de el Salvador en los turnos matutino y vespertino, en el año 2013. /
por: Cuadra Escalante, Zoila Alejandra -
La pertinencia del enfoque curricular en la calidad de la formación del profesional egresado de la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación. Facultad de Ciencias y Humanidades. Universidad de El Salvador.
por: Alas Villeda, Cecilia Esmeralda, et al.
Publicado: (2024)