Autoeficacia del profesor universitario : eficacia percibida y práctica docente /
Las Creencias de autoeficacia docente pueden Marcar: diferencias en la Enseñanza y en el USO de las Estrategias didácticas Que utilizació el profesorado párr potenciar la Calidad del Aprendizaje Universitario, y se convierten en motor de la ONU Importante de la Propia Práctica profesional. Su Relaci...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | español |
Edición: | 2.ª edición |
Colección: | Colección Universitaria (Narcea Ediciones)
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Tabla de Contenidos:
- Las creencias pedagógicas de los profesores como elemento de calidad de la docencia universitaria
- Fundamentos teóricos de la autoeficacia
- Las creencias de autoeficacia docente
- Autoeficacia docente colectiva: efectos sobre la enseñanza y el aprendizaje
- Anexo: Escala de autoeficacia docente del profesor universitario. Orientaciones prácticas para el desarrollo profesional.