Marketing social : teoría y práctica /

El tema central de este libro es comprender y aplicar los principios de la mercadotecnia en el bienestar de las personas y de la comunidad en general. El texto está conformado por 18 capítulos, debidamente integrados en cinco grandes partes, para su fácil comprensión: en la primera parte se pretende...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pérez Romero, Luis Alfonso
Otros Autores: Sepúlveda Martínez, César J. (revisión técnica), Cervantes Aldana, Javier (revisión técnica)
Formato: Libro
Lenguaje:español
Publicado: México Distrito Federal : Pearson Educación, 2004
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

Ver en el OPAC

Biblioteca Central

Detalle de Existencias desde Biblioteca Central
Número de Clasificación: 658.8 P474m
Copia On Shelf