El asesoramiento psicopedagógico : una perspectiva profesional y constructivista /
A través de las aportaciones y prácticas de un grupo representativo de los mejores profesionales del país se aborda uno de los aspectos más relevantes en el ámbito educativo: el asesoramiento psicopedagógico. El texto ilustra en extenso y de manera accesible el vigor actual del enfoque constructivis...
Enregistré dans:
| Auteur principal: | |
|---|---|
| Autres auteurs: | , , , , , |
| Format: | Livre |
| Langue: | espagnol |
| Édition: | Primera edición |
| Collection: | Psicología y Educación ;
volumen 021 |
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Table des matières:
- Los centros educativos como contexto de la intervención psicopedagógica
- Los planteamientos institucionales como referentes en la toma de decisiones educativas
- La organización y el funcionamiento del centro docente : claves para una respuesta educativa diversificadora
- Los servicios de apoyo psicopedagógico
- El asesoramiento psicopedagógico y la colaboración entre familia y el centro educativo
- El asesoramiento psicopedagógico y los procesos de elaboración de los equipos de profesores
- El asesoramiento psicopedagógico y los procesos de enseñanza - aprendizaje : análisis. Valoración y orientación en demandas específicas
- El asesoramiento psicopedagógico y los procesos de enseñanza - aprendizaje : ámbitos de conocimiento específicos
- Aspectos inter e intraprofesionales en el asesoramiento psicopedagógico.