Comportamiento del consumidor : decisiones y estrategia de marketing /

Este libro responde en estructura y contenido a los manuales más avanzados de comportamiento del consumidor, en su redacción se ha puesto especial énfasis en nuestra cultura y en la forma que tenemos de explicar y entendernos. Su línea argumental se basa en la formulación de conceptos, planteamiento...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Rivas, Javier Alfonso (autor)
Autres auteurs: Grande Esteban, Ildefonso (autor)
Format: Livre
Langue:espagnol
Édition:Sexta edición revisada
Sujets:
Accès en ligne:Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:Este libro responde en estructura y contenido a los manuales más avanzados de comportamiento del consumidor, en su redacción se ha puesto especial énfasis en nuestra cultura y en la forma que tenemos de explicar y entendernos. Su línea argumental se basa en la formulación de conceptos, planteamiento de preguntas, discusión de soluciones, incorporación de aportaciones de otros autores, datos y estadísticas nacionales, todo ello de forma lógica, rigurosa y ordenada. Se incluyen numerosas ilustraciones relacionadas con el texto, para conseguir un mejor entendimiento y recuerdo de los conceptos que el lector aprenderá. El lenguaje empleado para escribir este libro es sencillo, sin tecnicismos innecesarios. Los conceptos los hace perfectamente asequibles a cualquier lector. Desarrolle las habilidades y destrezas de un profesional de marketing.
Description:Resumen tomado de la página web de la editorial www.alfaomega.com.mx
Description matérielle:508 páginas : Ilustraciones ; 25 cm
Public:Audiencia general
Bibliographie:Incluye bibliografía
ISBN:9786077074144