Influencia de los medios de comunicación en la orientación ideológica de la ciudadanía, en los procesos electorales efectuados en Centroamérica durante el período de 1990 2007 /

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Lima Bonilla, Irma Judith
Autres auteurs: Morataya Flores, Mirna Luisa Guadalupe (coaut.)
Format: Thèse Livre
Langue:espagnol
Publié: San Salvador : Universidad de El Salvador, 2009
Accès en ligne:10134555
Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Table des matières:
  • Coyuntura político-social en la cual se desarrollaron los procesos electorales presidenciales en El Salvador, Guatemala y Nicaragua, en el decenio de 1990-- La fiscalización de los órganos electorales durante las campañas electorales en El Salvador, Guatemala y Nicaragua y su autonomía jurídica-política en las elecciones presidenciales-- Herramientas que utilizan los medios televisivos durante las campañas electorales, para influir en la formación de la opinión pública de los ciudadanos.