Cita APA (7a ed.)
Aguilar García, D. B. B., Pérez Martínez, D. E., Carlos Ernesto Deras Cortez, & Rosales Castro, Y. Análisis cualitativo de la publicidad televisiva: “el efecto AXE” y la recepción de la violencia simbólica contra las mujeres.
Cita Chicago Style (17a ed.)
Aguilar García, Damaris Berta Berenice, Dalila Elizabeth Pérez Martínez, Carlos Ernesto Deras Cortez, y Yupiltsinca Rosales Castro. Análisis Cualitativo De La Publicidad Televisiva: “el Efecto AXE” Y La Recepción De La Violencia Simbólica Contra Las Mujeres.
Cita MLA (9a ed.)
Aguilar García, Damaris Berta Berenice, et al. Análisis Cualitativo De La Publicidad Televisiva: “el Efecto AXE” Y La Recepción De La Violencia Simbólica Contra Las Mujeres.
警告:這些引文格式不一定是100%准確.