Modelo del ciclo de vida del cliente como herramienta de medición de la generación de valor /
Enregistré dans:
Auteur principal: | Fuentes Romero, Carlos Eduardo (autor) |
---|---|
Autres auteurs: | Sánchez Garay, Diana Carolina (autor) |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | espagnol |
Sujets: | |
Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Modelo del ciclo de vida del cliente como herramienta de medición de la generación del valor
par: Fuentes Romero, Carlos Eduardo, et autres
Publié: (2024)
par: Fuentes Romero, Carlos Eduardo, et autres
Publié: (2024)
Servicio al cliente: la satisfacción total del cliente
Publié: (1994)
Publié: (1994)
La satisfacción del cliente: la otra mitad de su trabajo
par: Scott, Dru
Publié: (1992)
par: Scott, Dru
Publié: (1992)
Servicio al cliente: la calidad del servicio, a la conquista del cliente
Publié: (1994)
Publié: (1994)
Servicio al Cliente: clientes para siempre
Publié: (1994)
Publié: (1994)
Más allá del servicio al cliente: como conservar la lealtad del cliente para siempre
par: Gerson, Richard F.
Publié: (1998)
par: Gerson, Richard F.
Publié: (1998)
Servicio al cliente
Publié: (1994)
Publié: (1994)
Servicio al Cliente serie business /
par: Rokes, Beverly
Publié: (2004)
par: Rokes, Beverly
Publié: (2004)
Diseño de un plan de mejora continua de los ciclos del servicio al cliente en la Alcaldía Municipal de Nueva Concepción, departamento de Chalatenango /
par: Murcia Portillo, Miguel Angel
Publié: (2006)
par: Murcia Portillo, Miguel Angel
Publié: (2006)
Servicio al cliente: 50 reglas para mantener contentos a los clientes
par: Poppe, fred C.
Publié: (1994)
par: Poppe, fred C.
Publié: (1994)
Servicio efectivo al cliente
par: Wellemin, John
Publié: (1999)
par: Wellemin, John
Publié: (1999)
Servicio al cliente: dirección por servicio, la otra calidad
Publié: (1994)
Publié: (1994)
Auditoría de la calidad del servicio al cliente como herramienta mercadológica para hacer mejora continua. Caso de estudio: Caja de Crédito Rural de Chalatenango /
par: Beltrán Martínez, Iris Lisseth
par: Beltrán Martínez, Iris Lisseth
Manual de gestión de la relación con los clientes /
par: Sánchez Fernández, Raquel
Publié: (2020)
par: Sánchez Fernández, Raquel
Publié: (2020)
Gestión de la relación con los clientes : una visión aplicada /
par: Jiménez Castillo, David
Publié: (2021)
par: Jiménez Castillo, David
Publié: (2021)
Modelo de mejora continua en la pequeña empresa para la disminución de deficiencias en el proceso de servicio al cliente : caso ilustrativo Arrow Air. El Salvador /
par: Alvarenga Larin, Jorge Alberto
Publié: (2008)
par: Alvarenga Larin, Jorge Alberto
Publié: (2008)
Pincelazos del servicio al cliente : un estilo de vida /
par: Diago Franco, Francisco Eduardo
Publié: (2012)
par: Diago Franco, Francisco Eduardo
Publié: (2012)
Técnicas de información y atención al cliente / consumidor / usuario : UF0037 /
par: Arenal Laza, Carmen
Publié: (2024)
par: Arenal Laza, Carmen
Publié: (2024)
Evaluación del servicio al cliente en la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, UCA Modelo A
par: Montalvo Marín, Gloria Rosaura
Publié: (2002)
par: Montalvo Marín, Gloria Rosaura
Publié: (2002)
Aplicación de técnicas de usabilidad y accesibilidad en el entorno cliente : IFCD0210 /
par: Pintos Fernández, Joaquín
Publié: (2023)
par: Pintos Fernández, Joaquín
Publié: (2023)
Auditoría de la calidad del servicio al cliente como herramienta mercadológica para hacer mejora continua. Caso de estudio: Caja de Crédito Rural de Chalatenango
par: Beltrán Martínez, Iris Lisseth, et autres
Publié: (2024)
par: Beltrán Martínez, Iris Lisseth, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan para optimizar la calidad del sistema en la atención y servicio al cliente en la empresa aseguradora salvadoreña, s.a. (ASSA /
par: Fuentes Valdez, Kevin Arturo
Publié: (2007)
par: Fuentes Valdez, Kevin Arturo
Publié: (2007)
¡Escuchame! soy tu cliente /
par: Willingham, Ron
Publié: (1996)
par: Willingham, Ron
Publié: (1996)
La estrategia del foco centrado en el cliente /
par: Vargas Sánchez, Ángel Jaime
par: Vargas Sánchez, Ángel Jaime
La estrategia del foco centrado en el cliente.
par: Vargas Sánchez, Ángel Jaime
Publié: (2024)
par: Vargas Sánchez, Ángel Jaime
Publié: (2024)
Diseño de un modelo de calidad de servicio al cliente para la mediana empresa euro rent cars, s.a. de c.v. en el área metropolítana de San Salvador /
par: Cruz Gil, Roxana Carolina
Publié: (2007)
par: Cruz Gil, Roxana Carolina
Publié: (2007)
Diseño de un modelo de calidad que contribuya al eficiente servicio al cliente, en el departamento de representación judicial de la división de la defensa de los intereses del estado de la fiscalía general de la república de El Salvador /
par: Martínez Rogel, Nancy Carolina
Publié: (2007)
par: Martínez Rogel, Nancy Carolina
Publié: (2007)
Aplicación del modelo sevqual de servicio al cliente para fortalecer los servicios de línea de crédito y cuentas de ahorro en la asociación cooperativa de ahorro y crédito de los trabajadores de IUSA y otras empresas de r.l (CACTIUSA de R.L.) /
par: Bonilla Guzmán, Porfirio Alfonso
par: Bonilla Guzmán, Porfirio Alfonso
Propuesta de un plan de capacitación en servicio al cliente para el personal administrativo que contribuya al fortalecimiento de los servicios que proporciona la Alcaldía Municipal de Cuscatancingo, Departamento de San Salvador /
par: Romero Henríquez, René Reynaldo
Publié: (2007)
par: Romero Henríquez, René Reynaldo
Publié: (2007)
Propuesta organizacional aplicando la filosofía fish ! para el mejoramiento del servicio al cliente de la empresa Telemóvil de El Salvador S.A., área de call center /
par: Mejía García, María Alejandra
Publié: (2007)
par: Mejía García, María Alejandra
Publié: (2007)
Evaluación del servicio al cliente en la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas
par: Kreitz Olmos, Miguel Angel
Publié: (2002)
par: Kreitz Olmos, Miguel Angel
Publié: (2002)
Propuesta de un programa de capacitación de servicio al cliente dirigido al personal administrativo de la Alcaldía Municipal de Ayutuxtepeque para el fortalecimiento de los servicios /
par: Barillas, Cristina Beatriz
Publié: (2007)
par: Barillas, Cristina Beatriz
Publié: (2007)
Diseño de un plan de mejora continua de los ciclos del servicio al cliente en la Alcaldía municipal de Nueva Concepción, departamento de Chalatenango.
par: Murcia Portillo, Miguel Ángel, et autres
Publié: (2024)
par: Murcia Portillo, Miguel Ángel, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de un programa de capacitación de calidad en el servicio al cliente dirigido al personal de la unidad de salud de Mejicanos Dr. Hugo Morán Quijada /
par: Guzmán Bonilla, Patricia Jeannette
Publié: (2007)
par: Guzmán Bonilla, Patricia Jeannette
Publié: (2007)
Diseño de un plan de atención al cliente en la Alcaldía Municipal de Cuscatancingo /
par: Escobar Molina, Norma Ondina
Publié: (2009)
par: Escobar Molina, Norma Ondina
Publié: (2009)
Diseño de un modelo de calidad para la mejora en el servicio al cliente en la empresa Latin American Logistics ubicada en la ciudad de San Salvador.
par: Flores Cruz, Roxana Abigail, et autres
Publié: (2024)
par: Flores Cruz, Roxana Abigail, et autres
Publié: (2024)
Calidad de servicio y atención al cliente /
Publié: (2012)
Publié: (2012)
Cómo gestionar las reclamaciones de sus clientes /
par: López-Fresno, Palmira
Publié: (2014)
par: López-Fresno, Palmira
Publié: (2014)
Atención básica al cliente : MF1329 /
par: Arenal Laza, Carmen
Publié: (2019)
par: Arenal Laza, Carmen
Publié: (2019)
manual atención básica al cliente
par: Díaz Fernández, Manuel José
par: Díaz Fernández, Manuel José
Documents similaires
-
Modelo del ciclo de vida del cliente como herramienta de medición de la generación del valor
par: Fuentes Romero, Carlos Eduardo, et autres
Publié: (2024) -
Servicio al cliente: la satisfacción total del cliente
Publié: (1994) -
La satisfacción del cliente: la otra mitad de su trabajo
par: Scott, Dru
Publié: (1992) -
Servicio al cliente: la calidad del servicio, a la conquista del cliente
Publié: (1994) -
Servicio al Cliente: clientes para siempre
Publié: (1994)