Aguilar García, D. B. B., Pérez Martínez, D. E., Carlos Ernesto Deras Cortez, & Rosales Castro, Y. Análisis cualitativo de la publicidad televisiva: “el efecto AXE” y la recepción de la violencia simbólica contra las mujeres.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Aguilar García, Damaris Berta Berenice, Dalila Elizabeth Pérez Martínez, Carlos Ernesto Deras Cortez, y Yupiltsinca Rosales Castro. Análisis Cualitativo De La Publicidad Televisiva: “el Efecto AXE” Y La Recepción De La Violencia Simbólica Contra Las Mujeres.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Aguilar García, Damaris Berta Berenice, et al. Análisis Cualitativo De La Publicidad Televisiva: “el Efecto AXE” Y La Recepción De La Violencia Simbólica Contra Las Mujeres.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
警告:這些引文格式不一定是100%准確.