Cita APA (7a ed.)
Marroquín, M. R., Soto Ramos, S. A., & Ramos, J. G. (1989). Modelo organizacional para mejorar el servicio de pasajeros por autobuses: Manual de organización de la Asociación de Empresarios de Autobuses, A.E.A.S. Universidad Politécnica de El Salvador.
Cita Chicago Style (17a ed.)
Marroquín, Maria Reyna, Salomon Alejandro Soto Ramos, y Jaime Guillermo Ramos. Modelo Organizacional Para Mejorar El Servicio De Pasajeros Por Autobuses: Manual De Organización De La Asociación De Empresarios De Autobuses, A.E.A.S. San Salvador: Universidad Politécnica de El Salvador, 1989.
Cita MLA (9a ed.)
Marroquín, Maria Reyna, et al. Modelo Organizacional Para Mejorar El Servicio De Pasajeros Por Autobuses: Manual De Organización De La Asociación De Empresarios De Autobuses, A.E.A.S. Universidad Politécnica de El Salvador, 1989.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.