Comportamiento del consumidor : decisiones y estrategia de marketing /
Este libro responde en estructura y contenido a los manuales más avanzados de comportamiento del consumidor, en su redacción se ha puesto especial énfasis en nuestra cultura y en la forma que tenemos de explicar y entendernos. Su línea argumental se basa en la formulación de conceptos, planteamiento...
Enregistré dans:
Auteur principal: | |
---|---|
Autres auteurs: | |
Format: | Livre |
Langue: | espagnol |
Édition: | Sexta edición revisada |
Sujets: | |
Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Table des matières:
- Marketing y comportamiento del consumidor
- La integración interdisciplinar y el estudio de las necesidades
- Los modelos de comportamiento del consumidor
- El entorno de la demanda
- Cultura y comportamiento
- Los estratos sociales
- Análisis de los grupos y de la familias
- Procesamiento de la información: análisis de la percepción
- Aprendizaje y memoría
- Personalidad y estilo de vida
- Actitudes y cambio de actitudes
- Reconocimiento del problema y búsqueda de información
- Procesos de compra y actuaciones postcompra
- El consumidor y la compra electrónica. Estratégias de fidelización
- La investigación del consumidor
- Consumerísmo, sociedad, marketing y ética.