Motivación en contextos educativos : teoría, investigación y aplicaciones /

La incorporación, cada vez mayor, de conceptos y variables cognitivas a las teorías psicológicas ha supuesto que el campo de la motivación haya experimentado muchos cambios en los últimos años. Las explicaciones del comportamiento han pasado de estar centradas en estímulos, respuestas y refuerzos a...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pintrich, Paul R. (autor)
Otros Autores: Huertas Martínez, Juan antonio (traductor), Schunk, Dale H. (autor), Ignacio Montero García, Ignacio Celay, María Teresa Sánchez, Margarita Limón Luque, Jesús Alonso Tapia (traducción), Sánchez, María Teresa Jesús Alonso Tapia (traductor), Limón Luque, Margarita (coordinación y revisión técnica), Tapia, Jesús Alonso (traductor), Fuente Arias, Jesús de la (traductor)
Formato: Libro
Lenguaje:español
Edición:segunda edición
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Tabla de Contenidos:
  • Motivación: introducción y fundamentos históricos
  • Los modelos de expectativa-valor de la motivación
  • Teoría de la atribución
  • Teoría sociocognitiva - El papel de las metas y de la orientación a meta
  • Motivación intrinseca..