Albrecht, K., Zemke, R., & Villamizar Herrera, J. (2004). Gerencia del servicio: ¿cómo hacer negocios en la nueva economía? la dirección de empresas en una economía donde las relaciones son más importantes que los productos (segunda edición.). Panamericana Editorial.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Albrecht, Karl, Ron Zemke, y Jesús Villamizar Herrera. Gerencia Del Servicio: ¿cómo Hacer Negocios En La Nueva Economía? La Dirección De Empresas En Una Economía Donde Las Relaciones Son Más Importantes Que Los Productos. segunda edición. Bogotá: Panamericana Editorial, 2004.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Albrecht, Karl, et al. Gerencia Del Servicio: ¿cómo Hacer Negocios En La Nueva Economía? La Dirección De Empresas En Una Economía Donde Las Relaciones Son Más Importantes Que Los Productos. segunda edición. Panamericana Editorial, 2004.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Nota: a formatação da citação pode não corresponder 100% ao definido pela respectiva norma.