La ilustración digital de la historia de la Escuela de Artes como instrumento para el fortalecimiento de la identidad institucional /
Crear una historia ilustrada de La Escuela de Artes que ayude a la formación de la identidad institucional en sus alumnos; [es así que] como investigadores se determinó la pertinencia de abonar a este tema, brindándole alguna respuesta al fenómeno de la deficiencia de identidad institucional, con la...
Enregistré dans:
| Auteur principal: | |
|---|---|
| Autres auteurs: | , , , |
| Format: | Thèse Livre |
| Langue: | espagnol |
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | http://ri.ues.edu.sv/4446/ Voir à l'OPAC |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
| Résumé: | Crear una historia ilustrada de La Escuela de Artes que ayude a la formación de la identidad institucional en sus alumnos; [es así que] como investigadores se determinó la pertinencia de abonar a este tema, brindándole alguna respuesta al fenómeno de la deficiencia de identidad institucional, con la finalidad de ayudar inicialmente a la Institución al construir una muestra que refleje su acontecer histórico y en segunda instancia, ayudar al alumnado en general a fortalecer la identidad institucional que se puede afectar por falta de información y documentación. Por tanto el presente documento presenta una recopilación de datos y documentos que se encuadran en el marco de antecedentes históricos, que narran detalles de los hechos más importantes y trascendentales desde los inicios de La Escuela en 1986 hasta el año 2012. |
|---|---|
| Description: | Incluye hoja plegable con línea de tiempo correspondiente a la historia de la Escuela de Artes. |
| Description matérielle: | 106 hojas : ilustraciones (algunas color) ; 27 cm. |
| Public: | Audiencia general |
| Bibliographie: | Bibliografía : hoja 103 |