Influencia de los medios de comunicación en la orientación ideológica de la ciudadanía, en los procesos electorales efectuados en Centroamérica durante el período de 1990 2007 /

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Lima Bonilla, Irma Judith
Outros Autores: Morataya Flores, Mirna Luisa Guadalupe (coaut.)
Formato: Tesis Livro
Idioma:espanhol
Publicado em: San Salvador : Universidad de El Salvador, 2009
Acesso em linha:10134555
Ver en el OPAC
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Sumário:
  • Coyuntura político-social en la cual se desarrollaron los procesos electorales presidenciales en El Salvador, Guatemala y Nicaragua, en el decenio de 1990-- La fiscalización de los órganos electorales durante las campañas electorales en El Salvador, Guatemala y Nicaragua y su autonomía jurídica-política en las elecciones presidenciales-- Herramientas que utilizan los medios televisivos durante las campañas electorales, para influir en la formación de la opinión pública de los ciudadanos.