Incidencia de la formación docente en el aprendizaje de la asignatura de la matemática en los estudiantes de los primeros años de bachillerato, de los centros educativos Centro Escolar “República del Ecuador” y Liceo “Nuestra Señora de los Ángeles”, del Distrito Educativo 06 - 07 del Municipio de San Salvador, durante el año lectivo 2012 /
En El Salvador, la enseñanza de la matemática en los Centros Escolares ha estado enfocada en el desarrollo de programas educativos presentados en las diferentes reformas educativas, partiendo de la de 1940, posteriormente la de 1968 y llegando hasta la última de 1994 y sus ajustes en los posteriores...
Enregistré dans:
| Auteur principal: | |
|---|---|
| Autres auteurs: | , , |
| Format: | Thèse Livre |
| Langue: | espagnol |
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/4844 Voir à l'OPAC |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Internet
http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/4844Voir à l'OPAC
Biblioteca Central
| Cote: |
1427 O785i |
|---|---|
| Exemplaire | En colección del Staff |
Biblioteca de Ciencias y Humanidades
| Cote: |
372.7 O77i |
|---|---|
| Exemplaire | On Shelf |