Gerencia del servicio : ¿cómo hacer negocios en la nueva economía? la dirección de empresas en una economía donde las relaciones son más importantes que los productos /

Una poderosa oleada esta sacudiendo al ya turbulento mundo de los negocios. La oleada del servicio, o más especificamente un incontenible interés por la calidad del servicio. Los tiempos han cambiado y ya no vivimos en el mundo industrial. Ahora vivimos en el mundo del servicio, donde las organizaci...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Albrecht, Karl (autor)
Autres auteurs: Zemke, Ron (autor), Villamizar Herrera, Jesús (traductor)
Format: Livre
Langue:espagnol
anglais
Publié: Bogotá : Panamericana Editorial, ©2004
Édition:segunda edición
Sujets:
Accès en ligne:Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Table des matières:
  • El imperativo del servicio
  • Lo que Escandinavia nos enseña sobre el servicio
  • El triángulo del servicio
  • El cliente: ¿el rey o un patán?
  • En busca de la estrategia del servicio
  • Creación del sistema de servicio
  • El personal de servicio
  • Momentos amargos y momentes estelares
  • Calidad y productividad: imperativos de dimensión y acción
  • Perfiles de servicio: cuando el servicio es una obsesión
  • Cómo se enseña a bailar a un elefante
  • El servicio en el futuro: ¿que podemos esperar?.