Comportamiento del consumidor : decisiones y estrategia de marketing /

Este libro responde en estructura y contenido a los manuales más avanzados de comportamiento del consumidor, en su redacción se ha puesto especial énfasis en nuestra cultura y en la forma que tenemos de explicar y entendernos. Su línea argumental se basa en la formulación de conceptos, planteamiento...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Rivas, Javier Alfonso (autor)
Other Authors: Grande Esteban, Ildefonso (autor)
Format: Book
Language:Spanish
Edition:Sexta edición revisada
Subjects:
Online Access:View in OPAC
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:Este libro responde en estructura y contenido a los manuales más avanzados de comportamiento del consumidor, en su redacción se ha puesto especial énfasis en nuestra cultura y en la forma que tenemos de explicar y entendernos. Su línea argumental se basa en la formulación de conceptos, planteamiento de preguntas, discusión de soluciones, incorporación de aportaciones de otros autores, datos y estadísticas nacionales, todo ello de forma lógica, rigurosa y ordenada. Se incluyen numerosas ilustraciones relacionadas con el texto, para conseguir un mejor entendimiento y recuerdo de los conceptos que el lector aprenderá. El lenguaje empleado para escribir este libro es sencillo, sin tecnicismos innecesarios. Los conceptos los hace perfectamente asequibles a cualquier lector. Desarrolle las habilidades y destrezas de un profesional de marketing.
Item Description:Resumen tomado de la página web de la editorial www.alfaomega.com.mx
Physical Description:508 páginas : Ilustraciones ; 25 cm
Audience:Audiencia general
Bibliography:Incluye bibliografía
ISBN:9786077074144