Atención temprana y familia : cómo intervenir creando entornos competentes /
¿Cómo trabajar con las familias de niños y niñas con trastornos del desarrollo, para generar entornos competentes? ¿Cómo conseguir que las familias sean realmente competentes en el cuidado y acompañamiento de sus hijos? Un libro sencillo, muy práctico y lleno de ejemplos de experiencias reales, que...
Enregistré dans:
Auteur principal: | |
---|---|
Format: | Livre |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Madrid :
Narcea,
2009
|
Collection: | Educación Hoy. Serie Educación especial
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Résumé: | ¿Cómo trabajar con las familias de niños y niñas con trastornos del desarrollo, para generar entornos competentes? ¿Cómo conseguir que las familias sean realmente competentes en el cuidado y acompañamiento de sus hijos? Un libro sencillo, muy práctico y lleno de ejemplos de experiencias reales, que propone un modelo eficaz para desarrollar la intervención con familias, basado en reforzar la competencia de los padres desde una perspectiva ecológica. Presenta estrategias de intervención, y describe con detenimiento las entrevistas, las reuniones y algunos programas de Intervención Familiar, especialmente significativos en Atención Temprana (AT). |
---|---|
Description matérielle: | 252 páginas : ilustraciones ; 22 cm. |
Public: | Audiencia general |
Bibliographie: | Incluye bibliografía |
ISBN: | 9788427716391 |