Influencia de los medios de comunicación en la orientación ideológica de la ciudadanía, en los procesos electorales efectuados en Centroamérica durante el período de 1990 2007 /
Enregistré dans:
Auteur principal: | |
---|---|
Autres auteurs: | |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | espagnol |
Publié: |
San Salvador :
Universidad de El Salvador,
2009
|
Accès en ligne: | 10134555 Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Table des matières:
- Coyuntura político-social en la cual se desarrollaron los procesos electorales presidenciales en El Salvador, Guatemala y Nicaragua, en el decenio de 1990-- La fiscalización de los órganos electorales durante las campañas electorales en El Salvador, Guatemala y Nicaragua y su autonomía jurídica-política en las elecciones presidenciales-- Herramientas que utilizan los medios televisivos durante las campañas electorales, para influir en la formación de la opinión pública de los ciudadanos.