Principios de marketing /

Definición de marketing y del proceso de marketing -- Comprensión del mercado y de los consumidores -- Diseño de una estrategias de marketing orientada al cliente

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Kotler, Philip (autor)
Outros Autores: Armstrong, Gary (autor), Moreno López, Yago (traductor), García de Madariaga, Jesús (revisor técnico), Flores Zamora, Javier de Jesús (revisor técnico), Galli, Carlos Alberto (revisor técnico)
Formato: Livro
Idioma:espanhol
inglês
Edição:Duodécima edición
Assuntos:
Acesso em linha:Ver en el OPAC
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Descrição
Resumo:Definición de marketing y del proceso de marketing -- Comprensión del mercado y de los consumidores -- Diseño de una estrategias de marketing orientada al cliente
Descrição do item:Incluye índices
Descrição Física:xxxi, 747 páginas : ilustraciones; 25 cm
Audiência:Audiencia general
Bibliografia:Incluye bibliografía
ISBN:9788483224465