Castillo Rodríguez, T. S., Herrera Cerna, B. V., Vásquez López, M. E., MsC Cálix, A. L., & Ayala, E. N. Estrategias de motivación y su relación con el aprendizaje significativo en los estudiantes de la cátedra Francés Intensivo III grupos 02 y 03, ciclo I-2013, de la Licenciatura en Lenguas Modernas Especialidad en Francés e Inglés.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Castillo Rodríguez, Tito Salomón, Beverlyng Victoria Herrera Cerna, Marfa Elizabeth Vásquez López, Antonio Leonel MsC Cálix, y Edgar Nicolas Ayala. Estrategias De Motivación Y Su Relación Con El Aprendizaje Significativo En Los Estudiantes De La Cátedra Francés Intensivo III Grupos 02 Y 03, Ciclo I-2013, De La Licenciatura En Lenguas Modernas Especialidad En Francés E Inglés.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Castillo Rodríguez, Tito Salomón, et al. Estrategias De Motivación Y Su Relación Con El Aprendizaje Significativo En Los Estudiantes De La Cátedra Francés Intensivo III Grupos 02 Y 03, Ciclo I-2013, De La Licenciatura En Lenguas Modernas Especialidad En Francés E Inglés.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.