Principios de marketing /

Definición de marketing y del proceso de marketing -- Comprensión del mercado y de los consumidores -- Diseño de una estrategias de marketing orientada al cliente

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Kotler, Philip (autor)
Autres auteurs: Armstrong, Gary (autor), Moreno López, Yago (traductor), García de Madariaga, Jesús (revisor técnico), Flores Zamora, Javier de Jesús (revisor técnico), Galli, Carlos Alberto (revisor técnico)
Format: Livre
Langue:espagnol
anglais
Édition:Duodécima edición
Sujets:
Accès en ligne:Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:Definición de marketing y del proceso de marketing -- Comprensión del mercado y de los consumidores -- Diseño de una estrategias de marketing orientada al cliente
Description:Incluye índices
Description matérielle:xxxi, 747 páginas : ilustraciones; 25 cm
Public:Audiencia general
Bibliographie:Incluye bibliografía
ISBN:9788483224465