Pérez de González, D. L., Galdámez, R. M., & Morales, M. E. Experiencias docentes en estrategias metodológicas para la motivación hacia la lectura-escritura con enfoque tradicional en relación al enfoque de las inteligencias múltiples implementadas con estudiantes del II ciclo del Centro Escolar Republica del Perú, Mejicanos, en el año 2012.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Pérez de González, Doris Lorena, Roxana María Galdámez, y Mauricio Evaristo Morales. Experiencias Docentes En Estrategias Metodológicas Para La Motivación Hacia La Lectura-escritura Con Enfoque Tradicional En Relación Al Enfoque De Las Inteligencias Múltiples Implementadas Con Estudiantes Del II Ciclo Del Centro Escolar Republica Del Perú, Mejicanos, En El Año 2012.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Pérez de González, Doris Lorena, et al. Experiencias Docentes En Estrategias Metodológicas Para La Motivación Hacia La Lectura-escritura Con Enfoque Tradicional En Relación Al Enfoque De Las Inteligencias Múltiples Implementadas Con Estudiantes Del II Ciclo Del Centro Escolar Republica Del Perú, Mejicanos, En El Año 2012.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
אזהרה: ציטוטים אלה לעיתים לא מדויקים ב 100%.