Autoeficacia del profesor universitario : eficacia percibida y práctica docente /
Las Creencias de autoeficacia docente pueden Marcar: diferencias en la Enseñanza y en el USO de las Estrategias didácticas Que utilizació el profesorado párr potenciar la Calidad del Aprendizaje Universitario, y se convierten en motor de la ONU Importante de la Propia Práctica profesional. Su Relaci...
Enregistré dans:
Auteur principal: | |
---|---|
Autres auteurs: | , |
Format: | Livre |
Langue: | espagnol |
Édition: | 2.ª edición |
Collection: | Colección Universitaria (Narcea Ediciones)
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Table des matières:
- Las creencias pedagógicas de los profesores como elemento de calidad de la docencia universitaria
- Fundamentos teóricos de la autoeficacia
- Las creencias de autoeficacia docente
- Autoeficacia docente colectiva: efectos sobre la enseñanza y el aprendizaje
- Anexo: Escala de autoeficacia docente del profesor universitario. Orientaciones prácticas para el desarrollo profesional.