Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: gerencial, textiles /
Enregistré dans:
Auteur principal: | Alfaro Siliézar, Claudia |
---|---|
Autres auteurs: | Cornejo Martel, Ana María (coautor), Díaz Carrillo, Carla María (coautor), Demery, Louis Gerard (Asesor) |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | espagnol |
Publié: |
San Salvador :
Universidad Centromericana "José Simeón Cañas",
1997
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo. Textil /
par: Herrera Meléndez, Beatriz Eugenia
Publié: (1997)
par: Herrera Meléndez, Beatriz Eugenia
Publié: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo, textiles /
par: Coto Vásquez, Maritza del Carmen
Publié: (1997)
par: Coto Vásquez, Maritza del Carmen
Publié: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: gerencial, servicios publicitarios /
par: Barcenas de Vásquez, Sonia Lorena
Publié: (1997)
par: Barcenas de Vásquez, Sonia Lorena
Publié: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: producción, panaderías /
par: Avelar Medina, Carlos Alberto
Publié: (1997)
par: Avelar Medina, Carlos Alberto
Publié: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Área: producción, industria química /
par: Figueroa Deras, Marisol
Publié: (1997)
par: Figueroa Deras, Marisol
Publié: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo, productos químico farmacéuticos /
par: Alarcón Guerra, Lucila Margarita
Publié: (1997)
par: Alarcón Guerra, Lucila Margarita
Publié: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo. Restaurantes /
par: Flores Machado, Martha Irene
Publié: (1997)
par: Flores Machado, Martha Irene
Publié: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: producción. Bebidas /
par: Arévalo Tomasino, Cecilia Elizabeth
Publié: (1997)
par: Arévalo Tomasino, Cecilia Elizabeth
Publié: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: producción. Imprentas, editoriales e industrias conexas /
par: Castro Fagoaga, Alicia Elizabeth
Publié: (1997)
par: Castro Fagoaga, Alicia Elizabeth
Publié: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: producción, industria plástica /
par: Castellanos Chacón, Eva Patricia
Publié: (1997)
par: Castellanos Chacón, Eva Patricia
Publié: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: gerencial. Hoteles /
par: Hernández Ramos, Karen Marleny
Publié: (1997)
par: Hernández Ramos, Karen Marleny
Publié: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados, sector: industria lactea. Area producción /
par: Jaime Ramírez, Glenda Lizzette
Publié: (1997)
par: Jaime Ramírez, Glenda Lizzette
Publié: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: gerencial, educación media /
par: Aguilar Morales, Ana Karina
Publié: (1997)
par: Aguilar Morales, Ana Karina
Publié: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas an la apertura de mercados. Area: gerencial, imprenta editoriales e industrias conexas /
par: Cabezas Bernal, Adriana Guadalupe
Publié: (1997)
par: Cabezas Bernal, Adriana Guadalupe
Publié: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados, área: gerencial, ferreterías /
par: Esperanza Ponce, Nicolas Antonio
Publié: (1997)
par: Esperanza Ponce, Nicolas Antonio
Publié: (1997)
La formación gerencial como estrategia para la inserción en la globalización. Caso grande y mediana empresa textil salvadoreña /
par: Lara Cubías, María Gladys
Publié: (1996)
par: Lara Cubías, María Gladys
Publié: (1996)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados, área: gerencial, productos químicos farmaceuticos /
par: Cáceres Villanueva, Alma Luz
Publié: (1997)
par: Cáceres Villanueva, Alma Luz
Publié: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Gerencial. Educación superior y técnica /
par: Baires Rodríguez, Marcia Carolina
Publié: (1997)
par: Baires Rodríguez, Marcia Carolina
Publié: (1997)
Diagnóstico de la industria textil de El Salvador, mediante la utilización de tendencias financieras
par: Menéndez Alfaro, Mario Alberto
Publié: (1984)
par: Menéndez Alfaro, Mario Alberto
Publié: (1984)
La Participación del trabajador en la gestión empresarial salvadoreña caso: Industria textil
par: Guzmán Miranda, Ana Concepción
Publié: (1985)
par: Guzmán Miranda, Ana Concepción
Publié: (1985)
Diagnóstico de la situación de la industria de la situación de la industria textil salvadoreña y perspectivas de desarrollo en el mediano y largo plazo
par: Orellana Portillo, Miriam del Carmen
Publié: (1980)
par: Orellana Portillo, Miriam del Carmen
Publié: (1980)
El Control de calidad en la industria textil salvadoreña. Un modelo motivacional
par: Pérez Jaime, Marta Emilia
Publié: (1983)
par: Pérez Jaime, Marta Emilia
Publié: (1983)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de nuevos mercados : textiles /
par: Amaya Cuéllar, José Francisco
Publié: (2004)
par: Amaya Cuéllar, José Francisco
Publié: (2004)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Mercadeo, calzado /
par: García Hernández, Ana Noemy
Publié: (1997)
par: García Hernández, Ana Noemy
Publié: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo, bebidas /
par: Guandique, Herbert Ernesto
Publié: (1997)
par: Guandique, Herbert Ernesto
Publié: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo, ferreterías /
par: González Machuca, Karla Guadalupe
Publié: (1997)
par: González Machuca, Karla Guadalupe
Publié: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Mercadeo, repuestos /
par: Rivas Villatoro, Felipe Alexander
Publié: (1997)
par: Rivas Villatoro, Felipe Alexander
Publié: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo, panaderías /
par: Avolevan Arévalo, Jackeline Seusy
Publié: (1997)
par: Avolevan Arévalo, Jackeline Seusy
Publié: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Mercadeo. Almacenes /
par: Bonilla López, Ivonne Arleth
Publié: (1997)
par: Bonilla López, Ivonne Arleth
Publié: (1997)
Diagnóstico de la industria textil algodera dentro de la coyuntura económica de los años 1979-1980
par: Castillo de Oñate, Mirella
Publié: (1982)
par: Castillo de Oñate, Mirella
Publié: (1982)
Diagnóstico y propuesta de solución para mejorar la productividad en la industria textil de El Salvador /
par: Pania Carballo, Jorge Alberto
Publié: (1995)
par: Pania Carballo, Jorge Alberto
Publié: (1995)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Mercadeo. Productos Lácteos /
par: Cubías, Adonay
Publié: (1997)
par: Cubías, Adonay
Publié: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo servicios publicitarios /
par: Amaya Rodríguez, Marina Elena
Publié: (1998)
par: Amaya Rodríguez, Marina Elena
Publié: (1998)
"Desarrollo de la industria textil en El Salvador, su influencia en la economía Salvadoreña y perspectivas en el mediano y largo plazo" /
par: Alas Sandoval, Roberto Efraín
Publié: (1993)
par: Alas Sandoval, Roberto Efraín
Publié: (1993)
La Capacitación del personal en la empresa textil salvadoreña
par: Loewner Molina, Fernando Antonio
Publié: (1972)
par: Loewner Molina, Fernando Antonio
Publié: (1972)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: producción, materiales de construcción /
par: Amaya Reyes, Gloria Aida
Publié: (1997)
par: Amaya Reyes, Gloria Aida
Publié: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: producción, muebles de madera /
par: Arteaga Figueroa, Marta Alicia
Publié: (1997)
par: Arteaga Figueroa, Marta Alicia
Publié: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: producción, productores de caña /
par: Benítez Rivera, Oscar Atilio
Publié: (1997)
par: Benítez Rivera, Oscar Atilio
Publié: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo, materiales de construcción /
par: Ponce Hernández, Ana Lourdes
Publié: (1997)
par: Ponce Hernández, Ana Lourdes
Publié: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo, muebles de madera /
par: Aldana Mendez, Juan Alberto
Publié: (1998)
par: Aldana Mendez, Juan Alberto
Publié: (1998)
Documents similaires
-
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo. Textil /
par: Herrera Meléndez, Beatriz Eugenia
Publié: (1997) -
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo, textiles /
par: Coto Vásquez, Maritza del Carmen
Publié: (1997) -
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: gerencial, servicios publicitarios /
par: Barcenas de Vásquez, Sonia Lorena
Publié: (1997) -
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: producción, panaderías /
par: Avelar Medina, Carlos Alberto
Publié: (1997) -
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Área: producción, industria química /
par: Figueroa Deras, Marisol
Publié: (1997)